|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo mensaje de este tema, te bajas donde pone aroma, inicias el cmw y inatalas la app de llamadas del xz. Se pone en blanco, pero se ve bien (no transparente)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya las tengo instaladas y sigue igual, lo tenia desde que instale la ROM y no se ve blanco asi los instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si alguien más tiene este consumo de batería, me gasta mucho SO android, como 19% (solo cpu activo) y además sistema android otro 10 o 12(un montón de aplicaciones de sjdtena) ,creo que en la stock no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las xz apps es un pack que trae de conjunto aplicaciones de llamadas,mensajes y barra de busqueda que cambian el aspecto de estos(la mensajeria y las llamadas pasaran de ser el fondo negro,al color blanco) en lo personal no me gustan las xzapps porque no son fluidas como las stock yo opte x cambiar el framework
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria orientar de como va esto?
instalo la 2.0 y despues que hago? osea lo digo xq vi muchos fixes por los comentarios y quiero hacer la instalacion lo mas limpia posible ajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la 2.0 y actualizas por OTA.
|
||||
|
||||
|
Buenas diego, quería instalar esta rom pero no se xq donde empezar a instalarla. Donde esta la rom para instalar y después hay que actualizar por ota?
Para instalar esta rom tengo que hacer todos los pasos de poner rom 89 luego meter kernel de 10 rotear y luego meter kernel de 89? Estoy en la rom xperia total 3.2.1 pero chupa mucha batería. Perdona X tantas preguntas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y Q bug tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas diego, quería instalar esta rom pero no se xq donde empezar a instalarla. Donde esta la rom para instalar y después hay que actualizar por ota?
Para instalar esta rom tengo que hacer todos los pasos de poner rom 89 luego meter kernel de 10 rotear y luego meter kernel de 89? Estoy en la rom xperia total 3.2.1 pero chupa mucha batería. Perdona X tantas preguntas gracias ![]() Bug de momento los conocidos de patron de bloqueo, por lo demás va de lujo, te recomiendo que la pruebes y saques tus propias conclusiones PD. APLICA LOS GOBERNADORES Y SIO recomendados por el cocinero (lee detenidamente el 1º post) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok Jesús gracias. Pero una pregunta yo ya tengo instalada la rom xperia total 3.2.1 y tengo la 89 roteada. La pregunta seria, solo tengo que descargar la rom meterla en la sd y instalar por cwm y luego instalar la actualización y ya está o tengo que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Jesús gracias. Pero una pregunta yo ya tengo instalada la rom xperia total 3.2.1 y tengo la 89 roteada. La pregunta seria, solo tengo que descargar la rom meterla en la sd y instalar por cwm y luego instalar la actualización y ya está o tengo que hacer algo más?
![]()
|
||||
|
||||
|
Como veas. Si no quieres restaurar las apps pues hazlo encima pero si va lenta o aparecen bugs no es culpa mía
|
||||
|
||||
|
Oye diego qie gobernador, sio recomiendas aparte del que ya tienes posteado? Es que el lag de llamadas....(cuando te llaman) Es insufrible
Pd. Gengo las xzapps Si puedes podias subir las apps stok para probar haber si se va el lag
|
||||
|
||||
|
Estan en el aroma. Pegasusq también está bien, sino pues ondemandx.
|
||||
|
||||
|
Diego primero se instala la rom v. 2 que es la rom completa y luego cuando el móvil se reinicia y tal por vía ota instalar la v2.2 verdad con eso estaría todo listo de esta rom verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dura bastante menos que antes. Preguntaba pirque en stock ese alto uso del cpu era un Bug al prender y apagar el gps y en ocasiones la alarma. Por eso quería saber si es algo que me esta funcionando mal o es el consumo normal de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el cpu control si tiene porcentajes normales. La verdad yo siempre he tenido pantalla y el siguiente ya sólo con 12% o asi
|
||||
|
||||
|
Diego lo hice por Root explorer y me borro la aplicación de contactos y la de llamadas y luego instale via cwm el aroma que pusiste y se ve igual. No cambio nada a blanco como en el Xperia Z y tampoco se arreglo con lo de la transparencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale es que me equivoque con las apps en al aroma entonces. Pero esta semana no puedo arreglarlo no tengo ordenador.