|
||
|
|
||||
|
||||
|
No... pero si lo descubres, abre un tuto para los que mas adelante se les moje, poderlos mandar luego al sat como si nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a colar... No te esfuerces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia se le mojó el Nexus, el cual FUNCIONABA perfectamente pero no funcionaba el microfono al hacer llamadas, vamos que no se le oía, pero sin embargo funcionaba al usar Google Now... curioso a que si.
Se lo vendió a una señora como "videoconsola android" para sus hijos... vamos que ahora es como una minitablet con WIFI y 3G la cual no llama ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia se le mojó el Nexus, el cual FUNCIONABA perfectamente pero no funcionaba el microfono al hacer llamadas, vamos que no se le oía, pero sin embargo funcionaba al usar Google Now... curioso a que si.
Se lo vendió a una señora como "videoconsola android" para sus hijos... vamos que ahora es como una minitablet con WIFI y 3G la cual no llama ![]() Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo desmonte el nexus para ponerlo en arroz, y los chivatos de humedad están blancos.
Me habrá invalidado la garantía abrirlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho nadie sabe donde se puede comprar un testigo de humedad, por ebay no encuento ninguno para nexus 4 o que sean similares en tamaño y forma. Algun chanchullo que se os ocurra, como dato deciros, que quitamos el testigo rojo. En la carcasa interior donde viene el auricular y vibrador hay dos rectangulares, pues el de arriba.
|
||||
|
||||
|
Nuxk, he visto estas carcasas interiores, que parece que lleven los testigos no?
Sería cosa de investigarlo a ver si los llevan por sustituirlo o cambiar directamente la carcasa esa. Pero ojo que no se si llevara numeros de serie o algo por el estilo, ya que lleva el vibrador y el auricular creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuxk, he visto estas carcasas interiores, que parece que lleven los testigos no?
Sería cosa de investigarlo a ver si los llevan por sustituirlo o cambiar directamente la carcasa esa. Pero ojo que no se si llevara numeros de serie o algo por el estilo, ya que lleva el vibrador y el auricular creo. ![]() http://www.originalpartsmobile.com/r...Q86303301.html |
|
|
||||
|
||||
|
uee, yo si las habia visto en ebay pero americanas y 40 euros con envio. Tambien habia pensado en sustituirlas, pero igual me salia mas barato comprar los testigos, auqnue pensandolo bien no creo, porque lo venderan en tiras e igual sale un poco mas. De todas formas voy a ponerme en contato con el vendedor este de la pagina que me a pasado jcost, a ver que me dice. Por cierto a este le compre una pantalla por eBay 89 con gastos de envio jajaj muy majo el tio
Muchas gracias os informare del tema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||