|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. Ya empieza el turno golfo.
Enhorabuena crh. Has tardao
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, entre hoy y mañana creo q lo tendré listo para meter mi querida carbono. ![]() Estar estaba pero con un Ace he instale AceOne 2.1 y la verdad q tambien se lo curran con el Ace. Y leer os leia todos los dias, como no...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola e visto que hay un nuevo kernel cual hay que instalar el 4.6 extreme o el light?
y en que se nota la diferencia gracias ahhh y otra duda tengo el tema azul y me gusta todo del tema se podria poner solo la barra de notificaciones transparente ? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dejavu avr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la status ahora te la cuelgo en unos minutos Aquí lo tienes. http://db.tt/5uz1kqdr Última edición por victoraran Día 27/05/13 a las 01:53:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias victoraran quedo de lujo!!
y el reloj de la statusbar se podria quitar ? ahh y perdona quizas te lo tenia que a ver dicho antes con lo de la barra transparente.. hay algun tutorial para cambiar cosas como la status iconos y demas Muchas Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dejavu avr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias victoraran quedo de lujo!!
y el reloj de la statusbar se podria quitar ? ahh y perdona quizas te lo tenia que a ver dicho antes con lo de la barra transparente.. hay algun tutorial para cambiar cosas como la status iconos y demas Muchas Gracias ![]() Jealar tiene un hilo de personalización . busca en el foro donde pone rom s2 y busca el hilo ahí. Si puedo ahora te paso el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576566 Tutoriales de personalizacion Última edición por victoraran Día 27/05/13 a las 03:00:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale espero a mañana por el reloj por que e visto los tutoriales ..... y lo veo muy complicado
Muchas gracias por todo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dejavu avr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la tarde chavales,el turno de noche se retira a sus aposentos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días famili.
Empezado la semana. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos: esta vez no es para preguntar nada
feliz con la rom y con el nuevo kernel apolo 4.6 regular he llegado a las 37 horas de bateria dandole bastante uso y de todo tipo para ver como iba. y me ha sorprendido agradablemente, ya con 24 estaba conforme EDIT ahh ya tenia que molestar...solo por saber: tengo puesto el tema blue, que me encanta, pero se podria poner la cortina de notificaciones y toggles original de stock y de ser posible con ese movimiento que hace de izq. a derecha sin modificar nada mas del tema? me gustan mucho los iconos de la status bar, y tambien los toggles, pero tambien me gustan mucho los stock. no se si se podria extraer eso de la stock e incorporarlo a la rom, se podrá? ![]() Hola, lo del movimiento ese que dices , es imposible ya que en la stock implementa los toggles de una manera y aquí al llevar loos 24 se hace de otra, y todo ello gracias a Wanam, así que si quieres esa animación has de meter una stock y perderás todo lo que lleva la carbono. Me alegra verte otra vez trasteando con el s2, ahora a disfrutar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,es la primera vez que instalo esta rom la verdad me esta gustando el problema viene x la noche yo dejo el movil en modo avion todas las noches pues en la primera vez lo deje con un 70% i amnecio con un 55% alguien puede decirme a que es devido,gracias de antemano.
saludos!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,es la primera vez que instalo esta rom la verdad me esta gustando el problema viene x la noche yo dejo el movil en modo avion todas las noches pues en la primera vez lo deje con un 70% i amnecio con un 55% alguien puede decirme a que es devido,gracias de antemano.
saludos!!!! ![]() Hiciste inbstalación totalmente limpia, porque de lo contraio puede swer cualquier cosa, lo que si que te puedo asegurar, es que en modo avión en una diez horas te va a gastar un 2- 3 %, mas nunca. Así que habra que ver que es lo que se te ha quedado pillado para tenerlo a raya. Instalate el better baterry stats. Con esta apk puedes saber que es lo que te esta consumiendo. Yo no dispongo de esa apk, pero seguro que otro compi te puede dar mas señas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA Kernels 4.6 by Pedestre Acordaros de actualizar también desde el play el configurador a la ultima versión Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido a tu casa...
Hiciste inbstalación totalmente limpia, porque de lo contraio puede swer cualquier cosa, lo que si que te puedo asegurar, es que en modo avión en una diez horas te va a gastar un 2- 3 %, mas nunca. Así que habra que ver que es lo que se te ha quedado pillado para tenerlo a raya. Instalate el better baterry stats. Con esta apk puedes saber que es lo que te esta consumiendo. Yo no dispongo de esa apk, pero seguro que otro compi te puede dar mas señas. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias CHAVALESS
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||