|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desplegar la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo?? Porque en la stock si se puede. . Por lo demás va bastante bien la Rom!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link para la ultima actualizacion? El del primer post no m sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver un problema .................... cuando se conecta bluetooth , normalmente en todas las rom se puede acceder al perfil del aparato que se ha conectado y desconectar el perfil de multimedia y dejar solo el de telefono........................ asi se puede oir el altavoz del telefono y a la vez responder por el telefono si te llaman ................... la pregun
ata es ...... en esta rom a acceder a las opciones del bluetooth una vez conectado solo te da la opcion de desconectarte del aparato , o sea terminar la conexion. alguna solucion ?? gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta mucho Cuando está cargando? ? Porque el mio se estaba achicharrando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel, ponle apolo y "al menos ami" mejoro muchisimo tanto como en calentones, consumo(aqui el cambio fue bestal) y fluidez que mejoro bastante, al menos en mi caso. espero haberte ayudado y que pruebes apolo que lo vas a notar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
oye una cosita se que esto no va aqui pero haber si me podeis ayudar, en xda e visto una MIUI pero que la lleva un tal asrock la rom, es igual que esta o tiene mejoras? en que se diferencian basicamente ya que usan la misma base, haber si me podeis ayudar que no creo que cambie de ROM pero es por saberlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una cosita se que esto no va aqui pero haber si me podeis ayudar, en xda e visto una MIUI pero que la lleva un tal asrock la rom, es igual que esta o tiene mejoras? en que se diferencian basicamente ya que usan la misma base, haber si me podeis ayudar que no creo que cambie de ROM pero es por saberlo, gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: En esta version de MIUI, ¿Puedo cambiar de modem?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver un problema .................... cuando se conecta bluetooth , normalmente en todas las rom se puede acceder al perfil del aparato que se ha conectado y desconectar el perfil de multimedia y dejar solo el de telefono........................ asi se puede oir el altavoz del telefono y a la vez responder por el telefono si te llaman ................... la pregun
ata es ...... en esta rom a acceder a las opciones del bluetooth una vez conectado solo te da la opcion de desconectarte del aparato , o sea terminar la conexion. alguna solucion ?? gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el almacenamiento usb. Alguna sugerencia?
Ya cambié el modo por defecto a almacenamiento USB pero no pasa nada... EDIT: Tengo dañado el puerto USB! D: Última edición por PatricioXeneize Día 28/05/13 a las 00:50:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas para descargarla ya q me aparece la imagen de descarga pero no el link para descargar la miui. Gracias
|