|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desaparecio particion en titanium backup
vamos a ver si alguien me puede ayudar..
resulta que cuando habro el titanium backup me sale esto abajo del todo ROM del sistema.. 1.20(322MB libre) interna+ multimedia 4.98 (3.3 gb libres) tarjeta SD ext 14.6gb ( 5.17 gb libres) el problema esque tenia 4 expecificaciones y no tres como sale ahora.. no si sera si es por que hice un format preload, un format extsd , o otro format en el recovery, la cuestion es que no me sale esa cuarta reparticion en el titanium backup a alguien le pone de vez de tres, cuatro expecificaciones?? de ser asi , que debo de hacerle al movil para que vuelva a salir como lo tenias antes.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si alguien me puede ayudar..
resulta que cuando habro el titanium backup me sale esto abajo del todo ROM del sistema.. 1.20(322MB libre) interna+ multimedia 4.98 (3.3 gb libres) tarjeta SD ext 14.6gb ( 5.17 gb libres) el problema esque tenia 4 expecificaciones y no tres como sale ahora.. no si sera si es por que hice un format preload, un format extsd , o otro format en el recovery, la cuestion es que no me sale esa cuarta reparticion en el titanium backup a alguien le pone de vez de tres, cuatro expecificaciones?? de ser asi , que debo de hacerle al movil para que vuelva a salir como lo tenias antes.. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la respuesta, pero la verdad no me fijo en ese dato, hace poco actualice a la Titanium 6.0.4 desde la 6.0.0 y sinceramente tampoco me fije si en ésta salía, como tengo Link2sd instalado cuando quiero ver las particiones lo hago desde ahí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||