|
||
|
|
||||
|
||||
|
212mb ram
Por que los widgets me detectan alrededor de 212MB en total? el eRay por ejemplo, siempre me marca que me quedan unos 70MB libres
Había visto algun post en el que se comentaba algo de utilizar el resto de memoria, pero no he conseguido dar con el, de nuevo. Última edición por cybertus Día 02/03/10 a las 14:18:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente me imagino que saldra una a tualizacion activano el segundo banco de memoria, activando la radio, y meiendo flash.
Luego tambien cambiando el superboot con himem, activas el segundo banco de memoria. Si estoy equivocado en algo que me corrijan ;) Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se hace??jiji que los que no tenemos ni idea nos quedamos a cudros
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente me imagino que saldra una a tualizacion activano el segundo banco de memoria, activando la radio, y meiendo flash.
Luego tambien cambiando el superboot con himem, activas el segundo banco de memoria. Si estoy equivocado en algo que me corrijan ;) Un saludo!!! ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
eso, por que dice en la pagina oficial 512 mb ram, si tiene disponible solo 200 y algo,
con una actualizacion ? por que?? haber alguno que trabaje para la compania que comente algo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en este foro hay varios tutoriales de cómo rootear y cambiar de rom al nexus para ponerle una rom que aproveche toda la RAM y optimice el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yooooooooooo de dodne sacas esa tan buena informacion jijijiji yo kiero yaaaa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os pongáis nerviosos ;) No saco la información de ningún sitio fiable, simplemente es intuición. La primera actualización la sacaron 1 mes después de salir el teléfono. Ahora ha pasado otro mes, y los de Google no se pueden permitir seguir teniendo gente con problemas del 3G, así que estarán con prisas por sacarla.
Además hace más de una semana que se colgó el código oficial del nuevo kernel de Android, ya estable, que aprovecha toda la RAM. Por lo que deduzco que ya lo tienen a punto de caramelo, y sólo les queda hacer algunas pruebas intensivas antes de sacarlo. O al menos eso espero
|