|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no es broma va rapida incluso poniendo eso bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado conectar a un auricular por bluetooth? Yo lo hize y no se escucha nada en el auricular porfavor si es un fallo areglenlo y si es fallo mio diganme...
|
|
|
||||
|
||||
|
habra algun modo para disminuir el consumo de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta... no me quedan claras la explicación del foro...
Actualmente tengo instalado la compilación 6.1.1.B.1.54 , para instalar la version 2 de esta rom es necesario instalar de cero? O vasta con copiarla en la SD, e instalarla....?? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre stock 89 o 54? es que la c10 no la tengo :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver que tal anda... EDITO.... La rom anda genial, muy fluida e instalado los programas que uso habitualmente y todo bien... PERO UN GRAN PROBLEMA POR LO MENOS PARA MI..... El bluetooth se conecta pero no transfiere audio.... FAVOR corrige esto o agrega un parche.... por el momento tendré que ir a otra rom... Última edición por jastiden Día 27/05/13 a las 15:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
checare los modulos del bluetooh
rom actualizada V.3
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Se pueden cambiar las funciones - iconos en la barra de notificaciones? es que me gustaría poner el botón de gps tmb.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey!!
El bluetooht se conecta, las llamadas funcionan, pero cuando quiero escuchar música no transmite el audio.... sigue el problema en la vesrion 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado esta rom durante al menos una semana y va muy fluida, sin lag ni siquiera en el dialer.
Bugs: - Walkman se cierra inesperadamente apenas es ejecutado. Además, la duración de bateria es excelente, considerando que le he dado un uso normal (whatsapp, facebook, juegos ocasionales, llamadas y música). Dejo capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||