Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
El bicho se me apaga

Bueno pues llevo ya como un mes que se reinicia con un pequeño golpe (dejarlo encima de la mesa, pequeño toque por detras en la parte superior,etc..) he probado otras ROMS pero nada sigue igual, alguna solucion?
PD: si lo llevara al SAT y cambian la placa, tendria algun problema a la hora de pedir a Movistar el codigo de liberacion por IMEI?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/13, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Bueno pues llevo ya como un mes que se reinicia con un pequeño golpe (dejarlo encima de la mesa, pequeño toque por detras en la parte superior,etc..) he probado otras ROMS pero nada sigue igual, alguna solucion?
PD: si lo llevara al SAT y cambian la placa, tendria algun problema a la hora de pedir a Movistar el codigo de liberacion por IMEI?
Gracias
Mandalo y si, anoser qe tengas el.bootloader abierto
Viejo 27/05/13, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
se supone q si te sustituyen placa en el sat, pues o te reparan o la q te pongan debe ser movistar o algo de eso... no creo q te lo den libre...seria raro...un pelotazo pero raro..jeje

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
elnen101 elnen101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE blade, neo v, galaxy tab
Tu operador: Simyo
Hola a todos, a mi también me pasaba lo da los reinicios y después de leer lo que ponía la gente en el foro y los envíos al sat sin éxito empecé a probar por mi cuenta y creo que el problema es la batería que se desencaja momentáneamente, sobre todo al agitar o golpear. Yo lo he solucionado fijando con celo la parte de abajo de la batería pues el diseño del compartimento no tiene un encaje como otros modelos. De paso limpiar los contactos dorados con alcohol. Yo desde que lo tengo así no me ha vuelto a fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 11:01:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /