|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo duracion en las notificaciones de leds
hola,
cuanto os dura parpadeando las notificiaciones si no las ves? yo por ejemplo me envian un whtass o una llamada perdida o mail, y me sale la luz verde , pero al rato sin que haya visto aun el whatss se apaga el intermitente del led.... es nomral???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es normal. Ya pasaba con anteriores modelos, no creo que sea para ahorrar batería ya que apenas consume sobre todo lo hará por la molestia. Al principio se te notifica con un determinado tiempo entre parpadeo, luego habrá otra fase en el que el tiempo entre parpadeos se haga mas larga y al final se acaba apagando
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh, ok gracias por contestar, pues lo veo un fallo de htc, ya que yo por ejemplo hay durante el dia por el trabajo paso lun buen tiempo si n ver el teléfono y por lo que me dices siempre tendré que desbloquear para ver si hay algo por que ya habra desaprecido la notificación...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que tenga algo que ver con la opción de ahorro de energía la duración del parpadeo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un aspecto en el que se debe de fijar uno para reducir el consumo, ya que es muy pero que muy insignificante con respecto a otros muchos parámetros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||