|
||
|
|
||||
|
||||
|
un peqeño offtopic....aqui hay muchos qe recomendasteis usar la app de friendcaster en lugar de la oficial de facebook,he visto que hay 2 una gratuita y otra de pago...hay mucha diferencia entre ambas? es decir da mas posibilidades la de pago o son practicamente iguales? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te la recomiendo.... va mas rápida, si.... pero tiene una interfaz horrenda, éso sin contar con el horrible efecto de estar traducida a medias y que unas cosas las veas en español y otras en inglés. Una de las Apps más cutres que conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras, me cansé del exynos, hoy he recibido por fin el nexus4 y estaré un poco más ausente por aqui. De todas formas no dejaré de entrar. Ha sido un placer família!
Paso el s2 a algun familiar, le queda aún mucha vida a este terminal seguro! Dará que hablar aún, lo sé!
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras, me cansé del exynos, hoy he recibido por fin el nexus4 y estaré un poco más ausente por aqui. De todas formas no dejaré de entrar. Ha sido un placer família!
Paso el s2 a algun familiar, le queda aún mucha vida a este terminal seguro! Dará que hablar aún, lo sé! ![]() Disfruta de tu N4. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis actualizado a la nightly de hoy 27? ¿Persisten los problemas de wi-fi a los que los tenían? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada la actualización del día 25/05, descargada desde el móvil.
Cuando tenga la batería del móvil bien cargada, voy a actualizar a la versión de hoy. Antes haré una copia de seguirdad desde el Recovery. ¿Tendría que hacer alguna cosa más antes de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer le actualicé a mi hermana su SGS2 (antes era mio. Ahora voy flipado con mi Note 2) a la nightly de ayer y no me ha dicho que tenga problemas de ningún tipo... Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 27/05/13 a las 16:45:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todo el mundo pillando cacharros nuevos , como maneja el personal
, haber si para la semana que viene dispongo ya del mio !PD: mamones choldimir y jjccss jaja que los disfruteis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la SII, ni siquiera tengo un Nexus, además uso otra rom y mírame, sigo por aquí con los colegas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento de nightly del 27 va como un tiro, parece que se nota bastante el cambio. Y sin ningún problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donkytong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de ricos
:p
|
|