|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el fallo: esta cuando cambias el efecto de desbloqueo del agua a luz. Lo digo xq me he dado cuenta cuando lo he reinstalado, aparece x defecto el de agua, he cambiado el efecto y ha dejado de funcionar el sonido de bloqueo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una capturilla de ese widget UCCW...
|
||||
|
||||
|
como puede ser que sergio no sea cocinero??? conozco a otros que son cocineros o betas que dios mio!!!! urgente sergio tiene que ser cocinero!!
|
||||
|
||||
|
hola no se si es a mi solo, pero al poner el pin de la sim a ustedes se les ve un poco los numero cortados por la parte de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Tipo de Fuente y selecciona Samsung Sans y te quedará el problema resuelto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
os deja activar la opcion de snart rotation? Para q la pantalla se mueva segun la horientacion de la cara verdad? No me deja activarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta pero alguna idea de porque me sale oscura la opcion y no deja activar?
La instale haciendo wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reiniciar un par de veces ya me ha dejado no se q pasaria lo mismo hice algo mal?
Sabeis si se puede poner eye scrolling? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días que llevo la full y muy bien.
Mi impresión es que va más fluida que la 4.1.2 y que de batería igual o mejor. Gracias por el curro! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la 4.2.2 y el widget del tiempo del S4 que esta en la primera pagina por el amigo Sergio y no me funciona no me salde nada jeje alguna ayuda.... Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que la batería dura mas.
Estoy super contento con esta rom y hasta ahora no he encontrado ningún fallo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el launcher del s4 junto con el widget. Busca en XDA si te interesa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214117 Última edición por sergiofdz80 Día 27/05/13 a las 16:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!! un problemilla que tengo, no me deja pegar.... si que puedo copiar un texto, pero a la hora de pegar,... aguanto apretado pero no me sale la opcion... alguna idea? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos del teclado desde el gestor de aplicaciones y si no se soluciona reinstala la rom con los 3 wipes |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta... no me ha hecho falta reinstalarla... por lo visto ahora cuando seleccionas un texto, sale la opcion de compartir, ... ya lo pego al mensaje y listo... cosa rara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer... no encuentro un 4 mod way reboot por ningun lado