|
||
|
|
||||
|
||||
Video de HOLWEI
Holwei ha subido un video de el NEO reproduciendo videos calidad creo que es 1080P y también se corrobora que las fotos anteriores son hechas con el NEO.
Un saludo
Última edición por migue_123 Día 27/05/13 a las 12:01:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migue_123, la verdad es que de color mate esta muy chulo...crees que saldrá de esta manera también?...tendrían que verse completo tanto por delante como por detrás, en fotos o en algún video...pero ya digo que a mi si la carcasa fuera mate ( negra, blanca, o cualquier otro color...) me gusta mas que con brillo...
Respecto a las fotos que has posteado en el post siguiente, veo como si les faltara resolución...y en algunas fotos los fondos aparecen muy desenfocados...espero que la cámara evolucione mucho mas en el tiempo que queda, porque si las fotos las hace asi finalmente, la verdad es que no me termina de convencer... ![]() Si veis las fotos en el pc a pantalla comleta, simplemente haciendo un clic en la pantalla pasan a su tamaño original... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fotos que se ven bien y otras que dejan un poco que desear, les falta definición...espero que no sea problema ni de la lente ni del sensor, y se pueda solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migue_123, la verdad es que de color mate esta muy chulo...crees que saldrá de esta manera también?...tendrían que verse completo tanto por delante como por detrás, en fotos o en algún video...pero ya digo que a mi si la carcasa fuera mate ( negra, blanca, o cualquier otro color...) me gusta mas que con brillo...
Respecto a las fotos que has posteado en el post siguiente, veo como si les faltara resolución...y en algunas fotos los fondos aparecen muy desenfocados...espero que la cámara evolucione mucho mas en el tiempo que queda, porque si las fotos las hace asi finalmente, la verdad es que no me termina de convencer... ![]() Si veis las fotos en el pc a pantalla comleta, simplemente haciendo un clic en la pantalla pasan a su tamaño original... saludos. ![]() ![]() ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el launcher ese de dibujos que sale en el video, cual será?..esta de coña.
me imagino que si esta, solamente estará en chino y alhomejor en ingles...en español lo dudo...ya comentareis... |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el miui home, con un tema de los muchos que tiene, se puede descargar del G Play y viene en español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de violencia de la pantalla:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por migue_123 Día 27/05/13 a las 13:41:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he visto.. jejeje es que a mí me gusta verlas aquí en el foro directamente y a su resolución. Si no os gusta decidmelo y a partir de ahora las pongo como tú, en forma de enlace.
|
|
|
||||
|
||||
Fotos y videos comparativas entre Neo N003 1G y Iocean X7:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Videos A analizar
Última edición por migue_123 Día 27/05/13 a las 12:19:02. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mi pregunta es..... ¿que color va a tener el neo? mate, brillo o se puede elegir como lo quieres.
¿Y al final hay Panda o no?. No se pero cuanto menos queda para su lanzamiento más dudas tengo de como va a ser |
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal la verdad aunque podrian hacerlo todo de una y no varios videos..
las uñas como siempre les doi mis dies
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan mal las fotillos , lgunas se ven mejor que otras pero un asi la camara deja algo que desear . Lo del color negro , personalmente mola del carajo , me gusta mas que el brillante .
Por lo que estoy viendo en el hilo de la conjunta , el no aparecer de 122333 esta echando atras a mas de uno... en fin... aver en que queda todo esto pero lo veo trastocado un poco. Saludos
|
||||
|
||||
|
AdAdjunto la URL de la review donde el tester saca sus propias valoraciones.
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70677-1-2.html
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arauna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el video de las 9 Muses va con el pitch acelerado? Problema del reproductor o del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y videos para aburrir, no se podrá quejar nadie...
Cambiando de tema... más de uno y más de dos se están saliendo de la conjunta por noticias sin confirmar de todo tipo. Mal vamos así, sin timonel... En fins... pd. No citeis las fotos, se hace un poco cansino bajar y bajar y bajar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya falta menos de un mes
|