|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien por ahora
![]() La había descargado antes pero no se me había descargado bien y las dos veces que la descargue lo hizo muy lento, pero bueno, ya instalada antes de ir a dormir haha Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva opción funciona bien pero hay un problema. Si sois de los que como yo, terminan de usar el móvil y lo metéis en el bolsillo dejándolo que se apague la pantalla sola, se apaga y el roce la enciende de nuevo. Puede quedarse apagando y encendiendo hasta que lo saquéis. Esta opción viene activada por defecto pero se puede quitar en Stweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
No hago más que oir maravillas del Googy Max. Tendré que probarlo esta noche. 1.- Wipe Cache partition 2.- Wipe Dalvik 3.- Pasar el limpiador de kernels 4.- Flashear el nuevo kernel. Correcto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estos son mis consumos de noche modo avión unas 7h y con wifi siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero en principio sería conveniente hacer los wipes (cache y dalvik) antes de flashear el kernel, no?
No hago más que oir maravillas del Googy Max. Tendré que probarlo esta noche. 1.- Wipe Cache partition 2.- Wipe Dalvik 3.- Pasar el limpiador de kernels 4.- Flashear el nuevo kernel. Correcto, no? ![]() El limpiador ya te hace los wipes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis cada S3 es un mundo y se comporta diferente de todos los demás.
No me preguntéis por qué... pero aún haciendo una instalación limpia... todos los Googy Máx me causan problemas de calentamiento, wifi o ralentizaciones mientras que los Googy normales y los Javi Lonas me aportan una gran fluidez y rendimiento de batería. Lo bueno es que al final cada uno encuentra su kernel particular y todos contentos ![]() Eso sí siempre descargados desde el wuala de WLoops jajaja Última edición por dvdlrmnz Día 27/05/13 a las 13:45:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvdlrmnz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querían el kernel stock de la rom v5.0.0 y 5.1.0
KERNEL STOCK XXEMD2 http://depositfiles.com/files/2weejzrbh Flashear por Recovery, sin wipes Recuerden pasar el Limpiador de Kernels antes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
Alguien tiene instalado sobre esta ROM algún mod que gire la orientación del launcher??? Es una cosa que tenía en una stock anterior y me resultaba muy práctico, sobre todo cuando tenía el móvil en horizontal sobre un dock .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas..para empezar el dia con una reflexion de lunes, con unas "ganas" de trabajar muy grandes...ahora estamos en stand by, hasta que asome la 4.2.2...mientras tanto que hacemos? meditamos sobre la filosfia del aluminio , el plastico, los speakers stereo, los dpi en las pantallas...si haremos un cambio de movil..si Sammy nos premiara por buenos usuarios con funciones nuevas en nuestros terminales que no tienen un año de vida aun...En Andy, el Master Yoda, con todos los elementos en la cocina listos para modear la nueva rom...
Pd, todo esto lo comento porque sigo mirando reviews de moviles ( a pedido de mi mujer) y la verdad, me repito, lo se, una conjuncion de sonido del HTC en sonido, diseño del Xperia en lo referente a la resistencia a humedad y arañazos y el poder del S4...es tan dificil que un fabricante con buen respaldo de la comunidad, no se de cuenta que se busca algo asi? Samsung apuesta a materiales "resistentes" pero economicos, aunque se rumorea de un S4 resistente para julio, pero no se sabe si sera internacional..sobre todo para latinoamerica...el HTC, con su filosofia de no expansion de SD, y bateria no removible como en Sony..y ambos con poco respaldo, aun, de la comunidad de modders...y mi mujer que me tira de la oreja, que aun le gusta el SONY, y yo le digo, lindo diseño, pero con modificaciones el S3 esta casi a la par.. bueno, dilemas familiares y tecnologicos saludos!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he entrado ahí, de hecho tengo varios mods en uso, pero ese se ma ha pasado por alto. Gracias otra vez compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
![]() |