|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tiu...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros...mi móvil se quedó frito,no había manera de que arrancara.Ni recovery, ni odin ni nada e incluso el pc me decia que el USB no detectaba nada.Pues bien mi duda es si ellos pueden saber que estaba rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si está muerto... muerto está.
Claro... que espero que hayas probado otra batería cargada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 20 días que llevé mi SIII al SAT (al oficial de Samsung en Madrid C/ Guzmán el Bueno). Lo peor es que llamas para preguntar y no saben decirte nada "está en el centro avanzado cuando esté listo te llamamos". Te dejas 600 euros en un móvil (en realidad fue mucho menos) y te tardan un mes en arreglar un fallo que sólo tiene una solución.
Mi SIII lo compré el 30 de junio de 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí otro que lo llevó hace 24 días al SAT de The Phone House de la calle carretas y todavía sin teléfono. Para colmo, encima, llamas y ni te cogen el teléfono, tienes que ir allí en persona. En definitiva, este S3 será mi último móvil Samsung y probablemente Android, no es normal que un teléfono de 600€ se pegue un mes en el SAT. Acepto el problema de la memoria (una tirada mala le puede pasar a cualquiera), pero no esta vergüenza de soporte técnico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
![]() Hoy he hablado con mi operadora (Vodafone), me deriva al distribuidor que nos lleva la telefonía de nuestra empresa. Al hablar con nuestro comercial, se emperra que tiene toda la pinta de ser un problema de Soft y que se arregla reinstalando (van listosss! ). Además, he tenido que, mientras hablaba con él por telf. enchufar el S3 al PC para demostrarle que está muerto del todo porque, con muy buena intención, me decía que sacara los datos vía PC porque se perderían. Tardó varios minutos en entrar en razón tras repetirle insistentemente que no puedo entrar en el móvil como si fuera un HD aunque éste estuviera estropeado (estaba encabezonado en que era posible, aún estando estropeado).En fin, han quedado en mandarme un mensajero para recogerlo y reinstalarle el Software, me da igual lo que hagan mientras me lo devuelvan igual. Ah!, por supuesto no tienen ninguno de sustitución, casualmente están todos prestados. Menos mal que mi viejo Nokia 5800XM todavía me funciona, con la de leches que se llevó!!. ![]() Por otro lado, dado que sigo leyendo en este y otros medios, he visto que la solución a la serie que venía defectuosa con el Chip cascao, sí, parece que actualizando a 4.1.2 ralentizan el problema pero si el chip era defectuoso, quizás más temprano que tarde casque y, lo peor de todo, esto puede suceder estando fuera de garantía. Ojo, que no quiero decir que ahora nos pongamos todos a darle caña al S3 a ver si casca antes estando en garantía!. La explicación es un poco técnica pero, de manera burda, si el chip debe durar 15 años (por ejemplo) y el problema de la memoria hace que su vida útil se consuma de manera desorbitada (según el uso), al ampliar la versión conseguiremos que lo que le quede de vida se alargue de modo normal pero lo "consumido" ya está consumido. Un par de enlaces; http://www.overclockingextremo.net/t...el-galaxy-siii http://www.androidsis.com/samsung-ga...muerte-subita (aquí hay casos con la 1.4.2). Por fortuna, con lo que avanza la tecnología, con que dure lo suficiente para que nos permita irnos a mejores modelos o muertes naturales (caídas, roturas, etc)....ya deberemos estar contentos, no creo que nadie espere tener su S3 durante 15 años. KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que muchas miui caen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,estaba protejido.
Quería comentar una duda...mis dos galaxy s3 eran de junio,uno de la parienta y el mio,siempre con las mismas roms,lo único diferente fue que yo desde el primer día le metí una micro sd de 16 g a la cual iban todas las fotos y videos.Ha podido influir esto para que el mio esté funcionando hasta día de hoy perfectamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tienen un semibrik desde hace 8 dias, lo lleve al operador en colombia TIGO y me dijeron que lo van a revizar pero que la carcasa tiene muchos golpes....
Tenia la ultima actualizacion Prende y se queda en el logo de Samsung Solo ingresa en modo Downloading Product name: Vacio :'( |
|
|
||||
|
||||
|
los dos mios también comprados libres por ebay en noviembre del año pasado..... uno cayó hace tres meses, tenia factura y lo pue reparar en un phonehouse en garantia. El otro de mi mujer cayó hace tres semanas sin factura, lo llevamos a un servicio técnico samsung y nos lo devuelven sin reparar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con muerte súbita
Bueno, pues comentaros, mi S3 murio hará algo más de un mes, por si a alguien le sirve, era de Orange, pero le había liberado siguiendo las instrucciones del foro, root, y con la rom Inmortal V1.
Iba de perlas, el día anterior a su "muerte súbita" iba un poco más lento y se pillaba un poco, pero como tenía en mente actualizar la rom, pues no me preocupe, pero al día siguiente... teniendolo en el bolsillo en stand by... cuando le quise volver a usar, ya no desperto, la parte de atrás del móvil estaba bastante caliente, probé a cargar la batería, a quitarsela, a ponérsela... todo lo que se me ocurrió, pero no me quedaron más narices que llevarlo a TPH, donde le cogí, para que lo repararan, con el miedo de que la garantía no se hiciera cargo puesto que estaba rooteado, con rom cocinada y además liberado. La chica que me atendió, me comento que era la primera vez que veía algo así (yo ya lo había mirado y sabía que estaba pasando), que lo mandaría a Samsung. 19 días después me devolvieron el móvil después de cambiarle la placa, no me pusieron ningún problema por estara rooteado, con rom cocinada y liberado, y además me le dieron libre de fábrica y con la rom de samsung, no la de orange, el único problema, me partieron la carcasa, cuando lo ví al llegar a casa, media vuelta a TPH, y su solución fue, que como lo había recogido de la tienda y no me dí cuenta en ese momento que no sabía si se harían cargo, y, aunque así fuera, le tendrían que devolver otra vez a samsung otros 20 días, así que, como prácticamente no se aprecia, opte por quedarme con el móvil. Llevo con él unos días dándole caña (sin root y sin cambiar la rom) hasta que esté seguro de que no hay ningún fallo que le vuelva a inutilizar. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien. |