|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero habrá que recompensar al desarrollador por su esfuerzo y, para tu disfrute. En internet esta todo, si. Pero el trabajo bien hecho, creo que debe ser remunerado
|
|
|
||||
|
||||
|
"@tapatalk Great new app. You know we are biased
https://t.co/zeJtouC8cC"Acabo de instalar, también gratis imagino qué luego la caducarán...
|
||||
|
||||
|
Dejarse de Tapatalk 2 y poner Tapatalk 4 que ya la han puesto en el Play... Nada que ver
|
||||
|
||||
|
Me e apuntado al 4,muy chulo y recomendable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son aplicaciones dignas de pagar. Luego sera de pago? Supongo que si.
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar que esta la v.4 gratuita!
|
|
|
||||
|
||||
|
La v4 es espectacular visualmente, y en rendimiento la otra era perfecta pero ésta va prácticamente igual tremendamente fluida y sencilla de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4 me encanta, es parecida a la del iPad así que no hay problema para aprender a usarla
|
||||
|
||||
|
Primera pega de la versión 4: si los foros no tienen la versión de tapatalk actualizada, las notificaciones no funcionan. Y como eso no depende de mi (bueno, salvo que el foro sea mío, pero no todos los foros que tengo en tapatalk son míos
) pues me molesta.Me quedo con la 2 en la que las notificaciones siguen funcionando aunque no esté el foro actualizado (la 2 o la que sea que tenía antes). Y si has comprado ya la 2, cuando la 4 sea de pago ¿tienes que pagar por ella? Es que eso también me parece mal. Que ya sé que son 4 duros, pero no lo veo bien. Última edición por zurditorium Día 27/05/13 a las 02:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera pega de la versión 4: si los foros no tienen la versión de tapatalk actualizada, las notificaciones no funcionan. Y como eso no depende de mi (bueno, salvo que el foro sea mío, pero no todos los foros que tengo en tapatalk son míos
) pues me molesta.Me quedo con la 2 en la que las notificaciones siguen funcionando aunque no esté el foro actualizado (la 2 o la que sea que tenía antes). Y si has comprado ya la 2, cuando la 4 sea de pago ¿tienes que pagar por ella? Es que eso también me parece mal. Que ya sé que son 4 duros, pero no lo veo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 4 de repente en el playstore de momento lo poco que veo y la interface de tablet que tiene me encanta..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4 pinta bien. Me gusta que hayan adaptado la interfaz al estilo holo. Aun es beta, pero con el tiempo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||