ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/10, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Hola wenas, yo tengo la V3.2, ami me va perfecta excepto un par de cosillas, por todo lo demas muy bien

- A la hora de poner una cita desde el calendario de la pantalla principal, osease debajo del reloj, no se ubica bien Ej cita con fecha 6 de marzo del 2010, se me ubica en 6 de febrero del 2011) aparece en otro lugar la cita.

-El copilot k lo tengo dentro de los 15 dias de prueba y el mapa de iberia descargado, cuando lo pongo a utilizar se me conecta a gprs y mi pregunta es como puede ser posible k se me conecte si lo tengo desactivado desde el NODATA y ademas creo k una vez descargado no se te tendria k conectar, o si?????

- Y lo ultimo, me gustaria cambiar los iconos inferiores de la pantalla principal, alguien me dice como y onde????

GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/10, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
pasate por este post

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Hola wenas, yo tengo la V3.2, ami me va perfecta excepto un par de cosillas, por todo lo demas muy bien

- A la hora de poner una cita desde el calendario de la pantalla principal, osease debajo del reloj, no se ubica bien Ej cita con fecha 6 de marzo del 2010, se me ubica en 6 de febrero del 2011) aparece en otro lugar la cita.

-El copilot k lo tengo dentro de los 15 dias de prueba y el mapa de iberia descargado, cuando lo pongo a utilizar se me conecta a gprs y mi pregunta es como puede ser posible k se me conecte si lo tengo desactivado desde el NODATA y ademas creo k una vez descargado no se te tendria k conectar, o si?????

- Y lo ultimo, me gustaria cambiar los iconos inferiores de la pantalla principal, alguien me dice como y onde????

GRACIAS!!!!!
para cambiar el slider, los iconos de abajo paste por este post que tiene unos cuantos muy guapos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98421
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias patacan muy amable, voy a mirarlo.
Si alguien sabe algo sobre las otras consultas k ize, hecharme una manilla please

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
magic_racer magic_racer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: touch hd, Sensation, One, Samsung S6, s8, Note 10+
Tu operador: Movistar
Hola, queria saber si hay alguna solucion posible para cambiar del gestor de sonido de windows al de manila (uno solo tiene 6 niveles mientras el otro era mucho menos brusco y mas manejable) saludos compañeros!

pd: espero ansioso la v3.4
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola me acavo de poner la V3.3, asi k retiro todo lo dicho anteriormente.
Al principio tuvo los problemas k decian de la pantalla de alineacion pero ya esta solucionado, la estoy toketeando ahora y poniendola a mi gusto, ya me vereis por aki si tengo algun problemilla jijijiji, pero como siempre tengo un par de preguntillas k hacer.
Simplemete por curiosidad me gustaria saber como se desinstala el touchflo3d ya k cuando te kieres cambiar de reloj e leido k lo tienes k hacer asi.
Y lo mas importante:
CUANDO INTENTO HACER UN HARD RESET, SIEMPRE SE ME KEDA EN LA PANTALLA TRICOLOR Y DE AHI NO SE MUEVE, VAMOS K NO ME LO HACE Y TENGO K KITAR LA BATERIA, CREO K SALE EN LETRAS AZULES image not found???? PERO NADA MAS, UNA AYUDITA PORFAVOR, GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Hola me acavo de poner la V3.3, asi k retiro todo lo dicho anteriormente.
Al principio tuvo los problemas k decian de la pantalla de alineacion pero ya esta solucionado, la estoy toketeando ahora y poniendola a mi gusto, ya me vereis por aki si tengo algun problemilla jijijiji, pero como siempre tengo un par de preguntillas k hacer.
Simplemete por curiosidad me gustaria saber como se desinstala el touchflo3d ya k cuando te kieres cambiar de reloj e leido k lo tienes k hacer asi.
Y lo mas importante:
CUANDO INTENTO HACER UN HARD RESET, SIEMPRE SE ME KEDA EN LA PANTALLA TRICOLOR Y DE AHI NO SE MUEVE, VAMOS K NO ME LO HACE Y TENGO K KITAR LA BATERIA, CREO K SALE EN LETRAS AZULES image not found???? PERO NADA MAS, UNA AYUDITA PORFAVOR, GRACIAS!!!
Para desactivar el Touchflo3D tienes que Inicio>Configuración>Inicio seleccionar pestaña Elementos y ahí desactivar TouchFlo 3D, que estará marcada con una cruz

un saludo
Viejo 02/03/10, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djzqtz Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Primero, comentar que da la impresión que el foro a perdido gas.
Creo, que debemos de seguir aportando ideas y solución a los problemas que tiene la V3.3, al igual que todo tipo interesante de mejoras.
Yo todavia no he tirado la toalla, siguo con la V3.3, comentar que durante el dia de hoy, he tenido varios cuelges que han requerido la retirada de la bateria.
Uno de los casos se ha dado despues de haber presionado brevemente el boton de encendido con el fin de apagar la pantalla para guardar la hd en el bolso.
Otro ha sido al conectar la hd al ordenador con USB, me di cuenta que estaba apagada, sin desconectar el usb encendi y el ciclo de inicio lo hacia una y otra vez, retire la bateria pero no el usb y despues de volver a encender se volvia a repetir el ciclo de arranque, hasta que retire bateria, usb y encendi.
Otro cuelge ha sido porque si, se quedo la pantalla negra despues de un rato sin uso y no respondia ni al softreset.
Otra cosa curiosa, es que al realizar una llamada, la hd se quedo muda, despues de reintentar tuve que reiniciar la hd y el problema no estaba en el volumen puesto que lo comprobe.

Por lo demas fenomenal, el Wifi ya lo he probado y sin problemas tanto el receptor como el router.

Un saludo y animo a todos para conseguir que la V3.4 si es que ve la luz, sea la definitiva.
pues si , parece que foro ha perdido el gas. Por mi, animarlo mejor posible puede solo propio Torliss, pero ya semanas que no veo ningun comentario suyo, estara bien? alguien sabe?

P.D.: pues a mi wifi falla a veces y tengo que hacer un reset. GPS me va solo con Googlemaps, antes iba unos dias con TomTom 7 pero ya no, iGO 8 no va desde el principio, repito que tampoco funcciona QuickGPS, y lo de "footprints" es todo un misterio para mi, esa maravillosa pestaña estrella estaba en todos los roms de Torliss, y eso que los he probado varios, toda la serie 3 inclusive, pero hamas he conseguido usarla ya que no me da bateria para establecer una coneccion. Escribanme, por favor, los que lo han conseguido y cual es el truco, si lo hay, tambien pueden en privado. gracias.

Última edición por fromhe11 Día 04/03/10 a las 20:52:34. Razón: conecciones
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Toty_7 Toty_7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Hola!

acabo de pasarme de la 3.1 a la 3.3 y tengo un pequeño problema, cada vez que apago o reinicio la HTC, me sale la pantalla de calibración y la de configuración de fecha.
A alguien le ha pasado? Se sabe una solución?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Bueno, me instalé ayer la ROM y debo decir que estaba a punto de flashear a la 3.2 o si no la encontraba (que luego si que la encontré), a la de Laurentius26, pero vi que en un post anterior un compañero aconsejaba instalar el MaxManila 3.0 (de un hilo de XDA), y mano de santo.

Problemas que me ha solucionado:
- Arranque mucho más rápido
- Cuelgue al navegar por pestaña de música
- Cuelgue al navegar por pestaña de documentos
- Lentitud en respuesta táctil.

Así que, ahora si, me la quedo.

Por otro lado he instalado unos iconos que he encontrado por ahí (classy style), que quedan de lujo.

Ahora solo me quedaría cambiar el gestor de volumen del dispositivo. Me gustaba mas el de toda la vida de las rallitas, el que lleva esta ROM me parece bastante feote en comparación... ¿Alguien me podría decir como encontrarlo?

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
acceso directo a bluetooth y demas

tengo la v3.2 porque no se si poner la v3.3 ya que parece que da algun problema pero mi consulta es que hace unos meses tuve una rom la L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869 y tiene en los accesos directos de los programas botones para activar el bluetooth el wifi y demas,sin pasar por el commanager alguien sabe donde podria conseguir un cab para tenerla es las rom de torliss seria ya lo mejor
gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
jmsevillap jmsevillap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Tablet Sony sgpt121 ES

Querido Torliss:
Muchas gracias por esta extraordinaria ROM y por tu trabajo.
La he instalado en mi HTC y por ahora me va de maravilla
Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toty_7 Ver Mensaje
Hola!

acabo de pasarme de la 3.1 a la 3.3 y tengo un pequeño problema, cada vez que apago o reinicio la HTC, me sale la pantalla de calibración y la de configuración de fecha.
A alguien le ha pasado? Se sabe una solución?

Gracias!!
La solucio la tienes en unos post anteriores, ami me pasava lo mismo pero te comento.
Cuando estes en la pantalla de calibrado lo calibras y te pasara a la configuracion de la hora y fecha, en esta no tokes nada y dale a siguiente, ya lo pondras cuando lo tengas todo correcto y se supone k ya no te tendria k pasar, pruebalo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/10, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
vascazo vascazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD

me dura muy poco la bateria teniendo instalada la version v3.3, por que puede ser?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la pregunta mas tonta gamas hecha en este foro, creo.
Despues de aprender a cambiar ROMS, instalar archivos cab, hacer hard reset aunk no muy bien y miles de cosas k puede hacer la HTC HD, como cojones (sin ofender a nadie) puedo mandar una foto o alguna melodia o musica a alguien por BLUETOOTH ?????¿¿¿¿¿¿
Sera todo lo facil k digais pero no tengo huevos a hacerlo, VERGONZOSO!!!!

JAJAAJJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJ
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Toty_7 Toty_7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Gracias!

lo probaré y a ver que tal !!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la pregunta mas tonta gamas hecha en este foro, creo.
Despues de aprender a cambiar ROMS, instalar archivos cab, hacer hard reset aunk no muy bien y miles de cosas k puede hacer la HTC HD, como cojones (sin ofender a nadie) puedo mandar una foto o alguna melodia o musica a alguien por BLUETOOTH ?????¿¿¿¿¿¿
Sera todo lo facil k digais pero no tengo huevos a hacerlo, VERGONZOSO!!!!

JAJAAJJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJ
bueno, en realidad no hay nada que explicar, abres explorador que tienes, buscas el archivo que quieres enviar lo escojes y en opciones eliges enviar por bluetooth, fin...
si no puedes, igual que tendras que :
- poner en opciones de bluetooth modo visible(menu de widows/configuracion/bluetooth/modo - marcas la casilla de "permitir que este dispositivo sea visible a otros" o algo asi),
- en las mismas opcciones de bluetooth escoges dispositivos , te saldra una lista, eliges con cual quieres conectar y te conectas. resto es muy intuitivo, sera pulsar botones si o no, o tambien posiblemente tendras que poner codico que luego tendra que introducir el receptor del archivo, asi te aseguras tu privacidad.

te recomiendo tener resco explorer, si tienes la V3.3 ahi viene por defecto, si no, lo puedes bajar en el foro, no sera dificil de encontrarlo, para ver las opciones del archivo con Resco explorer solo manten dedo pulsado sobre el archivo que vas a mandar un segundo o poco mas, apareceran opciones, escoge Enviar a > receptor bluetooth y te saldra lista de dispositivos conectados por Bluetooth que estan cerca.
En fin no creo que no lo sepas hacer, lo mas probable es que ni lo has intentado.
suerte.)

Última edición por fromhe11 Día 04/03/10 a las 20:35:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok amigo, en realidad si k lo mire lo k como estoy acostumbrado a algo mas sencillo como con cualkier dispositivo sin WM, pues lo buske por encima en menu y al no ver la opcion bluetooth me lie un poko, pero gracias a ti ya esta solucionado, era en menu y en archivos y ahi mismo esta receptor de bluetooh. MUCHAS GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok amigo, en realidad si k lo mire lo k como estoy acostumbrado a algo mas sencillo como con cualkier dispositivo sin WM, pues lo buske por encima en menu y al no ver la opcion bluetooth me lie un poko, pero gracias a ti ya esta solucionado, era en menu y en archivos y ahi mismo esta receptor de bluetooh. MUCHAS GRACIAS!!!!
de nada, y no te creas, WM es bastante mas sencillo que otros interfaces, lo que tienes que hacer es acostumbrarte y veras que es bastante comodo e intuitivo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Bueno, me instalé ayer la ROM y debo decir que estaba a punto de flashear a la 3.2 o si no la encontraba (que luego si que la encontré), a la de Laurentius26, pero vi que en un post anterior un compañero aconsejaba instalar el MaxManila 3.0 (de un hilo de XDA), y mano de santo.

Problemas que me ha solucionado:
- Arranque mucho más rápido
- Cuelgue al navegar por pestaña de música
- Cuelgue al navegar por pestaña de documentos
- Lentitud en respuesta táctil.

Así que, ahora si, me la quedo.

Por otro lado he instalado unos iconos que he encontrado por ahí (classy style), que quedan de lujo.

Ahora solo me quedaría cambiar el gestor de volumen del dispositivo. Me gustaba mas el de toda la vida de las rallitas, el que lleva esta ROM me parece bastante feote en comparación... ¿Alguien me podría decir como encontrarlo?

Saludos a todos!
Nada, le he dado una oportunidad, pero encuentro cuelgues aleatorios sin ningún sentido al hacer las cosas más tontas. Esta tarde tocará volverme a la v3.2...

Una pena.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
djarap djarap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TYTN,touch find, HD, TOUCH2 y HD2
A mi me sigue funcionando fenomenal esta versión 3.3, pero echo de menos a la hora de escribir el método de escribir de trazos naturales o el de trazos aprendidos, ¿alguien sabe si se puede instalar o existe algún cab o algo por el estilo? Mil gracias y que no decaiga.
¿Sabe algo alguien de Torliss, hace mucho que no aparece? Ánimo máquina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 14:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /