HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
sonikx sonikx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

codigos QR instalar aplicaciones

hola acabo de probar con el barcode scanner a instalar alguna aplicacion , el codigo me lo lee pero despues de ir a la pagina desde la tattoo voy a megaupload le doy a descargar espero los 40 segundos de rigor y depues me sale un error 503 excess limit o algo asi , sabeis como descargarlas directamente sin al movil sin que me salga ese error ? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
eso es qe as llegado al limite dde descarga para usuarios free, registrate gratis y podras bajar mas si no tienes que esperar asta mañana

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
visach22 visach22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Hola amigos, utilizo el lector de codigos me manda a megaupload, se descarga el apk en un carpeta en la Sd, utilizo el astro para buscarla, pero a la hora de instalarla no me deja, no aparece el boton de instal ni las caracteristicas de la aplicacion como los kb etc.
Sin embargo si descargo el apk desde el pc y luego lo paso a la Sd, no tengo ningun problema, lo instala perfectamente.
En teoria es lo mismo, pero no se pq al hacerlo desde el telefono no se acaba de completar la descarga del apk totalmente, pq no me sale ni el icono de la aplicacion, cosa q haciendolo desde el pc aparece dicho icono y todo funciona bien.

Gracias. Una ayudita
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
Nnoitra Nnoitra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Al instalar la aplicacion con el astro que le das a browse file o a open app manager? tienes que dar a este ultimo para instalar la apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 19:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /