![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en un zip aparte. Supongo que te lo pasara Devil, puesto que yo hasta esta noche no puedo. He mirado y no lo tengo en el tlfno para pasartelo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje mola. Sois la ostia.
Después de un primer día con la rom un poco tontorron, con la rom asentada funciona muy bien. Puntazo lo de poder cambiarle los dpi con el instalador. Puntazo lo de las baterias. Puntazo lo del edgezoom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que llevabas el aosp. Si te vale ponle ese, si no espera a Devil. Te cambia los iconos de ajustes por los stock. Asique tendras que esperar si no es esta tu version o lo pones para verlo y luego el aosp. http://db.tt/RFyz3rjP |
|
|
|
|
Es la funcionalidad de poder hacer zoom en el navegador y Gmail solo deslizando el dedos al lado un costado de la pantalla.
Cita:
http://db.tt/KoEeJ2YG Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
De verdad que estoy mas que contento con el rendimiento y consumo de la rom, cero fallas, muy fluida, estable y muy poco consumo. Una pregunta los mods que hizo chungero para la versión stock de la 0.4 sirven en esta? Se me hizo muy funcional el boton de bloqueo en la status bar y como ya tengo uno guardado en la sd externa, así me ahorro tener que crearlo sino bueno me tocara crearlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual llevas stock o stock lidroid? |
|
|
|
Llevo la Stock.
|
|
|
|
tengo dudas, instale la rom 0.5 lite y tengo algunos problemas con los colores, activo la camaray se saturan demasiado y al cambiar a los modos de pantalla se "azula" tengo que reiniciar y hay veces en las que ni asi vuelve a la normalidaad, tengo isntalado el Apolo 4.6 light, alguna solucion a mi problema? gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Puedes decirme también estas cosas:
Que administrador de tareas llevas (prefieres): el Sense o el stock de Samsung A que lado tienes (o prefieres) el reloj : al centro o a la derecha prefieres que el botón de bloqueo este sobre el reloj o no? Y si la respuesta al pregunta anterior es no, a que lado prefieres que esté ese botón: derecha o izquierda. Saludos... |
|
|
|
es al querer cambiar de color de standart a dinamico o natural y de ahi tengo que reiniciarlo que podra ser?¡
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Están fuera de serie ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
devil, y equipo: quiero agradecerles por la rom !! la estoy instalando en estos momentos con muchas ansias, desde rosario, argentina, po rlo que vi, es la mas completas de todas, ya que podes modificar dpi, call recorder, aosp, excelente... veremos a ver que tal esta, desde ya , muuuuchas gracias por su tiempo y esfuerzos.
un abrazo en la distancia |
|
|
|
|
Cita:
Si es así, flashea este zip mientras (es para preparar las cosas) http://db.tt/jyLkIR4E El botón te lo hago enseguida (quieres el mismo diseño que puso chunguero, cierto?). Saludos.. |
|
|
|
Gracias
no necesariamente el mismo puede ser parecido.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa jajaja.... La stastus bar, como? Gris stock, negra o transp? Ahora se puede cambiar a voluntad, flaseando el color que quieras. Sera por variedad jajaja... Un saludo |
|
|
|
Jajajaja, transparente. Quien va a querer cambiar de rom cuando lo consiente así jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestion de ver la que mas te guste. http://db.tt/RCHvScjl Edito. No lo pongais hasta que cambieis el systemui, por el nuevo. Gapr si, puesto que lo va a poner ahora Un saludo Última edición por glm66 Día 27/05/13 a las 21:11:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Están fuera de serie ustedes
no necesariamente el mismo puede ser parecido.