|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin en Smart control me han puesto lamarca OKI pero el modelo no me funciona joer!
Seguiremos esperando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se podrá utilizar Watchon desde el Note 10.1¿? Es que el que viene es Peel, que no va mal, pero leo los comentarios vuestros y me entran ganas de probar la del S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente cn un lcd samsung. M puse delante y encendi la tele a la primera sin elegir modelo ni nada
alguien con un reproductor muktimedia sabe si se podria configurar para k funcione? Yo tengo un xtreamer y estaria bien no tener tantos mandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el watchon si funciona lo único que para cambiar el canal tiene que ser poniendo el número del canal la opción de subir y bajar canales solo funciona una vez es decir alterna de una canal a otro |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene, pero el programa que trae es uno que se llama Peel, que no va mal, pero me gustaría probar el otro. En el Play Store está Watchon, pero no me aparece compatible con el Note 10.1. Así que no sé si habrá otra manera de meterle el apk, y que funcione claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona bien el WacthOn cambiando de canal cuando quiera
Lo configuro como TDT para los canales, TV OKI y cambiar canales en Tv Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicio y os digo que configuracion pongo
España Mi CP DVB-T Recibe el canal 1 NO Omitir (la configuracion de los canales preferidos) Una vez hecho esto configuro el mando para la tele Mostrar otras marcas/OKI Pulsar boton ON Si, funciona el codigo Mi Oki TV (Fuente para recibir canales) Listo y funcionando Espero os sirva, a mi me funciona todo perfectamente en el S4, tambien me funciona con el iPlus y la Samsung LE37S8 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me han funcionado todas las teles probadas, además he probado bastantes entre ellas OKI,si no que se lo pregunten a los bares este fin de semana jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene, pero el programa que trae es uno que se llama Peel, que no va mal, pero me gustaría probar el otro. En el Play Store está Watchon, pero no me aparece compatible con el Note 10.1. Así que no sé si habrá otra manera de meterle el apk, y que funcione claro.
![]() http://db.tt/lQLIDbqP |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicio y os digo que configuracion pongo
España Mi CP DVB-T Recibe el canal 1 NO Omitir (la configuracion de los canales preferidos) Una vez hecho esto configuro el mando para la tele Mostrar otras marcas/OKI Pulsar boton ON Si, funciona el codigo Mi Oki TV (Fuente para recibir canales) Listo y funcionando Espero os sirva, a mi me funciona todo perfectamente en el S4, tambien me funciona con el iPlus y la Samsung LE37S8 Un saludo ![]() A ver si a mi tambien me funciona en 2 teles oki que tengo en casa pero un colega tiene una oki muy rara que no trae ni botones de volumen y tiene el mando roto y si consiguiera hacer funcionar el movil en esa tele podriamos volver a jugar a la play en su casa jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pues he probado la app y me la instala sin problemas, pero después de eso no me deja abrirla y no me aparece en el menú. Así que por ahora me temo que me quedo con las ganas.
Última edición por Hunter_Dreams Día 28/05/13 a las 00:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta aplicación? https://play.google.com/store/apps/d...om.remotefairy No se si mejoraría en algo, aunque se han canteado en el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, unos cuantos la hemos probado y la usamos, y ya se ha hablado de ello en este mismo hilo, a ver si leemos un poquito...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||