ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Y otra cosa Andi... crees que se pueda solucionar el hecho de que al momento de tomar una captura de pantalla (como ya se mencionó) o inclusive una foto... deje de hacer el sonido repetido? o hay alguna forma de remediar?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
chuecco chuecco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
cada vez que enciendo el telefono me dice que la sd esta dañada... pero anda todo normal...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuecco Ver Mensaje
cada vez que enciendo el telefono me dice que la sd esta dañada... pero anda todo normal...
A mi también... pero es normal supongo. En la stock de sony aparecía el mismo icono diciendo que estaba verificando la SD. En unos segundos se quita, es normal vaya
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
En esta cm9, sin utilizar programas externos, la barra led te indica que has recibido mensajes, llamadas, etc. En mi caso barra led blanca.
Sí, al parcer ya viene integrada... pero sabes si se puede configurar para cuando la batería esté baja no esté prendiendo el la barra en color rojo todo el tiempo? Sí, que se supone que es para que me de cuenta que la batería está baja... pero no creo que estar con las lucecitas encendidas vaya a ayudar a durar más D
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
 Cita: Originalmente Escrito por Angeloc0 Ver Mensaje
Sí, al parcer ya viene integrada... pero sabes si se puede configurar para cuando la batería esté baja no esté prendiendo el la barra en color rojo todo el tiempo? Sí, que se supone que es para que me de cuenta que la batería está baja... pero no creo que estar con las lucecitas encendidas vaya a ayudar a durar más D
Pues no lo sé, imagino que es algo integrado en el sistema y que te avisa cuando ya no te queda practicamente nada. Lo normal en ese momento es cargar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Con ganas de probar la siguiente versión, para cuando la sacarás aproximadamente Andi? Un saludo y gracias por el curro.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
seantorres seantorres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Con ganas de probar la siguiente versión, para cuando la sacarás aproximadamente Andi? Un saludo y gracias por el curro.
Encontré otro error y es que no deja abrir juegos, por ejemplo rise of blobs y subway surfers se cierran. El tango también presenta problemas.
Otro problema que tiene es cuando se despliega el menú de notificaciones, el botón para apagar los datos no funciona, a veces lo apaga, pero nunca enciende los datos otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por seantorres Ver Mensaje
Encontré otro error y es que no deja abrir juegos, por ejemplo rise of blobs y subway surfers se cierran. El tango también presenta problemas.
Otro problema que tiene es cuando se despliega el menú de notificaciones, el botón para apagar los datos no funciona, a veces lo apaga, pero nunca enciende los datos otra vez.
Si no has podido cambiar el kernel porque eres BL Bloqueado esta claro que no te va ir bien.
Viejo 27/05/13, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Soy el único al que se le apaga la WiFi cuando se apaga la pantalla?

Tengo puesto que la WiFi esté siempre activa en modo suspensión, pero no hay manera :/
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Excelente

Pues ya con algunos pocos días de uso puedo asegurar (hasta ahora, y espero que después no cambie para mal ) que es la ROM más fluida que he probado para nuestro XU, y la más rápida, con todas las bondades de personalización de cm que recuerdo que tenía mi antiguo HTC Explorer .

Sobre la batería sólo me resta decir que estoy muy conforme. Que sí, que se la bebe... pero no taaanto como yo creía... la verdad es que en fracciones me dura unos 3/4 o hasta quizás 4/5 de lo que me duraba en las de stock, y todo ello se lo perdono hasta con gusto por la fluidez con la que se mueve (salvo pequeñas excepciones).

No me hagan caso, quizás estoy exagerando un poco pero realmente estoy muy contento con este trabajo tuyo Andi, espero y le sigas dando soporte y no la abandones tan rápido si te es posible.

Sobre bugs, he podido encontrar algunos 2 (sé que quizás ya se mencionaron, pero quisiera darles énfasis un poco más de organización -al menos los que yo he tenido- para ver si los pudieras revisar y si puedes ayudarnos ) :

1) Sonido molesto: Cuando haces una foto, o una captura de pantalla, el sonido que hace al hacerlo se queda tildado o trabado y sigue hasta que cierras la cámara (foto) o hasta tengo que apagar el movil (captura de pantalla) para que cese.

2) Obteniendo dirección IP (WiFi): Realmente desconozco si éste problema se debe a CM9 para nuestro terminal y lo menciono solamente por si alguien sabe si es un problema recurrente (a mí solo me pasó una vez, pero al rato después de apagar lo agarró con total normalidad).

.... Creí que eran más bugs pero realmente a mi han sido todo (alguno que otro momento de relentización, pero nada grave que no se solucione solo en unos segundos).

Sobre:

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Si no has podido cambiar el kernel porque eres BL Bloqueado esta claro que no te va ir bien.
Eso sí que creo que no es correcto, al menos para mí, puesto que también tengo el bootloader cerrado (para quienes está diseñada esta ROM) y nada de esos problemas, al menos para mí. Así que no creo que tenga nada que ver con eso.

Cita: Originalmente Escrito por seantorres Ver Mensaje
Sobre esos juegos no te podría decir porque no los he probado, pero vaya que he probado algunos otros (como 7-10) y ningún problema con ninguno. Sobre lo que mencionas de la barra de notificaciones... quizás seré yo pero es que no tengo ningún botón para encendido y apagado de los datos ._.! Tengo el de wifi, gps, bluetooth y sonido. Quizás se pueda configurar y poner otros, pero yo no le he movido ahí.. si es así, fail mio

Estoy ansioso por las buenas nuevas que nos puedan traer Muchas gracias andi por tu tiempo y dedicación

P.D. disculpen tanto rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Soy el único al que se le apaga la WiFi cuando se apaga la pantalla?

Tengo puesto que la WiFi esté siempre activa en modo suspensión, pero no hay manera :
A mi se me solucionó el problema instalando REGPON wifi (o algo así) lo encuentras en la play store. Lo descargas, instalas y palomeas las 2 casillas... y listo, no se me volvió a apagar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeloc0 su comentario:
Viejo 29/05/13, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
BlackoutLP BlackoutLP no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia U/Xperia X8
Todo me va de lujo, pero tengo problemas con el wifi: solo me anda unos segundos y despues no anda mas :/ alguna solucion?
Tambien el internet por medio del 3G es muy lento, mas en las descargar :/
Estas cosas no me pasaban cuando tenia stock (hace 30 min aprox.)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 02:48:25
Array

[xs_avatar]
holaosea holaosea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony ST25a
Tu operador: Claro
no lo podés subir a MEGA por favor? 4shared me dice "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo instalé, y cuando prendo el telefono se me queda en el logo de cm y no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 03:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la primera vez tarda algunos 2 o 3 minutos... si no funciona algo mal habrás hecho ._.!! intenta nuevamente flasheando y haciendo todos los wipes (los 3 en orden, data, cache, dalvik -o algo así -)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 04:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Angeloc0 Ver Mensaje
la primera vez tarda algunos 2 o 3 minutos... si no funciona algo mal habrás hecho ._.!! intenta nuevamente flasheando y haciendo todos los wipes (los 3 en orden, data, cache, dalvik -o algo así -)
Voy a probar de nuevo a ver si anda
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
BlackoutLP BlackoutLP no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia U/Xperia X8
alguien sabe alguna solucion para mi problemaa??? cuando conecto wifi despues de unos segundos no me funciona mas, tengo que apagar wifi y volverlo a prender para que solo funcione unos segundos, alguien sabe porque pasa esto?? PORFAVOR, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por BlackoutLP Ver Mensaje
alguien sabe alguna solucion para mi problemaa??? cuando conecto wifi despues de unos segundos no me funciona mas, tengo que apagar wifi y volverlo a prender para que solo funcione unos segundos, alguien sabe porque pasa esto?? PORFAVOR, GRACIAS
Has probado a volver a flashear haciendo todos los wipes?
Viejo 07/06/13, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
lucketysplit lucketysplit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Lo mejor!!! que digo LA MEJOR!
no me ha salido ningun bug al menos todavia.
camara, led, lag... eso es HISTORIA!
me sobran de ram 160-180 mb
vamos una brutalidad de rom!
grande el creador + grande la rom = grande mi satisfaccion!!

(un pequeño apunte, la bateria.... a mi por lo menos me la engulle a ratos, cambie el numero de procesos secundarios y disminuye el consumo... aun asi GRANDISIMO!!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
KunMalaguista KunMalaguista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Problemilla con el wifi

Cita: Originalmente Escrito por BlackoutLP Ver Mensaje
A mí me pasa algo parecido y es que a los pocos segundos de bloquear la pantalla, el teléfono pierde el wifi, sin embargo no pierde la señal del satélite. Al encender la pantalla, el wifi vuelve. ¿Alguna idea?
P.D1: He mirado en ajustes avanzados de wifi y tengo señalado que siempre se conecte con el móvil en stand by. (Puedes mirar esto, Blackout)
P.D2: Por todo lo demás, una ROM maravillosa. =)

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 00:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /