|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YA Funciona el Real Boxing para el S4 !!
Pues eso amigos, ha saludo esta Ultima versión con la que SI funciona este juegazo en nuestros Galaxy SIV
.Real Boxing v1.2.3 A disfrutarlo, Un saludo.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Redshock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio , lo esperaba con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor juego y mas adictivo que he jugado en android.
Solo falta que tambien sea compatible el arma tactics ya que no funciona en el s4 por no tener tegra... Última edición por joemoe Día 27/05/13 a las 14:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajais el real boxing? No lo encuentro ni en la play store ni en samsung apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y jugando realismo total
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandado MP
La carpeta de datos se copia a la carpeta Android, y después con Root Explorer o Solid Explorer, se mueve o copia dentro de la carpeta Android/obb. Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podrías enviar a mi igual porfavor?hace mucho que quiero probar ese juego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando paso los datos al móvil me da un error al pasarlos desde mi PC, no lo entiendo...
El juego está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569875&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba, te he dicho como hacerlo, también te da error así? si también te da error, intenta copiarla a la raiz, y luego con los gestores que te he dicho, la copias dentro de la capeta Android/obb.
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funcionaaa!! GRACIAS!!
No sé porque hay que hacerlo con los gestores estos, pero no lo había leído, lo he hecho así y el juego ESTÁ GENIAL!! |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no, siempre te deja copiar las carpetas a Android/obb, pero a veces algunos no deja, y hay que hacerlo así. Ayer no me dejaba otra cosa ni a la Raiz, quite y puse otra vez el cable al PC, y ya si podía, cosa extraña. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando paso los datos al móvil me da un error al pasarlos desde mi PC, no lo entiendo...
El juego está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569875&page=4 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo instale la version 1.2.5 y funciona pero tarda mucho en cargar al principio alguien le pasa lo mismo es la version octa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en google play por 0,89 € y por el momento funciona perfectamente en mi 9505
Estás aquí
|
||||||
|
||||||