|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto figura como inhabilitado pero sólo me da la opción de habilitar las de sistema las de usuario solo desinstalar. :banghead:
Última edición por pertuga Día 26/05/13 a las 16:18:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gente con stock logra muchisimos mejores consumos de lo que me sale a mi, debe de aver algo por hay que e toca las pelotillas y no creo que sean ni maps ni music.
Ahora ando de examenes si veo que no mejora metere la rev3 1.4 haciendo una limpieza |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento aquí que es un hilo donde se preguntó y se respondió muy pocas veces a lo mismo... Añado al post principal en chincheta el continuo problema de aquellas personas que al cambiar de kernel os quedáis sin wifi y cosicas así por cuestión de los drivers prima.
CAMBIAR KERNEL CON DRIVERS PRIMA A KERNEL SIN ELLOS 1- Borrad datos de las apps tipo SetCPU, TricksterMod... De lo contrario os conservará la configuración y podéis tener problemas a posteriori (reinicios, lags...) 2- Entrad en el recovery. Wipe Caché y wipe dalvik. 3- Flashead de forma normal el wlan_revert (http://www.wuala.com/krahe/Mako/wlan_revert.zip) 4- Flashead kernel stock (salvo que estéis en una rom basada en Cyano). 5- Flashead el kernel que queráis. Un saludo marvados! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra carga completa, 3 horas desde el 100%, 37min de pantalla y estamos en el 80%, algo no va bien con esta configuracion....si a finales de semana sigue asi cambio el kernel. Limpieza completa y meto la rev3 1.4
Uso principalmente wasap, maps y music congelados. Solo 3g y brillo automatico |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la ultima de PA debo instalar primero el kernel stock y luego este?? Escuche que con este kernel la batería va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento aquí que es un hilo donde se preguntó y se respondió muy pocas veces a lo mismo... Añado al post principal en chincheta el continuo problema de aquellas personas que al cambiar de kernel os quedáis sin wifi y cosicas así por cuestión de los drivers prima.
CAMBIAR KERNEL CON DRIVERS PRIMA A KERNEL SIN ELLOS 1- Borrad datos de las apps tipo SetCPU, TricksterMod... De lo contrario os conservará la configuración y podéis tener problemas a posteriori (reinicios, lags...) 2- Entrad en el recovery. Wipe Caché y wipe dalvik. 3- Flashead de forma normal el wlan_revert (http://www.wuala.com/krahe/Mako/wlan_revert.zip) 4- Flashead kernel stock (salvo que estéis en una rom basada en Cyano). 5- Flashead el kernel que queráis. Un saludo marvados! ![]() También hace falta meter el wlan-revert? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
![]() Última edición por Medel87 Día 27/05/13 a las 05:07:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 3.1.1... Los consumos de la 3.1.4 son (en mi caso), superiores... Sobretodo cuando no usas casi el telefono, en uso son muy parecidos
Última edición por Habbiton Día 27/05/13 a las 12:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van mis capturas... Rev.3.1.6 Roma AOSP+ de élite. Todo por wifi, todo sync, lo único que desactivo automáticamente los datos móviles y wifi por la noche de 3 de la noche a 10 de la manaña.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ehhhh eso queeee ehhhhhhh. Rev3.1.6????:eek::eek::eek: Ya estáis soltando prenda. !!! Vamos!!!!:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
3.1.6??? Donde donde
|
|
|
||||