|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del OTG puede que se solucione con alguna actualización... Cruzaré los dedos para que sea un bug del software!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicítalo a LAE ([email protected])
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por el mensaje de Xavi que los que estamos en la lista sin OTG los vamos a tener aqui para el fin de semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver no decia la peña que le daba igual que el "sin OTG", o "lisiado" como le dicen otros, era el mismo terminal, que si no se usa noseque, etc etc...
No entiendo ahora tanta pregunta de si van a tardar mucho los definitivos, bueno, si la entiendo, lo que no entiendo es mucho comentario anterior, esta claro que todo el mundo quiere uno definitivo, otra cosa ya son las prisas y las necesidades de cada cual que eso es de respetar. Y respecto a los G4B, yo no empeñaria mi palabra asegurando que si se van a fabricar, mas que nada pq ni el organizador ni el importador lo aseguran entre otras cosas pq no se fian de Jiayu, asi que antes de darle a alguien una informacion de ese tipo mejor seria poner primero un "yo opino" o un "de momento parece que si" mas que nada porque luego si no se fabrican, que nadie entre aqui a quejarse de que en el hilo le habian asegurado que si se fabricaban, pq luego nadie sabe bien quien dijo que y se podrian dar quejas airadas hacia la organizacion o el importador. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver tienes q juntar los maximos posibles y traerlos juntos si no las aduanas pierdes mucha pasta... el tendrá que con el precio q nos ofrece ha de traer 50 (un ejemplo) y hasta q junte 50 no puede traerlos mas q nada porq se juega su beneficio, no puede ir trayendolos de 10 en 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, yo cada vez que me he querido hacer alguna camiseta así personal o para coñas y grupos (la última el año pasado para el movimiento Hold the Line de Mass Effect) me la he terminado haciendo en Vistaprint, sencillamente porque con foto frontal a todo color (permiten un tamaño bastante grande para lo que es una personalizada, la verdad) y texto en la espalda, sólo te cobran los "gastos de envío" desde la primera unidad (que son caros, unos 6€, así que obviamente ahí va el precio de la camiseta). Así que por seis leureles puesta en casa cualquiera puede hacerse una camisetita conque alguien suba el logo (o quien quiera hacerse camisetas con cualquier chorrada que encuentre por internet) La calidad de la camiseta no es que sea espectacular que digamos, pero aguanta muchos lavados sin ningún tipo de problema, y te la puedes currar tranquilamente desde la web. Eso sí, mi recomendación para quien se anime y quiera hacerse camisetas personalizadas (aparte de la conjunta de la camiseta "Jiaoyuera"). Para que no se os pixelen si queréis escalar al máximo utilizad el Inkscape o cualquier otro programa gratuíto que pase imágenes a vectores, escaláis a lo bestia (los gráficos vectoriales no tienen apenas pérdida al escalar) y luego volvéis a transformar a formato gráfico JPG o PCX. Última edición por Yorien Día 27/05/13 a las 16:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver esto,
http://www.liveleak.com/view?i=b9c_1369550340 ![]() entiendo que no se aclaren a la hora de fabricar los teléfonos. Joder, si todo va igual allí.... Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las camisetas:
Personalmente, yo cada vez que me he querido hacer alguna camiseta así personal o para coñas y grupos (la última el año pasado para el movimiento Hold the Line de Mass Effect) me la he terminado haciendo en Vistaprint, sencillamente porque con foto frontal a todo color (permiten un tamaño bastante grande para lo que es una personalizada, la verdad) y texto en la espalda, sólo te cobran los "gastos de envío" desde la primera unidad (que son caros, unos 6€, así que obviamente ahí va el precio de la camiseta). Así que por seis leureles puesta en casa cualquiera puede hacerse una camisetita conque alguien suba el logo (o quien quiera hacerse camisetas con cualquier chorrada que encuentre por internet) La calidad de la camiseta no es que sea espectacular que digamos, pero aguanta muchos lavados sin ningún tipo de problema, y te la puedes currar tranquilamente desde la web. Eso sí, mi recomendación para quien se anime y quiera hacerse camisetas personalizadas (aparte de la conjunta de la camiseta "Jiaoyuera"). Para que no se os pixelen si queréis escalar al máximo utilizad el Inkscape o cualquier otro programa gratuíto que pase imágenes a vectores, escaláis a lo bestia (los gráficos vectoriales no tienen apenas pérdida al escalar) y luego volvéis a transformar a formato gráfico JPG o PCX. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se os pixelen si queréis escalar al máximo utilizad el Inkscape o cualquier otro programa gratuíto que pase imágenes a vectores, escaláis a lo bestia (los gráficos vectoriales no tienen apenas pérdida al escalar) y luego volvéis a transformar a formato gráfico JPG o PCX.
![]() PD: los vectores no tienen pérdidas al escalar (sin el apenas), como si lo quieres imprimir tamaño edificio Por eso la hice de un color.....pensando en esas cosillas Última edición por bibo1980 Día 27/05/13 a las 16:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No seria mejor un tatuaje en el brazo al estilo de "los peces voladores" ? (los simpson)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que quiere decir?? A verrrrrrrr Yo me he apuntado para dos G4B+ sin OTG por que se diría o eso parecía que los íbamos a tener YA perooooo "contad que sólo habrá son OTG esta semana" y la semana que viene QUE? Vendrá con OTG y con luces??
Creo que ha quedado nada claro este tema... Esperare hasta el viernes o el lunes a ver que dicen pero pero por supuesto no quiero hacer el pardillo y que me den un móvil beta esta semana si la que viene le van a traer las definitivas.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pillao13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tatuaje en la frente, así nos reconocemos por la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro lunes y otra vez DÍA DE LA MARMOTA, otra semana de la marmota, es que es acojonante......malditos PAYUS
Pues a seguir esperando, menudo aburrimiento, menos mal que nos pegamos unas risas por aquí Y vengaaaa preguntasssssssss ¿fabricarán el G4b, pa cuando pa septiembre.....? ¿nos merece cambiarnos todos al G4b+? ¿fabricarán alguna vez una versión con luz y ogete pronto, tarde o nunca? Y visto lo visto a esperar noticias del INFORMATOR BBI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||