ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_199 Ver Mensaje
estos móviles se pueden rootear y instalar las ROMs cocinadas? si es asi creo que tengo nuevo movil ajja
Algunos de esta nueva hornada(con procesador mtk 6589 y anterior), incluso ya vienen roteados y en español .... o te lo rotean antes de enviar ....
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Yo me quedo con el SKATE, cuando muera... le haré un funeral digno... pero por ahora skate powa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Yo me quedo con el SKATE, cuando muera... le haré un funeral digno... pero por ahora skate powa
Opino lo mismo. El día que lo cambie, no miráre para nada que tenga una pantalla más grande (quiero un móvil, no una tele), no me importa demasiado que tenga 2 o 4 núcleos ni una gorrilla para la pantalla... buscaré sin duda... el que tenga la batería mejor...!!!!! Lo tengo claríiiiiiiiiiisimo. ¡cuánto añoro mi antiguo sony-erickson, que no tenía whatsapp porque no era android, pero que tenía un sonido increible, que era la envidia de todos por su cobertura, que le duraba la batería UNA SEMANA y que te cabía en la gomilla del tanga!!

Última edición por colombina77 Día 24/05/13 a las 00:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Opino lo mismo. El día que lo cambie, no miráre para nada que tenga una pantalla más grande (quiero un móvil, no una tele), no me importa demasiado que tenga 2 o 4 núcleos ni una gorrilla para la pantalla... buscaré sin duda... el que tenga la batería mejor...!!!!! Lo tengo claríiiiiiiiiiisimo. ¡cuánto añoro mi antiguo sony-erickson, que no tenía whatsapp porque no era android, pero que tenía un sonido increible, que era la envidia de todos por su cobertura, que le duraba la batería UNA SEMANA y que te cabía en la gomilla del tanga!!
opino lo mismo sobre la pantalla los núcleos y la batería, añadiría 1gb de ram también.
Para mi uno con una pantalla de 4 y poco, doble nucleo apartir de 1ghz 1gb de ram y una buena batería (aunque un procesador poco gaston también ayuda) ya seria un pepinazo, para jugar a juegos potentes tengo el PC , ah y por pedir una scene como la del skate no estaría mal (4.2.2 en nuestro pequeño , junto con unas Gb con poco que envidiarles a las 4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 03:33:22
Array

[xs_avatar]
Aitor_Crack93 Aitor_Crack93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por Serire Ver Mensaje
yo creo que la mejor opcion es un thl w8 jaja

este me encanta ..

Movilaco, este es mi telefono del futuro, ahora ando con el skate de mi padre, el mio me lo robaron de fiesta por Zaragoza, y como los dos teniamos el mismo lo he rooteado y todo y ahora el tiene un xperia x8 que para lo que lo usa le basta y le sobra.

Voy ha hacer como ha dicho un compañero y voy a meter en una hucha 2-3 euros al día y así en mes o 2 meses lo tengo jajaja.

PD: Si, sois/somos una gran familia yo soy primo 4 por parte de tio apegado pero me siento genial en este foro aunque comente poco.

Agapito, dimisión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 03:36:46
Array

[xs_avatar]
Aitor_Crack93 Aitor_Crack93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Yo después de mucho mirar, me gustaría cambiar este verano, amoi 860w, xiaomi m2, thl,..... y un sinfín de pepinos .....
Propongo realizar, entre todos, una conjunta ...... elegir un modelo de móvil (chino y económico ..... 150-180€ ....) y regalar uno a cada cocinero ..... poniendo cada uno de nosotros unos 5 o 10 euros mas ..... si fuésemos 100 ..... saldrían de 500 a 1.000€........
Qué soñadores somos algunos .....! ¿No.....?
Ahí queda y gracias a todos ... sobre todo a los cocinitas que hacen tan grande este foro ..... y nuestro móvil.
Bueno, pues a por el MIZ Z5 por 180 euros una ¿phablet? se podría considerar. Estoy enamorado, lo pongo en el mensaje de antes pero ahora también

Agapito, dimisión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
7h0r 7h0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje

Para mi el Skate ha sido una gran sorpresa, y aunque no participo activamente en este foro estoy mas que satisfecho con el ambiente y con toda la scene que tiene detras este terminal.
No buscare una pantalla mas grande, ni un quad core etc etc, buscare algo equilibrado y que dure mas la bateria, en cuanto a lo que dice colombina del sonido, totalmente deacuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
yo estoy entre el orange daytona y el Alcatel One Touch 997D dual sim
aunke este 2º tiene mejores carasteristicas y mejor camara , no se estoy indeciso , el lg optimus L7 tb me gusta no se cual es coger estoy hecho un lio . consejosss compiss

Última edición por Sergi19 Día 27/05/13 a las 00:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
yo estoy entre el orange daytona y el Alcatel One Touch 997D dual sim
aunke este 2º tiene mejores carasteristicas y mejor camara , no se estoy indeciso , el lg optimus L7 tb me gusta no se cual es coger estoy hecho un lio . consejosss compiss
El Daytona lo está pillando todo dios. Yo voy a esperar, cuando hayan octa core chinos, para mí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 14:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /