|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias por el aporte, es la tercera vez que probe un rom CM pero esta vez me gusto mucho mas no se tal vez por la suavidad que tiene y la personalizacion y con el launcher de xperia z pfff que mas pedir en nuestro arc, eso si se me a reiniciado varias veces y cuando lo hace me chupa un monton de bateria 4 horas y se chupo 87% teniendolo a 122mhz min a 1013mhz jejeje o algo haci pero no tenia overclock ni nada jajaja, esperemos que las proximas versiones que saque sea conforme la bateria jeje, una pregunta que kernel es mejor el lupus v11 JB o el que biene en la zip de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
que la que uso basada en CM10.1 la siento un poco con lag, hare full wipe, recomiendas tenerlo al 100 de bateria? porque la ultima vez que la puse tenia 70%
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación, pero no funcina le led de notificaciones: http://goo.im/devs/shufuking/CM10.1/...ICIAL-anzu.zip
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cansando de los reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la build 22 que me paso CDB anda muy bien la verdad
le funciona todo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2284173 ....y en 2 dias y medio he tenido solo un reinicio ademas es casi igual que la de shufuckin.....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2284173 ....y en 2 dias y medio he tenido solo un reinicio ademas es casi igual que la de shufuckin..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes poner algunas capturas? Es que eso del color invertido no me convence.
Yo llevo desde el viernes con la slim bean y muy contento. Lástima que no es 4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tenia la X-Gamer GB y dije para ver que tal pasare ala cm10 y la verdad que es una tristeza que digan que es android 4.2 por lo que hablan los oficiales son muy estables esta rom deja mucho que desear en cuando a estabilidad , no dure ni 1 dia cuando se me reinicio y ciclo al querer ver contenido flash en el telefono y mejor me devolvi a la X-Gamer la verdad duele decir que para tener Jelly Bean tienen que cambiar de terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo volver a la última versión oficial de Sony? pero dejando la puerta abierta para poder instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el boot abierto, siempre podrás volver a esta ROM cuando flashees el kernel , puesto que el recovery está en el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está abierto si puedes flashear kernels.
|