|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa Andi... crees que se pueda solucionar el hecho de que al momento de tomar una captura de pantalla (como ya se mencionó) o inclusive una foto... deje de hacer el sonido repetido? o hay alguna forma de remediar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que enciendo el telefono me dice que la sd esta dañada... pero anda todo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al parcer ya viene integrada... pero sabes si se puede configurar para cuando la batería esté baja no esté prendiendo el la barra en color rojo todo el tiempo? Sí, que se supone que es para que me de cuenta que la batería está baja... pero no creo que estar con las lucecitas encendidas vaya a ayudar a durar más
D ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar la siguiente versión, para cuando la sacarás aproximadamente Andi? Un saludo y gracias por el curro.
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tiene es cuando se despliega el menú de notificaciones, el botón para apagar los datos no funciona, a veces lo apaga, pero nunca enciende los datos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré otro error y es que no deja abrir juegos, por ejemplo rise of blobs y subway surfers se cierran. El tango también presenta problemas.
Otro problema que tiene es cuando se despliega el menú de notificaciones, el botón para apagar los datos no funciona, a veces lo apaga, pero nunca enciende los datos otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que se le apaga la WiFi cuando se apaga la pantalla?
Tengo puesto que la WiFi esté siempre activa en modo suspensión, pero no hay manera :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Pues ya con algunos pocos días de uso puedo asegurar (hasta ahora, y espero que después no cambie para mal
) que es la ROM más fluida que he probado para nuestro XU, y la más rápida, con todas las bondades de personalización de cm que recuerdo que tenía mi antiguo HTC Explorer . Sobre la batería sólo me resta decir que estoy muy conforme. Que sí, que se la bebe... pero no taaanto como yo creía... la verdad es que en fracciones me dura unos 3/4 o hasta quizás 4/5 de lo que me duraba en las de stock, y todo ello se lo perdono hasta con gusto por la fluidez con la que se mueve (salvo pequeñas excepciones). No me hagan caso, quizás estoy exagerando un poco pero realmente estoy muy contento con este trabajo tuyo Andi, espero y le sigas dando soporte y no la abandones tan rápido si te es posible.Sobre bugs, he podido encontrar algunos 2 (sé que quizás ya se mencionaron, pero quisiera darles énfasis un poco más de organización -al menos los que yo he tenido- para ver si los pudieras revisar y si puedes ayudarnos 1) Sonido molesto: Cuando haces una foto, o una captura de pantalla, el sonido que hace al hacerlo se queda tildado o trabado y sigue hasta que cierras la cámara (foto) o hasta tengo que apagar el movil (captura de pantalla) para que cese. 2) Obteniendo dirección IP (WiFi): Realmente desconozco si éste problema se debe a CM9 para nuestro terminal y lo menciono solamente por si alguien sabe si es un problema recurrente (a mí solo me pasó una vez, pero al rato después de apagar lo agarró con total normalidad). .... Creí que eran más bugs pero realmente a mi han sido todo (alguno que otro momento de relentización, pero nada grave que no se solucione solo en unos segundos).Sobre: Encontré otro error y es que no deja abrir juegos, por ejemplo rise of blobs y subway surfers se cierran. El tango también presenta problemas.
Otro problema que tiene es cuando se despliega el menú de notificaciones, el botón para apagar los datos no funciona, a veces lo apaga, pero nunca enciende los datos otra vez. ![]() ![]() Estoy ansioso por las buenas nuevas que nos puedan traer Muchas gracias andi por tu tiempo y dedicación ![]() P.D. disculpen tanto rollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeloc0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo me va de lujo, pero tengo problemas con el wifi: solo me anda unos segundos y despues no anda mas :/ alguna solucion?
Tambien el internet por medio del 3G es muy lento, mas en las descargar :/ Estas cosas no me pasaban cuando tenia stock (hace 30 min aprox.) |
|
|
||||
|
||||
|
no lo podés subir a MEGA por favor? 4shared me dice "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instalé, y cuando prendo el telefono se me queda en el logo de cm y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez tarda algunos 2 o 3 minutos... si no funciona algo mal habrás hecho ._.!! intenta nuevamente flasheando y haciendo todos los wipes (los 3 en orden, data, cache, dalvik -o algo así
-)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna solucion para mi problemaa??? cuando conecto wifi despues de unos segundos no me funciona mas, tengo que apagar wifi y volverlo a prender para que solo funcione unos segundos, alguien sabe porque pasa esto?? PORFAVOR, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a volver a flashear haciendo todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
Lo mejor!!! que digo LA MEJOR!
no me ha salido ningun bug al menos todavia. camara, led, lag... eso es HISTORIA! me sobran de ram 160-180 mb vamos una brutalidad de rom! grande el creador + grande la rom = grande mi satisfaccion!! (un pequeño apunte, la bateria.... a mi por lo menos me la engulle a ratos, cambie el numero de procesos secundarios y disminuye el consumo... aun asi GRANDISIMO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con el wifi
P.D1: He mirado en ajustes avanzados de wifi y tengo señalado que siempre se conecte con el móvil en stand by. (Puedes mirar esto, Blackout) P.D2: Por todo lo demás, una ROM maravillosa. =) Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||