|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que no le funciona el revolution people por las que le doy me dice usuario o pass incorrecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la pregunta no es del todo correcta pero ando un poco perdido ... flasheo la rom, y si quiero cambiarle el kernel, tengo que ponerle el kernel stock ¿verdad?, ¿cual os esta funcionando mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago cojo el kernel de la kitchen dos wipes y meto el stocky luego le meto el kernel deseado con dos wipes previos también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas la rom,ya lleva el kernel stock,si quieres cambiar de kernel directamente el que quieras con wipe cache y wipe dalwid,salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, me despido durante unos dias o meses de este foro ya que me robaron el telefono y estoy sin el, he intentado rasterarlo con android lost pero no hay forma,
un saludo y gracias por la rom a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que vuelvas pronto, por aqui,; "¡¡uno para todos y todos para uno!!" |
|
|
||||
|
||||
|
En tu cuenta de Gmail ya luego desinstala aplicaciones y desvincula tu cuenta. Lo siento tío, a ver si hay suerte y pudieras recuperarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando el último de mako y la verdad me gusta, pero los airkernel y semaphore tambien pero es como todo hay que probar cada teléfono es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo mucho que Google no bloquea por IMEI. Ves a la policía y cursa una denuncia y con dicha denuncia llama a tu compañía telefónica y con suerte ellos si te lo bloquearán por IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, ya esta hecha la denuncia y mediante la compañia para que bloqueen el movil, como puedo desvincular la cuenta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|