|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack Router / Telefono Vodafone - Perfecto para contratar Pepephone ADSL, REBAJADO !!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack Router / Telefono Vodafone - Perfecto para contratar Pepephone ADSL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Vodafone * Precio: 40 € -> 40 € GI -> 38€ GI -> 35€ GI -> 32€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, solo abierto, no se ha usado nunca. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Frontera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende pack ADSL Vodafone, no se ha usado nunca, ya que hice la portabilidad y me llego todo el pack, por lo que no se ha llegado a instalarlo nunca. El pack viene de lujo, para el que quiera contratar el ADSL de Pepephone, ya que le viene como anillo al dedo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Electrojuan Día 17/09/13 a las 20:44:39. |
|
|
||||
|
||||
UP Matinal ... ya es viernes !!
Un chistecito de regalo: Doctor, hace unos días que me sale esta mancha en el muslo... ¿de qué puede ser? - A ver... mmm.... ¿su marido es carpintero? - Pues sí. - Pues dígale que se quite el lápiz de la oreja ... Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos lo dejo en 35€ GI !!!
venga empezamos el lunes con otro chistecito: Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro..., - Oye Luis sabes que estamos en la epoca del consumismo?, - ¿Cómo en la epoca del consumismo si dicen que hay crisis?, - Si porque este año la gente va consumismo zapato, consumisma camisa, etc. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Se podria, claro, dime cuanto ofreces por el, pero aprobecha todo el pack compañero, yo vendo barato porque no me sirve de nada, ya que tengo Ono ahora mismo y este Router se le puede sacar bastante probecho.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|