Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/10, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
rocco_alicates rocco_alicates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsun Note 4

Problema bateria....

Buenas gente! Tengo un problema con la bateria y es que no me dura 8h sin bluethot solo 3g y correo normal nada jugar navegar o cualquier otra cosa. No e hablado en esas 8h.
Que solucion me dais..
El movil carga durante toda la noche.

Gracias de antemano. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/10, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Pues a mi me pasa lo mismo rocco, a ver si alguien nos dice si es normal o son los nuestros jiji de todas formas lo cargo en el coche durante el día tambien si hace falta y punto
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

battery

Cita: Originalmente Escrito por xescof1 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo rocco, a ver si alguien nos dice si es normal o son los nuestros jiji de todas formas lo cargo en el coche durante el día tambien si hace falta y punto
Pues estamos apañados.. preferiria no tener que ir con una dinamo por la vida con este telefono
Estoy pensando en pillarme una bateria por ebay de 1400mah que os parece...??

Y de pso comento otro problemilla que me llaman descuelgo y no se olle nada incluso llamo yo da tono y descuelgan y se queda en mute nada de nada hasta qu yamo por segunda vez y funciona...
a alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Pues a mi lo de la llamada no me pasa. Sin embargo, cuando me envia un sms un número que no tengo en la agenda, me pone como destinatario la primera palabra del mensaje. Es decir, si me manda un mensaje el numero, por ejemplo, 661234567 y me pone "quedamos hoy?". En el destinatario, en vez de mostrar el numero me muestra "quedamos".

Y lo de la batería yo estuve estos dias con el wifi, e3, gps y de todo activado y toqueteando por el market y todo el rollo durante casi todo el dia y me ha llegado hasta la noche pero justito
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Lo de los mensajes es un bug conocido y ya esta reportado a Google, supongamos que lo subsanaran en la proxima actualizacion...

La bateria ira a mas, en la Magic al principio me duraba un dia y llorando, ahora me dura dos tranquilamente... Mejoran con los primeros ciclos de carga...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Si quieres que te dure la batería desactiva el 3G (con el APNdroid) cuando no lo uses, verás como el consumo disminuye notablemente.

Un saludo.
Viejo 02/03/10, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

battery

Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
Pues a mi lo de la llamada no me pasa. Sin embargo, cuando me envia un sms un número que no tengo en la agenda, me pone como destinatario la primera palabra del mensaje. Es decir, si me manda un mensaje el numero, por ejemplo,...
A mi con los sms no hay opcion para ir a la agenda y añadir destinatario tengo que meterme en la agenda y darle a mandar sms...

pero tengo que solucionar lo de la llamada y la bataeria, por que hasta hoy tengo con el movil 15 dias y perfecto excepto por lo de las llamadas. la bateria a empezado a fallarme ayer..
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
rogusan rogusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas, por aquí comentan un apaño para la batería.
http://androinica.com/2010/02/11/tip...ooted-devices
Al parecer, al servicio que se ocupa de las estadísticas se le va un poco la pinza A ver si os vale.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Fornohue Fornohue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Habéis hecho la primera carga del móvil de alguna manera especial? Es decir, primero consumiendo toda la carga que viene de fábrica, directamente cargandolo durante 6 horas, etc...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Bueno, jeje para el tema de usar una dinamo como tu dices, aqui esta la solución y barata:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24036

Espero te den solución al problema a me dura unas 14 horas que estimo es normal. Le doy bastante uso.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Bueno, jeje para el tema de usar una dinamo como tu dices, aqui esta la solución y barata:

Espero te den solución al problema a me dura unas 14 horas que estimo es normal. Le doy bastante uso.
no tengo un nexus one, pero ese cacharro me parece interesante, lo enchufas, le pegas a la manubrio, y se te carga?, con una duración de 12 h??, no esta nada mal, me imagino que cuanto mas vueltas des al manubrio, más se carga o como va?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
no tengo un nexus one, pero ese cacharro me parece interesante, lo enchufas, le pegas a la manubrio, y se te carga?, con una duración de 12 h??, no esta nada mal, me imagino que cuanto mas vueltas des al manubrio, más se carga o como va?
No estoy seguro, yo no lo tengo, de todas formas en el enlace hay un video demostrativo, yo entiendo, despues de leer los comentarios que ponen mas abajo del video, que es para emergencias, y que si quieres hacer una llamada o estas dandole 10 minutos a la manivela, o tienes que darle mientras estas hablando.

Resumiendo: Uso para caso extremo en que no hay enchufes ni posibilidades de ellos (perdido en la montaña perseguido por un asesinor) o para geeks que quieren enseñar sus cachivaches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/10, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
No estoy seguro, yo no lo tengo, de todas formas en el enlace hay un video demostrativo, yo entiendo, despues de leer los comentarios que ponen mas abajo del video, que es para emergencias, y que si quieres hacer una llamada o estas dandole 10 minutos a la manivela, o tienes que darle mientras estas hablando.

Resumiendo: Uso para caso extremo en que no hay enchufes ni posibilidades de ellos (perdido en la montaña perseguido por un asesinor) o para geeks que quieren enseñar sus cachivaches.

Gracias, me he exao unas risas .

no interrumpo más en vuestro espacio!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

battery

Cita: Originalmente Escrito por Fornohue Ver Mensaje
Habéis hecho la primera carga del móvil de alguna manera especial? Es decir, primero consumiendo toda la carga que viene de fábrica, directamente cargandolo durante 6 horas, etc...
la primera carga lo utilice hasta que se descargo por completo y esa noche lo deje unas 8 horas. y el resto de dias por las noches hasta que hemos legado a este punto en 15 dias...

Lo dicho si necesito una dinamo para un movil de 450eur mal vamos... pero gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

battery

Cita: Originalmente Escrito por rogusan Ver Mensaje
Buenas, por aquí comentan un apaño para la batería.
http://androinica.com/2010/02/11/tip...ooted-devices
Al parecer, al servicio que se ocupa de las estadísticas se le va un poco la pinza A ver si os vale.

Un saludo
El tema es que aunque el android marcara mal la bateria y pusiera 0% de bateria pero sigue horas y horas pues bueno... pero no esque se apaga y no enciende vamos que no hay bateria...

Gracias de todos modos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Una recomendación, nunca dejeis que se os agoten del todo las baterias. Lo ideal es cargarlas cuando le queda entre un 5 y un 10% de carga, aunque si queda más, no pasa nada, ya que nunca superaremos el ciclo de cargas máximo que tiene una bateria de movil. Y el efecto memoria desapareció con las baterias de litio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /