ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/13, 04:15:29
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

DUDAS SOBRE [mega-tutorial] ¡¡ definitivo!!!!!aumento de memoria interna +swap usando a2sdgui darktremor en cualquier custom rom

Aqui estare para lo que necesiteis que os pueda explicar

GRACIAS Y UN SALUDO!!!

Última edición por druyda26 Día 27/05/13 a las 05:19:08.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a druyda26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/05/13, 04:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que el tuto parece larguiiiisimoo y lo es.

Pero he intentado explicarlo lo mejor posible y paso a paso. Son muchas cosas las que se hacen y no te puedes pasar detalles.

Asi que ser pacientes y segudlo al pie de la letra, os juro que vale la pena.

Un saludo!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a druyda26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/13, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Por ahora tengo una duda, si uso link2sd que pasa? o este ya no debo de usarlo si uso este, no se pueden ambos, trae conflictos etc?.. Lo menciono porque ya hace tiempo leyendo en foros y demas lo intente por mi cuenta y ya no prendio.. D:

Edito: En el caso de solo usar el A2SdGUI funciona de la misma manera que link2sd o automaticamente todo lo que se instale se pasa a la sd, si me explicas como funciona ese gracias!

Edito2: Un solo detalle para que este full el tuto te falto el link de
Adrenaline_Engine_4.4.zip igual lo buscare aver que tal

Última edición por ReNoVaTo666 Día 27/05/13 a las 09:41:03.
Viejo 27/05/13, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ReNoVaTo666 Ver Mensaje
Por ahora tengo una duda, si uso link2sd que pasa? o este ya no debo de usarlo si uso este, no se pueden ambos, trae conflictos etc?.. Lo menciono porque ya hace tiempo leyendo en foros y demas lo intente por mi cuenta y ya no prendio.. D:

Edito: En el caso de solo usar el A2SdGUI funciona de la misma manera que link2sd o automaticamente todo lo que se instale se pasa a la sd, si me explicas como funciona ese gracias!

Edito2: Un solo detalle para que este full el tuto te falto el link de
Adrenaline_Engine_4.4.zip igual lo buscare aver que tal
Con a2sdgui no necesitas tener instalado el link2sd, una vez que termines todo el proceso del tuto las apk se instalan solas en la particion no tienes que volver a tocar nada es lo mejor.

Una pregunta druyda26, porque tienes un hilo para las cuestiones??? no seria mas practico responder en el mismo tutorial??? Otra cuestion despues de hacer el data2sd desde terminal a vividor y a mi nos dio problemas el google play, a el se lo soluciono con un reinicio y yo tuve que instalar de nuevo la apk de google play, no se si es un problema comun puesto que nos paso a los dos pero de facil solucion.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Una cosilla chavales, yo tengo una sd de 2 gb y por eso en swap no le doy memoria en la partición, y al abrir la app a2sdgui no me deja activar el Swap, supongo que sera por eso.

mi duda es, que implica no tener espacio en la sd para el swap y por tanto tenerlo desactivado?

gracias de antemano
Viejo 27/05/13, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Pues te puede causar algo mas de lentitud en el telefono, el swap lo que hace es volcar hay los datos de aplicaciones que menos uses para despues poder abrirlas mas rapido, apliccaciones pesadas como juegos que consuman mucha ram pues te iran mas fluida porque el programa utilizaria la swap para vaciar memoria ram y asi disponer de mas libre para las apk que pesen.

Mi consejo en una sd de dos gb ponle aunque sea 68mb, notaras la diferencia.
Viejo 27/05/13, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Pues te puede causar algo mas de lentitud en el telefono, el swap lo que hace es volcar hay los datos de aplicaciones que menos uses para despues poder abrirlas mas rapido, apliccaciones pesadas como juegos que consuman mucha ram pues te iran mas fluida porque el programa utilizaria la swap para vaciar memoria ram y asi disponer de mas libre para las apk que pesen.

Mi consejo en una sd de dos gb ponle aunque sea 68mb, notaras la diferencia.

ya he hecho todo el tuto de cabo a rabo, si quiero ponerle 68 mb como dices tendria que hacer todo otra vez?
Viejo 27/05/13, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
Una pregunta sobre el Odín:
Cuanto tarda en salir el PASS verde?? se queda en <ID:0/011> NAND Write Start!!
Deveria tardar menos de 5 minutos, no? Lleva 20 minutos y no hace nada

Ayuda please! Me he quedado sin movil ..........

