|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que halla ido bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver.......he de decir, que anoche la batería tenia pinta de estar estabilizada peeeeeeero. Fue un espejismo. La deje cargando hasta el99% y la apague. Tras 4 horas apagada la he encendido y...........70% de batería. Se ha comido un 30% estando apagada. Conclusión, batería rota' si o si. No hay otra explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la bateria no me va mal del todo, la deje toda la noche en modo avion, governor conservative 120-1008 Mhz y solo bajo del 20% al 18%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver.......he de decir, que anoche la batería tenia pinta de estar estabilizada peeeeeeero. Fue un espejismo. La deje cargando hasta el99% y la apague. Tras 4 horas apagada la he encendido y...........70% de batería. Se ha comido un 30% estando apagada. Conclusión, batería rota' si o si. No hay otra explicación. ![]() Yo he instalado la 3 del ingles, y encima la re-evolution y la bateria en modo apagado casi no baja. decirte, que la desenchufé anoche sobre las 9 la noche, la acabo de mirar, por curiosidad y tiene un 89% y eso que esta mañana durante mi ratito intimo he estado navegando con ella...es decir, despues de casi 19 horas, y algo de uso aunque poco solo ha perdido el 11% conclusion, creo que tu batt esta 'joia'
Última edición por Mencis Día 25/05/13 a las 15:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la bateria dura cero coma, con la oficial me duraba muchisimo mas, estoy por volver a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la V973 y me gustaria saber si tu rom funcionaria en ella. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, Steve. Has comentado que estas preparando la. segunda versión de esta Rom, va a ver grandes diferencias com esta Rom primera? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir si os funciona mitele.apk??? A mí se me abre , aparetemente funciona bien pero si le doy por ejemplo a ver Telecinco en directo se me queda la pantalla en negro con las teclas de abajo de retroceso , menú ... etc .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya jajajajaja, por eso le decía al compañero
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va con un lag grandisimo.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la re-evolution v1.1 ó v2? Es que estoy muy contento con la v1 pero steve tiene puesto en su blog que en la versión 1.1 se ha corregido el lag del navegador de serie, por ejemplo. Sin embargo, no aparece el vínculo para su descarga...
|
||||
|
||||
|
Creo que es esa misma ya corregida, no existe la v1.1
Última edición por Franmg Día 04/06/13 a las 21:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta rom y me va muy bien, eso si, la batería......
Me estoy planteando irme a una nexus 10, pero ahora funciona bien, escepto la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de probar todas, he vuelto a esta.
Es la más fluida y tras casi 2 semanas, sigue siendo estable. Incluso me atrevería a decir que según pasan los días, se estabiliza más aún. La batería.......ese gran desconocido. Amiguete, Haz como yo y pidete un par de ellas. Lanzate al bricolaje y problema resuelto. hay un (inmejorable) tutorial donde hasta el más patosillo podría cambiarlas. Sin duda, para mi, está es la mejor room que hay hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Re-Evolution 2.0, en media hora tenemos el link en el blog.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|