|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la nueva ROM, no he encontrado aún la diferencia , lo único se me ha vuelto loca esta mañana y he tenido que resetearla , pero bueno con esta tablet y una ROM beta que mas vas a pedir.
Lo del CWM contestandome a mi mismo esta aquí - > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603570 es con la versión 1.7, fácil y rápido. No sé si la gente lo sabe si alguien tiene dudas me pregunte..de como actualizar ![]() has notado alguna diferencia notoria? va mejor, mas fuida, con menos consumo o algo? muchas gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el proceso de flasheo con nuevas capturas de la JB 4.2.2 V5
Ahhhhhh!! Tengo mi nueva funda. En casita en 2 semanas por 12$ jeje Última edición por Oscar1805 Día 24/05/13 a las 19:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link en el primer post con todo actualizado
.El wifi me ha mejorado en cobertura 2 rayas, pero ya no se si por quitar la funda de beewip o porque esta versión va mejor que la V4. La verdad es que con el ansia de instalarla no he probado en todas partes para comparar. Cuando ande un poco con ella os comento...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link en el primer post con todo actualizado
.El wifi me ha mejorado en cobertura 2 rayas, pero ya no se si por quitar la funda de beewip o porque esta versión va mejor que la V4. La verdad es que con el ansia de instalarla no he probado en todas partes para comparar. Cuando ande un poco con ella os comento...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que la velocidad de sincronización también aumento mas de 40Mb. Veremos que tal la fluidez en navegación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les comentaré, alguien me puede decir si la carcasa, la parte de atrás es de aluminio o es plástico? Voy a fabricarse una buena antena con papel aluminio que vaya pegada a la tapa, como una laptop. Eso solo si mi wifi viene mal, ya que es lo más seguro. Ya les avisaremos y si es posible les hago un tutor específico de la tablet.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AgstCR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de aliexpres? De harry shop o cual? Yo ya llevo 15 días esperando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les comentaré, alguien me puede decir si la carcasa, la parte de atrás es de aluminio o es plástico? Voy a fabricarse una buena antena con papel aluminio que vaya pegada a la tapa, como una laptop. Eso solo si mi wifi viene mal, ya que es lo más seguro. Ya les avisaremos y si es posible les hago un tutor específico de la tablet.
![]() No se como le va al resto, pero yo anoche desde mi dormitorio que es el peor sitio de la casa para el wifi y con el PC a tope de descargas y me fui instalando todas la apk bien y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy empezando por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces algo, hazlo con cobre o plata. Tienen una conductividad infinitamente mas alta.
El aluminio no es muy bueno aunque si mas barato. Además, si puedes hazlo con malla de cobre que facilita la disipación. en mi trabajo se usa mucho para eliminar perturbaciones en los variadores de frecuencia que utilizamos y para eliminar la estática en transportes de pulvurulentos. Te hablo de potencias entre 250 y 500 Kw, pero es lo msimo en potencias pequeñas. Cobre: Conductividad y resistividad eléctrica: 56 S.m/mm² - 0,0175 Ω.mm²/m Conductividad térmica: 395 W/K.m Aluminio: Conductividad y resistividad eléctrica: 36 S.m/mm² - 0,028 Ω.mm²/m Conductividad térmica: 210 W/K.m Última edición por Oscar1805 Día 25/05/13 a las 11:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es a mi, la pedí aquí www.cube-tablet.com con envío dhl exprés de máx 5 días. Aún está en ohio en el centro de distribución. Me costó, con todo y case, otg y seguro 260 dólares aproximadamente.
![]() Normalmente (por no decir siempre), cuando usas mensajería urgente, las aduanas están casi aseguradas. |
|
|
||||
|
||||
|
joer a ti cada vez que actualizas te mejora 2 rayas, ya debes tener 10 de cobertura como poco...
![]() ![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:Tienes el link en el primer post con todo actualizado
.El wifi me ha mejorado en cobertura 2 rayas, pero ya no se si por quitar la funda de beewip o porque esta versión va mejor que la V4. La verdad es que con el ansia de instalarla no he probado en todas partes para comparar. Cuando ande un poco con ella os comento...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te dejo una captura a 12m del router y con 2 paredes de por medio. Yo la verdad no tengo queja en cuanto al wifi. Seguro que hay aparatos con mas alcance, pero no todo hay que confiarselo al equipo movil. Los modem de los proveedores son practicamente todos un truño, excepto el de vodafone. Mirar las pruebas que hay de ellos y vereis que no todo es por culpa de la tablet. La mayoría caen en picado en cuanto tienen una pared, pero el Huawei mantiene el tipo y si pones el TP link ultimate, ya ni te cuento. Yo tengo los 2, uno en cada extremo de la casa y sin problemas. Pero vamos, esta semana he estado de viaje y me ha funcionado perfectamente en el hotel. Eso si, no a tope de las rayas, pero que mas da........ http://www.redeszone.net/huawei/hg556a Última edición por Oscar1805 Día 26/05/13 a las 12:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremis como va, he leído que no a todos nis va mal. Tuve una ainol hero novo... ni decir, solo recordar me deprime la velocidad y recepción WiFi
|
|
|