Última edición por @Sr_Kano Día 27/05/13 a las 15:09:24.
Viejo 27/05/13, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
ya he hecho todo el tuto de cabo a rabo, si quiero ponerle 68 mb como dices tendria que hacer todo otra vez?
Tendrias que repetir los pasos que hay despues de instalar la custom, porque para ello tendras que volver a formatear la sd, con lo que perderas los script que tienes instalados pero esos pasos se hacen en diez minutos.
Viejo 27/05/13, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @Sr_Kano Ver Mensaje
Una pregunta sobre el Odín:
Cuanto tarda en salir el PASS verde?? se queda en <ID:0/011> NAND Write Start!!
Deveria tardar menos de 5 minutos, no?
Si deberia de tardar menos de 5 minutos en un par suele estar instalado todo y el telefono se reincia solo. Si no has instalado el kies, instalao por los drivers luego te recomiendo que lo desistales. Si ya has echo esos pasos, y sigues con el problema prueba a desistalar los driver y volver a empezar.
Yo para poner el telefono en modo dowloaded uso un metodo alternativo que a mi me va mejor.
1-Con el telefono apagado retira la bateria y conecta el cable de datos al pc.

2-Abre el ODIN en el PC, pulsa simultaneamente los dos botones de volumen el telefono entre en modo dowload mas rapido que de la otra manera pues no aparace el logo de samsung.

3-Pulsa volumen up para aceptar y entrar en modo dowload.

4-Vuelve a colocar la bateria antes de empezar con ODIN para que no se te olvide cuando el telefono se reinicie.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RhA su comentario:
Viejo 27/05/13, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo castii8, si no la craste con CWM, vas a tener que hacerlo de nuevo, lo siento

Un saludo!

Última edición por druyda26 Día 27/05/13 a las 15:08:31.
Viejo 27/05/13, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale gracias RhA.

una preguntilla os quiero hacer, si yo quiero pasar una app a la memoria interna del teléfono (para poder utilizar el widget de la app en este caso), como lo hago? ya que si le doy a mover la app al teléfono me la mueve a la particion, me entendeis?

gracias de antemano
Viejo 27/05/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero subir un video de todo el proceso (ayer me estube hasta las 5 y media de la mañana), pero no se como o donde subirlo. No quiero que ande danzando por you-tube.

Alguna idea?

Gracias de antemano
Viejo 27/05/13, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias RhA.

una preguntilla os quiero hacer, si yo quiero pasar una app a la memoria interna del teléfono (para poder utilizar el widget de la app en este caso), como lo hago? ya que si le doy a mover la app al teléfono me la mueve a la particion, me entendeis?

gracias de antemano
Con este metodo, puedes poner los witgets que quieras sin tener que pasar nada a ningun sitio, simplemente ponlo!
Viejo 27/05/13, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Con este metodo, puedes poner los witgets que quieras sin tener que pasar nada a ningun sitio, simplemente ponlo!
no me deja, me dice que la app está instalada en la sd y no es posible utilizar el widget
Viejo 27/05/13, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ya se porque es, hay varias aplicaciones, entre ellas esta que te estoy diciendo que se me han instalado en la sd, no en la partición, si desde la información de la aplicación les doy a mover al teléfono se van a la partición y solucionado

Última edición por castii8 Día 27/05/13 a las 15:32:13.
Viejo 27/05/13, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale ya se porque es, hay varias aplicaciones, entre ellas esta que te estoy diciendo que se me han instalado en la sd, no en la partición, si desde la información de la aplicación les doy a mover al teléfono se van a la partición y solucionado
Bieeen!!
Viejo 27/05/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Otra forma es con el titanium backup mover la aplicacion a la interna, de esta forma tambien se va a la particion y se pueden usar widguets. Hay apk que pesan mucho que se instalan directamente en la sd, debe de ser configuracion de ellas, por ejemplo el line a mi se me instala siempre en la sd. Pues con el titanium las muevo y listo.
Viejo 27/05/13, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Otra forma es con el titanium backup mover la aplicacion a la interna, de esta forma tambien se va a la particion y se pueden usar widguets. Hay apk que pesan mucho que se instalan directamente en la sd, debe de ser configuracion de ellas, por ejemplo el line a mi se me instala siempre en la sd. Pues con el titanium las muevo y listo.
efectivamente, eso es lo que me pasaba

Viejo 27/05/13, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Druyda

Lo primero felicitarte por tu post esta curradisimo valoro tu tiempo y esfuerzo dedicados al post una pregnta antes en el tutorial en los comentarios alguien ha dicho que si este metodo daba problemas y tu has dicho que no daba ningun problema el metodo lo unico esque habia que vigilar la sd y hacer un backup completo al mes que eso entiendo que sera apps+nandroid+cwm+sd ahora biene la pregunta perdona por el toston la sd te puede dar el tiico fallo de la tarjeta sd esta en blanc o con sistemas de archivos dañados ese fallo hace que la tarjeta sd la tengas que tirar porque no la lee ni el ordenador
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 08:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /