UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/13, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
pompo31 pompo31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

pacíficator dijo q ya éramos más de 100 y q hoy se cierra el tema, por tanto a partir de mañana a ingresar!

Viejo 26/05/13, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_zam Ver Mensaje
Pues yo tengo 45 megas con ONO. ¿Quiere decir que no los voy a aprovechar? La verdad que me jode, pero tampoco es un drama. Me jodería más si no funcionase.
Yo es lo que tengo entendido, ademas de algo mas de alcance, el wifi n consiste en mas velocidad, yo no me preocuparia.
Viejo 27/05/13, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Yo es lo que tengo entendido, ademas de algo mas de alcance, el wifi n consiste en mas velocidad, yo no me preocuparia.
La pega del wifi g es que si hay un dispositivo en tu red con esta velocidad obliga al resto a usar esa misma velocidad, o al menos eso pasaba hace unos años, no sé si ahora los routers pueden trabajar en varios estandares a la vez
Viejo 27/05/13, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
buenas compis!

JOder pues vaya faena con lo del wifi n, la verdad, porque creo que a mi si me afecta ya que muchas veces hago streaming por wifi de un HTPC al movil (SGS2) de videos bastante pesados y funciona bien, pero con el umi ya veo que no me funcionara,no?

POrfavor compis, llevo siguiendo todo el hilo, hize ya la reserva hace unos dias del 2GB, vengo ahora del hilo de Rubens de este foro, hacia tiempo que no lo seguia el hilo y ahora despues de verlo todo se me estan pasando las ganas de umi .

EL gps, tiene solucion, que no funciona la radio me da igual sinceramente, pero la camara dicen que flojita (supongo que sera segun quien la mire...), la cobertura de 3g dicen que tambien..., no tiene wifi n ( creo que para mi funcion es importante)...

Porfavor me podeis confirmar lo del wifi b/G si sera un problema para la funcion que le quiero dar, de streaming de videos pesados... Lo de la cobertura 3g, alguein que lo tenga... puede aportar mas datos ya que otros usuarios han reportado mucha diferencia de cobertura respeto a otros moviles con el mismo operador.... teniendolos uno al lado de otro un htc estaba en h+ y el umi en G creo que decia.. quizas me equivoco.

Lo siento, mi intencion no es contaminar el hilo, ni tampoco que nadie se heche atras ni nada eso de verdad, solo me gustaria que alguien me pudiese dar su opinion sobre lo que pregunto ya que no quiero tirar el dinero, ni tener que tirar de los 7 dias de desestimiento y todo eso...

Gracias Compis!!! Necesito de vuestra ayuda esta vez, porfa.

Última edición por cybxxx Día 27/05/13 a las 00:56:32.
Viejo 27/05/13, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
No creo que utilicéis la velocidad del WIFI-n en el movil. Esas velocidades están pensadas para transferencias en redes locales. Si estás conectado a Internet, una descarga de un fichero no va a ir mas rápido con el WiFi-n. El limite lo tiene el ADSL contratado.

La tecnología Wifi-N incrementa la velocidad de transmisión de 54 Mbps del Wifi normal hasta un máximo de 600 Mbps. No obstante, como la capa física soporta una velocidad de 300 Mbps, dependiendo del entorno la velocidad que percibe el usuario puede ser de 100 Mbps.

¿Alguien tiene el ADSL de mas de 50Mbps y un router Wifi-n? entonces puede que lo aproveches.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 02:20:16
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
No creo que utilicéis la velocidad del WIFI-n en el movil. Esas velocidades están pensadas para transferencias en redes locales. Si estás conectado a Internet, una descarga de un fichero no va a ir mas rápido con el WiFi-n. El limite lo tiene el ADSL contratado.

La tecnología Wifi-N incrementa la velocidad de transmisión de 54 Mbps del Wifi normal hasta un máximo de 600 Mbps. No obstante, como la capa física soporta una velocidad de 300 Mbps, dependiendo del entorno la velocidad que percibe el usuario puede ser de 100 Mbps.

¿Alguien tiene el ADSL de mas de 50Mbps y un router Wifi-n? entonces puede que lo aproveches.
La velocidad de una red wifi n si que es de 300 mbps, y si obtienes ese flujo si ambos extremos no tienen congestión y aunque la tengan, si les sobra flujo para entregar y recibir.

El uso de dicha velocidad, no tiene porqué estar colgando del acceso exterior, puede ser requerido por el usuario partiendo de cualquier servicio interno, como parece manifestar algún forero.

Será en bastante pequeña medida que se le saque mucho partido, pero molesta que la tecnología que uno adquiere, tan moderna y cara, no proporcione lo que es posible sin necesidad de mucho esfuerzo.

Es cierto que estos fabricantes ofrecen terminales baratos, pero sólo si lo comparamos con otros fabricantes que en realidad, tampoco llegan a ofrecer lo que cobran, a mi juicio.

Veremos qué nos depara el mercado, y la manipulación económica a la que nos tienen acostumbrados. La culpa es nuestra que les damos soporte con nuestro vicio por esta tecnología, jajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 05:48:03
Array

[xs_avatar]
magoya magoya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Necesito 2 cosas para concretar la compra..
Una si la banda 850 (3g) como dicen en algunos lados (hasta en la caja) es la que tiene.
Y la otra si hacen envios a argentina ya que al final veo que no cerraron con los chinos

Desde ya gracias !!
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 08:14:01
Array

[xs_avatar]
plaza_javi plaza_javi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Hola, si realizamos hoy el pago cuando vamos a recibir el móvil? Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
senbon senbon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por plaza_javi Ver Mensaje
hola, si realizamos hoy el pago cuando vamos a recibir el móvil? Gracias
me uno a la pregunta
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por senbon Ver Mensaje
me uno a la pregunta
He leído al menos 8 veces esta pregunta (estoy seguro de que hay más), pero parece que no hay respuesta.

Por mi parte he posteado dos veces esto mismo y hasta ahora sólo un compañero dijo que deberíamos tener los móviles en Junio, yo agradezco su buena fe, pero a mi juicio debería ser Pacificator o en su defecto la tienda quién debería poner un post claro sobre el envío.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bi07728 su comentario:
Viejo 27/05/13, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
senbon senbon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
He leído al menos 8 veces esta pregunta (estoy seguro de que hay más), pero parece que no hay respuesta.

Por mi parte he posteado dos veces esto mismo y hasta ahora sólo un compañero dijo que deberíamos tener los móviles en Junio, yo agradezco su buena fe, pero a mi juicio debería ser Pacificator o en su defecto la tienda quién debería poner un post claro sobre el envío.
Es que me da miedo que pase como con jiayu, y paci nunca responde a la pregunta tal y como has dicho
Viejo 27/05/13, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
JAVIMAGA237 JAVIMAGA237 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY SCL
Es cierto que estamos impacientes todos despues de tanto tiempo, pero tambien es verdad que hay preguntas que no se contestan...... como lo del plazo de entrega. Tambien creo que si no se cierra el plazo de inscripcion a la conjunta será xq todavia no habrá plazo de entrega xq sino no lo entiendo. Si hemos llegado ya al cupo de los 100 moviles, que problema hay?
Viejo 27/05/13, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
plaza_javi plaza_javi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy s2
El problema que a la gente no le sobra el dinero y no se concreta nada.
Viejo 27/05/13, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
a mi a la pregunta de si tienen el turbo me contestan esto:
:
Dear
Sorry to inform you that the 1.5 version won't be released lately for its unsolved technical problems .we got confirmed from the manufacture two days ago and also they told us the 1.2Ghz is optimized to compete with the 1.5 version , there are almost no difference.
We will be able to send it to you not later than 31th May ,maybe in three days.and you will have the tracking NO. one day after we send it out.

the 1.2 Ghz version has no difference with the 1.5Ghz, they are the same hardware(even the processor) same software .The 1.5GHz is because the clockrate is modified on CPU and GPU, it is unreleased because it is unsteady, you can wait for the release of the 1.5 in June , but you have a better option here already..
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
:
Dear
Sorry to inform you that the 1.5 version won't be released lately for its unsolved technical problems .we got confirmed from the manufacture two days ago and also they told us the 1.2Ghz is optimized to compete with the 1.5 version , there are almost no difference.
We will be able to send it to you not later than 31th May ,maybe in three days.and you will have the tracking NO. one day after we send it out.

the 1.2 Ghz version has no difference with the 1.5Ghz, they are the same hardware(even the processor) same software .The 1.5GHz is because the clockrate is modified on CPU and GPU, it is unreleased because it is unsteady, you can wait for the release of the 1.5 in June , but you have a better option here already..
Entonces el turbo es el normal haciendo over-clock.
Viejo 27/05/13, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje

Tampoco os fieis mucho en ese aspecto de las specs de los sitios chinos y/o de lo que ponne el fabricante: me he encontrado un monton de casos que he tenido que mandar una nota al fabricante porq en las specs incluso de su propia web no ponia q tenia wifi n y ellos confirmarme que si la tenia (thl, inew, ...) me estrañaria q a dia de hoy no llegasen al minimo de wifi n150
Viejo 27/05/13, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
estpy imteresado en 1 movil chino, estoy en otras conjuntas y he visto esta.
joder... todas estan paradas por que no salen hasta junio.
m eparece que la gente si decantará luego por unas y otras.
en todas somos mas de 200 apuntados pero creo que es como yo, esperando a noticias fresca, y me imagino que algunas se quedaran sin gente por los posibles retrasos de fechas
Viejo 27/05/13, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Seguro que en el día de hoy nos va decir cuando podemos tener el umi x2 entre nuestras manos.
No es tan fácil como parece, ya que pacificator tiene que hablar con TS y TS a china, hay le dicen las cantidades y color disponible más la fecha de envió. La tienda habla con pacificator y el con nosotros. Esto lleva un tiempo.

Paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
:
Dear

Oye... ¿En qué tienda te han dicho eso? ¿Preguntaste de paso la cobertura 3G a 900Mhz?

Viejo 27/05/13, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
la contestacion es de chinapallmall eh? lo primero es que me llaman "querido". oig que bien. aseguran que la version turbo da problemas que aun no han sido resueltos segun informacion dada por los ingenieros de umi el viernes. sin embargo se atreven a ofrecerme la version normal a 1.2 en casa en tres dias tambien tiene miga que aseguran que el mt6589t es el mismo hardware que el mt6589 pero overclokeado.bien.
conclusion: NINGUNA
gracias por su atencion.
pd; po supuesto que pregunte por las bandas.

Última edición por truch Día 27/05/13 a las 10:53:52.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 16:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /