ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/10, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Yo instalé la radio 4.59.25.91, la última posteada, y me va genial para las concexiones wifi y gps. Y por ahí comentaban que también de cobertura. Y yo añado de batería, por lo menos con la energy leo rom que tengo.
Yo he instalado esta misma y la bateria me dura 6 horas mas o menos.... he cambiado de rom pero nada... quisiera saber si es que lo hago mal o algo al instalarla.
- La instalo con el ruu y despues softreset y yasta, hay que hacer algo mas?? weno tambien he recalibrado la batería ( agoto hasta que se apaga, quito la batería un minuto, la vuelvo a poner y la cargo sin encender la D2, cuando el led está verde desenxufo, quito batería otro minuto y vuelvo a ponerla y enxufar a la luz de nuevo hasta q se vuelve el led verde q desconecto y la enciendo ya. Es así o lo hago mal??)

Viejo 18/02/10, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Yo, despues de leer a bibiteri, puse esta radio, y ahora voy por la segunda carga despues de calibrar la bateria, y en 2 dias me iba la bateria por el 30%, no si despues de calibrar la bateria hasta dos tres cargas despues se alcanza el pleno rendimiento, pero siempre despues de calibrarla baja que da gusto.Jozelaillo, yo hago lo mismo que tu, pero despues de encenderse el led verde le quito la bateria un minuto y se la pongo y arranco, no se lo pongo otra vez. Lo de calibrar las baterias no me cuadra, noto eso, como si la bateria se quedara un poco tonta despues de calibrarla, a no ser que haya que esperar dos o tres cilos de carga para que vuelva a dar todo su potencial. Saludos.
Viejo 22/02/10, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de un par de cargas completas con la radio 4.59.25.91, me a aguantado, casi todo en espera solo unas 4 ó 5 llamadas, desde el jueves por la tarde hasta el lunes por la mañana, casi 90 horas. Parece que la cosa va a mejor. Saludos.
Viejo 24/02/10, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herrerita Ver Mensaje
Despues de un par de cargas completas con la radio 4.59.25.91, me a aguantado, casi todo en espera solo unas 4 ó 5 llamadas, desde el jueves por la tarde hasta el lunes por la mañana, casi 90 horas. Parece que la cosa va a mejor. Saludos.
yo rectifico, xq lo que me pasaba esq no habia recargado depues del recalibrado. ahora ya puedo decir q aguanta bastante mas que antes!! y todo a vuelto a la normalidad!!! ejjeej
Viejo 24/02/10, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo voy en 48 horas, y con unas 5 llamadas al 65 % de batería. Esto va para mejor.
Viejo 25/02/10, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
A mi la 4.59.25.91 no me acaba de convencer y wfi & covertura tampoco. El GPS va bastante bien. Yo de momento he vuelto a la 2.49.25.204 que es la que mejor me ha funcionado por el momento.
Viejo 26/02/10, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la 4.59.25.91 siempre suelo estar a tope de cobertura y de autonomia de la bateria ahora estoy cargando y me ha aguantado 4 días exactos. Tayson, cuanto te aguanta la bateria con la 2.49.25.204? Saludos.
Viejo 01/03/10, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por herrerita Ver Mensaje
Con la 4.59.25.91 siempre suelo estar a tope de cobertura y de autonomia de la bateria ahora estoy cargando y me ha aguantado 4 días exactos. Tayson, cuanto te aguanta la bateria con la 2.49.25.204? Saludos.
Es que yo tengo la tarifa de datos y mis medidas no son muy comparables. Pero me cuesta coger mas HSDPA, casi siempre estoy con la G o la H con poca cobertura. En cambio con la 2.49.25.204 me va mejor. He flasheado una nueva ROM y he pasado por la original. Probaré de nuevo con la 4.59.25.91 a ver que tal.
Viejo 02/03/10, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Es que yo tengo la tarifa de datos y mis medidas no son muy comparables. Pero me cuesta coger mas HSDPA, casi siempre estoy con la G o la H con poca cobertura. En cambio con la 2.49.25.204 me va mejor. He flasheado una nueva ROM y he pasado por la original. Probaré de nuevo con la 4.59.25.91 a ver que tal.
Yo no tengo tarifa de datos, y el HSDPA desconectado y en red gsm, es verdad, no se puede comparar los datos de uno y otro. Ahora he hecho otra vez los 4 días completos, y de cobertura me va muy bien. Gracias por tu respuesta.
Viejo 02/03/10, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
yo si que uso tarifa de datos y estoy contentisimo con 4.59.25.91
con 2.49.25.204 tenia sus problemas en velocidad de transferencia de datos. aveces se para en mitad de navegacion y tambien tenia sus mas y menos usando mi programa favorito GPRS killer, casi nunca me respetaba ajustes de tiempo de conexion.
desde que cambie a 4.59.25.91. no mas problemas
Viejo 02/03/10, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
yo si que uso tarifa de datos y estoy contentisimo con 4.59.25.91
con 2.49.25.204 tenia sus problemas en velocidad de transferencia de datos. aveces se para en mitad de navegacion y tambien tenia sus mas y menos usando mi programa favorito GPRS killer, casi nunca me respetaba ajustes de tiempo de conexion.
desde que cambie a 4.59.25.91. no mas problemas
Estoy probando de nuevo erwin. Imagino que era causa de la ROM que tenia anteriormente. A ver que tal volviendo a la 4.59.25.91 (llevo dos dias con ella).
Viejo 02/03/10, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La radio 4.59.25.91 es la misma que la 4.49.25.91 no??? poque en el post inicial creo que está mal escrito.. puede ser??
yo estoy usando esta y la verdad que no me termina de convencer... uso tarifa de datos
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/10, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por jozelaillo Ver Mensaje
La radio 4.59.25.91 es la misma que la 4.49.25.91 no??? poque en el post inicial creo que está mal escrito.. puede ser??
yo estoy usando esta y la verdad que no me termina de convencer... uso tarifa de datos
sip tienes razon. se me ha colado numero mal. editado primer post.
lo de cobertura y tarifa de datos tambien tendra que ver con la operadora ademas de radio, yo soy de robafone
Viejo 02/03/10, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip tienes razon. se me ha colado numero mal. editado primer post.
lo de cobertura y tarifa de datos tambien tendra que ver con la operadora ademas de radio, yo soy de robafone

yo también soy de los mismos, y la batería te aguanta un día completo?? porque a mi como me meta un poco a navergar... me llega para cargarla por la noche a duras penas....
Viejo 02/03/10, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

ahora ya la tengo apagada. estoy trasteando la bicha que da gusto.
pero me recuerdo que dura mas de un dia. correo, tiempo twitter, y demas cositas actualizacion cada hora. una docena de llamadas, no suelen durar mas de un minuto. una media hora o mas de navegacion por net y trasteo de siempre (intensivo)

pd. depende mucho de trasteo que lo doy (estoy siempre con algo) pero seguro que me llega a tiempo para recargar la a casa a la hora de dormir

Última edición por erwin Día 02/03/10 a las 17:00:13.
Viejo 02/03/10, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ahora ya la tengo apagada. estoy trasteando la bicha que da gusto.
pero me recuerdo que dura mas de un dia. correo, tiempo twitter, y demas cositas actualizacion cada hora. una docena de llamadas, no suelen durar mas de un minuto. una media hora o mas de navegacion por net y trasteo de siempre (intensivo)

pd. depende mucho de trasteo que lo doy (estoy siempre con algo) pero seguro que me llega a tiempo para recargar la a casa a la hora de dormir
Ya te nos trasladas a otro subforo (el de la bicha) erwin929 jejeje
Viejo 03/03/10, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Ya te nos trasladas a otro subforo (el de la bicha) erwin929 jejeje
sip es una pasada. aunque topaz con un buen tuneo va de lujo
Viejo 09/03/10, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
noselopez noselopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Cambiar radio con rom cocinada de duttys

Tengo la rom duttys r7 con la radio 4.49.25.91 y me da la sensacion que de cobertura anda algo peor que la 4.49.25.17, he ido a cambiarla y cuando le doy a escoger el update no me pone 4.49.25.17 sino que pone creo 1.0.0.0... Y me he arrepentido.
Quisiera preguntar si debo seguir o es que tengo que pasar por una oficial antes para poder cambiar la radio.
Muchas gracias
Viejo 09/03/10, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por noselopez Ver Mensaje
Tengo la rom duttys r7 con la radio 4.49.25.91 y me da la sensacion que de cobertura anda algo peor que la 4.49.25.17, he ido a cambiarla y cuando le doy a escoger el update no me pone 4.49.25.17 sino que pone creo 1.0.0.0... Y me he arrepentido.
Quisiera preguntar si debo seguir o es que tengo que pasar por una oficial antes para poder cambiar la radio.
Muchas gracias

Si tienes hecho el HardSPL no tienes de que preocuparte, cuando haces el cambio de radio es normal que te ponga lo de 1.0.0.0, no te pone la radio en concreto que es.

SIII Vodafone
XXEMRA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmozas su comentario:

Viejo 09/03/10, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por noselopez Ver Mensaje
Muchas gracias
no, no ne hace falta pasar rom oficial para poner te otra radio. son 2 cosas diferentes.
pasar la rom te borraria todos los datos. cambiando la radio no borra nada
si estas cambiando radio conectado por active sinc o alternativa vista win7 solo hace falta seguir las pautas de programa.
para confirmar si efectivamente has cambiado de radio mira las primeras cifras en la esquina nada mas cuando aranques la pda.
tambien puedes mirar en acerca de telefono/informacion de software en configuracion
eso si lo que ha dicho compi carlosmozas es obligatorio cambiar spl por HARDSPL 1.83 olinex unsigned, repito obligatorio
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 23:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /