|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes
http://www.wuala.com/kenet/Extras%20...ff_effect.zip Tambien en el 3 post y en la apk extras rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la rom y la verdad todo perfecto! gracias por tu trabajo kenet .. te queria preguntar hay algun mod para el calendario semi transparente o transparente 100% como pasa con el widget del tiempo s4?..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la llevo desde unos dias y muy bien. Muy agradecido. Lo único la señal del gps débil con el programa nike+ pero le he cambiado el kernel al que pones tu (philp) y tengo que probar ( puse un kernel más moderno ). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria naranja añadida al wuala
La cortina no claro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la rom decir que estoy muy contento con ella, después de haber flasheado y probado unas cuantas...me quedo aquí!! Aún por encima ahora tenemos a PAVIJOMAR diseñándo cortinas e iconos para la rom, a mi teléfono ya le puse la cortina del león, queda de vicio asi que, PAVIJOMAR, muchas gracias a ti también por tu dedicación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré el downgrade. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme a colocar el widguet del tiempo del S4 totalmente transparente?? No soy capaz, descargue e instale el zip por recovery, reinicio y pone...actualizando SO de aplicaciones pero no cambia nada, todo sigue igual.
Alguna sugerencia o ayuda por favor...muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme a colocar el widguet del tiempo del S4 totalmente transparente?? No soy capaz, descargue e instale el zip por recovery, reinicio y pone...actualizando SO de aplicaciones pero no cambia nada, todo sigue igual.
Alguna sugerencia o ayuda por favor...muchas gracias. ![]() Nada flashearle sigue igual y al poner tu ciudad ya se pone transparente
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 27/05/13 a las 03:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podeis ayudar. La barra del status se queda transparente y cuando esta bloqueado y como tengo fonos distintos la parte de arriba se corresponde con el fondo de pantalla y el resto con la pantalla de bloqueo.
Hay alguna frma de dejarlo en negro? |
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar de donde sacaste el fondo del leon, la bateria con varias colores de acuerdo a la carga q tiene creo q la vi en la energybean 2.1 cuando la probe
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que has subido un zip para deshabilitar el crt-off, lo que no me queda claro, si es para aplicarlo solo en la rom V4, o tambien es valido para las versiones antiguas como la V2 que es la que llevo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el fondo pues no me acuerdo por que hace mucho que le tengo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podeis ayudar. La barra del status se queda transparente y cuando esta bloqueado y como tengo fonos distintos la parte de arriba se corresponde con el fondo de pantalla y el resto con la pantalla de bloqueo.
Hay alguna frma de dejarlo en negro? ![]() http://www.wuala.com/kenet/Extras%20...bar_stock.zip
|
||||
|
||||
|
Gracias kenet, ya instale el zip para deshabilitar el crt-off en la rom V2.
Continua asi!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|