|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, 2 Premium en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, quisiera pedir perdon por este offtopic, la cuestión es que estoy pendiente de apuntarme en una conjunta para 2 lenovo A830, y fe casualidad he visto esta, me aconsejáis este terminal respecto al otro? El precio del lenovo son 150€, gastos incluidos desde China. Agradezco de antemano los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hace muxo ke pedi un neo premium negro, en listas enteriores salia pero en esta no salgo, podrias meterme de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo compraremos en Beewip, verdad ¿? El mejor precio, ya somos más de 500 y encima tarjeta de 16GB gratis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en el puesto 747 ¡Anda, como el Boeing
! y apuntado con uno blanco, querría cambiar el mío al PANDA. Veo que por delante es negro y por detrás blanco, prefiero éste!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo en contacto con ambas tiendas sin decisión tomada aún. Los dos traen buenos precios y ambos me están facilitando información (cosa que luego también cuenta a la hora de elegir tienda, pues a mí me facilitan las cosas). Sigamos con la lista y las noticias que vayan llegando y ya os diré y decidiremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba Apuntado Desde El Principio Con Un Premium Sin Color,Te Añado Color Panda O En Su Defecto Negro Y Añádeme otro Premium Negro.Gracias Por El Curro Qué Te Estas Pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, de momento, Premium panda.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, quisiera pedir perdon por este offtopic, la cuestión es que estoy pendiente de apuntarme en una conjunta para 2 lenovo A830, y fe casualidad he visto esta, me aconsejáis este terminal respecto al otro? El precio del lenovo son 150€, gastos incluidos desde China. Agradezco de antemano los comentarios.
![]() ) en el Neo, frente a la trasera de 8 y delantera de 1,3 del lenovo. Lo unico que veo es que el Lenovo pone que viene con banda 900 en 3g, y en el Neo todavía no sabemos a ciencia cierta si la lleva o no. A parte somos unos 1800 en España los que vamos a tener este móvil, entre dos conjuntas, y se formará una mayor comunidad desde el inicio que para el lenovo, lo que hará que mejore en rendimiento y prestaciones.Por cierto Dav132, he visto en algunas fotos que el Neo está en color mate, podría confirmase?? Edito: Las fotos del un "posible" modelo mate, posteadas por migue_123 ![]() ![]() ![]() Más fotos en blanco: ![]() ![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Última edición por Huesancos Día 27/05/13 a las 14:46:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos videos comparando el iOcean X7 contra la versión Youth del Neo, también las conclusiones del chinaco de turno
:http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70677-1-2.html Otro video del chinorris "de las uñas" en el que maltrata la pantalla del Neo ( ByteEyes):http://player.youku.com/player.php/s...MDY0.htm/v.swf
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay panda un younth negro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mania mia pero lo que veo en los videos que tarda mucho en abrir las aplicaciones para ser un quadcore. Supongo que en la version definitiva o con nuevas roms no acurria esto porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta si no sube mucho de precio.
Youth en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
De los 3 móviles que tengo pedidos, tengo dos en color panda, un Youth y un Premium. De no existir la posibilidad del color panda, querría los dos en negro. En la última lista, son las posiciones 479 y 534. Mil gracias de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav cambiame el Premium blanco pedido por un Youth Blanco.
No te puedo decir en que posición estoy (el proxy no me deja abrir el documento). Creo que la 700 + o - saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena gastar 60 euros mas en el premium que en el youth? esa es mi pregunta,yo el uso que le voy a dar va a ser muy normal.Pero no se si pensando al futuro me saldra mas barato ya que la pantalla es full hd y va axupar bastante PLS que alguien me responda a esta duda que no se si cambiarmelo que no me sobra el dinero
Última edición por RaBiT Día 27/05/13 a las 16:48:09. |