|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO, si no iba a malas. Lo preguntaba porque si que incorpora PIE. Si te vas a Ajustes/Sistema/Controles flotantes verás que lo puedes habilitar y así poder usar la NavBar teniendo el escritorio expandido.
PD: ya perdonarás si te ha sentado mal el comentario ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps
NO funciona la pagina Alguien sabe de donde puedo coger las apps de Google ¿? un millón de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me decidí rootear mi N4 y acabo de instalar CM y nunca defrauda la verdad, le he puesto AirKernel y noto una mejora de colores en pantalla muy grande ... Como curiosidad he visto que CM integra superuser en ajustes ... Sabéis si usa SuperSU de Chainfire?
|
||||
|
||||
|
Al fin me decidí rootear mi N4 y acabo de instalar CM y nunca defrauda la verdad, le he puesto AirKernel y noto una mejora de colores en pantalla muy grande ... Como curiosidad he visto que CM integra superuser en ajustes ... Sabéis si usa SuperSU de Chainfire?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción en la ROM de cambiar los limites del brillo automático? En plan que cuando estés de noche en la cama lo baje algo mas de lo que suele, que me parece un poco alto
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, si no iba a malas. Lo preguntaba porque si que incorpora PIE. Si te vas a Ajustes/Sistema/Controles flotantes verás que lo puedes habilitar y así poder usar la NavBar teniendo el escritorio expandido.
PD: ya perdonarás si te ha sentado mal el comentario ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantener el botón de apagado y darle a escritorio expandido, los botones para que funcionen con la barra de navegación tienes que activar esa opción , sino, sólo van con el escritorio expandido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del Bluetooth 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Hoy por fín legaron mis n4.
Ya lo tengo con cm10.1 y parece que todo perfecto. A partir de hoy soy todo oídos jejeje No he notado que falle nada y parece que corre todo a mucha velocidad viniendo de un s2. Al lío, recomendais ponerle algo más? falla algo? otro kernel kizás? Me tendré que acostumbrar a la pantalla extendida...no? jeje Un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Hoy por fín legaron mis n4.
Ya lo tengo con cm10.1 y parece que todo perfecto. A partir de hoy soy todo oídos jejeje No he notado que falle nada y parece que corre todo a mucha velocidad viniendo de un s2. Al lío, recomendais ponerle algo más? falla algo? otro kernel kizás? Me tendré que acostumbrar a la pantalla extendida...no? jeje Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que dejo en el aire: Dejando estabilidad a parte, porque preferís CM a PA?
Dicho de otra manera, que le añadiría a PA para que fuera mejor o igual de buena que CM?
Última edición por AlvaroOrduna Día 27/05/13 a las 15:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, estoy con PA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! Tomate unos días con cm y luego ya, prueba algún kernel! Franco y Faux son los mas populares, el Ángela kernel tb x estos lares.... Con ellos podrás modificar la calibración y colores de la pantalla y utilizar el Touch Control (ya no puedo vivir sin el)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta cm, porque trae lo justo para pasar el día, como mi conocimiento. Los colorines y el 90% de la personalización de las otras roms me sobran, además creo que los de cm son los más pulcros haciendo su trabajo, nada de experimentos, nada de hackeos sucios como dicen ellos, todo muy estable y funcional.
|