ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
RAM menguante. Alguna solución?

Hola. Mi mujer me ha regalado este Galaxy Ace 2 GTI8160P NFC de movistar.

Primero tened en cuenta que soy negado para estos temas, simplemente sigo las instrucciones y así voy haciendo las cositas.

lo he liberado por imei por 2,34 € en ebay sin problemas.

Le he hecho el root mediante el tuto de esta página con la rom prerooteada GB de movistar con el mismo csc o lo que se llame esto.

Me he quedado con 555MB de ram cuando yo he visto ahí 768!!!, cómo es esto?
Ahora resulta que la libre PHE JB sólo da 482 de ram. Pero..... que está pasando aquí?

El tema y mi cuestión principal es:

Qué combinación mágica he de hacer para:
1.-tener root.
2.-tener la máxima ram posible (768)
3-que funcione todo sin bugs
4.-disponer de recovery avanzado CWM o similar.

No me importa perder el nfc y me da igual quedarme en GB, es mas, lo prefiero por apps que de momento no van en JB como chainfire 3d.

Esto es posible a día de hoy?

gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/13, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
el ram de gb es 555mb de ram.
No te preocupes por eso, creo qu la phe sera provisional y no dejaran los 482
Otra opcion es instalar la krylos de Yestesr basada en mb4 que es la mejor opcion de jb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar

Última edición por djfro Día 23/05/13 a las 17:30:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
vistaero vistaero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Tengo exactamente el mismo problema. ¿No hay forma de aunque sea dejarlo todo como estaba? es decir, en la 2.3.6 con toda su RAM.

Última edición por vistaero Día 24/05/13 a las 03:36:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/13, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
No se puede tener la maxima ram ni la memoria que especifica el fabricante. Una parte de las dos se reserva para el sistema y no sr puede tener acceso a ella.

El problema de la ram con la rom españila es itra cosa. Creo que es un bug en la compilacion o algo asi. Porque no es normal que la misma rom en un pais tenga una memoria y en otro una diferente.
A ver si lo reconoce samsung y lo corrige ya que es algo que no se puede negar.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/13, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
vistaero vistaero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Teniendo por hardware 768MB de RAM, capados a 555, después a 550, y después a 482, y que lo mínimo que me ocupa Android usando el botón de "Borrar memoria" son 362MB ¿en serio hay una parte que dedica AÚN MÁS para el sistema?

A mí me gustaría volver al menos a los 550, pero después de instalar la ROM española, aunque vuelva a la alemana, ya no vuelven los 550.

Y ya ni os digo volver a Gingerbread para recuperar los 555, aunque sea una basura a estas alturas por lo viejo que es, al menos el móvil no petaba todos los días por falta de RAM. Aunque claro, si la ROM alemana solo quitaba 5MB, gran parte de chupamiento de memoria es culpa de Jelly Bean.

Menudo fiasco todo, tantos meses esperando para esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/13, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
eternus eternus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: xiaomi 10T PRO 5G
Tu operador: Movistar
Yo lo que si he podido comprobar es ue con los 482 Mb,funciona mejor la rom española que la alemana,digo esto porque cuando me lo dejo en 482 al instalar la española,volvi a la alemana y claro no recupero la ram y probe con la alemana a ver que tal,iba fatal,sin embargo volvi a la española y el movil va bastante bien con los 482 MB,se ve que la española gestiona mejor la ram que la alemana,de hecho en la española si liberas memoria,libera mas que la alemana,llegando a tener alrrededor de los 200 libres,cosa que en la alemana no pasa

Es una gran cagada de todas formas que esperemos solucionen pronto con alguna actuyalizacion en condiciones,sin tener que montar una combinacion de roms para que funcione como dios manda

SAlu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/13, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Yo me quedo de momento como estoy con 555 y gb 2.3.6. Tengo 155 - 220 megas libres de ram y 260 cuando le doy a liberar. He quitado paquetes no imprescindibles. Tengo 19 apks con las de google y el wathsapp, sygic, etc.., vamos, al completo. No hay bugs excepto la falta de zoom en la cámara que no es un bug exactamente.

Estaré a la espera de que alguien saque CM10 o similar para el i8160p, sin bugs, para flashear.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/13, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Yo me quedo de momento como estoy con 555 y gb 2.3.6. Tengo 155 - 220 megas libres de ram y 260 cuando le doy a liberar. He quitado paquetes no imprescindibles. Tengo 19 apks con las de google y el wathsapp, sygic, etc.., vamos, al completo. No hay bugs excepto la falta de zoom en la cámara que no es un bug exactamente.

Estaré a la espera de que alguien saque CM10 o similar para el i8160p, sin bugs, para flashear.

Un saludo.
Pues nada que en un ratillo esta tarde me he puesto la combinación base mb4 + rom symply de yester + kernel mc-8. 625MB de ram me han salido.

Es que no lo he podido evitar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/13, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
¿De verdad algunos se piensan que Android no consume memoria RAM? Me refiero al sistema en sí, no a las apps y procesos que se cargan una vez arrancado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/13, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
¿De verdad algunos se piensan que Android no consume memoria RAM? Me refiero al sistema en sí, no a las apps y procesos que se cargan una vez arrancado.
La ram que te falta para llegar a 756, esla que se come android, y a mayores algunos procesos mas.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 27/05/13 a las 10:13:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/13, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
La ram que te falta para llegar a 756, esla que se come android, y a mayores algunos procesos mas.
Exacto, es lo que digo. Es que hay gente que se cree que deberías tener disponible los 700 y pico megas, aludiendo al comentario anterior de que JB estaba capado a 555 megas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/13, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Exacto, es lo que digo. Es que hay gente que se cree que deberías tener disponible los 700 y pico megas, aludiendo al comentario anterior de que JB estaba capado a 555 megas.
Capado está, independientemente de lo que gaste el sistema.
Otras ROMs de JB (misteriosamente suelen ser filtradas o cocinadas) van por los 620mb de ram..

Samsung la ha cagado y mucho en la ME1. Además, que no hay 8160P libre y sacan la PHE, y los del 8160 libre de verdad seguimos esperándola.

Vaya tela.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 23:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /