ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
1--> No hace falta

2--> Se cambia el build.prop sustituyendo las lineas que ponen GT-8160 por GT-9100 y algunos juegos funcionan mejor y otros peor.
Muchas gracias, voy a intercambiar las memorias, espero que eso me salga bien a la primera

Viejo 26/05/13, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Hola por aquí de nuevo y tal.
Una pregunta para el que lo sepa.

He visto que el recovery es el de stock. Esto es porque respondimos NO a la última pregunta tras flashear la rom de yester. Puedo volver al cwm o esto va con el kernel y no hay forma salvo flashear un nuevo kernel con cwm incorporado?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Hola por aquí de nuevo y tal.
Una pregunta para el que lo sepa.

He visto que el recovery es el de stock. Esto es porque respondimos NO a la última pregunta tras flashear la rom de yester. Puedo volver al cwm o esto va con el kernel y no hay forma salvo flashear un nuevo kernel con cwm incorporado?
El CWM es solo temporal, se debe dejar en la SD como update.zip y flashear cada vez que se quiera usar. Para hacerlo fijo, hay que instalar vía terminal el d-kernel2, y no es nada sencillo, aunque si se consigue instalar las mejoras son infinitas.

Sé que el recovery stock de Samsung es una basura, pero de momento no hay forma 'fácil' de dejarlo estático.

Con la 0.99b se mejoran algunos detalles. Pronto saldrá un update (agradecimientos al compañero Viruel, quién se comió los sesos y usó su terminal como conejillo de indias)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas
Tengo ésta ROM instalada y ahora hay cosas que no funcionan, no se por que a ver si e podéis ayudar.

1--> La aplicación Game Guardian ahora no me funciona, nada mas abrirla se cierra, eso por que es?

2--> Ahora que tengo las meorias intercambiadas, si saco la micro SD y la conecto al ordenador para pasarle cosas, pasa algo cuando la vuelva a mete al movil o por sacarla¿?

3--> EN la galeria me salen las fotos que tengo en picassa y no quiero que salgan, ¿como hago para que no salgan en la galeria?

gracias
un saludo
Viejo 26/05/13, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Modelo de smartphone: I8160
 Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Buenas
Tengo ésta ROM instalada y ahora hay cosas que no funcionan, no se por que a ver si e podéis ayudar.

1--> La aplicación Game Guardian ahora no me funciona, nada mas abrirla se cierra, eso por que es?

2--> Ahora que tengo las meorias intercambiadas, si saco la micro SD y la conecto al ordenador para pasarle cosas, pasa algo cuando la vuelva a mete al movil o por sacarla¿?

3--> EN la galeria me salen las fotos que tengo en picassa y no quiero que salgan, ¿como hago para que no salgan en la galeria?

gracias
un saludo
2 - conecta el movil por usb y evitas problemas. Ten en cuenta que el tfno interpretara que desmontas la memoria interna.
3 - en el menu elige ver por fotos en dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Buenas

gracias
un saludo
1--> Prueba a reiniciar

2--> Pues que si tienes el movil encendido sin la micro sd los programas que tengas no apareceran y tardara lo suyo en volver a reconocer todo

3--> Te vas a ajustes-Sección cuentas-google-le das a la tuya y desactiva picassa
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1--> Ahora prubo a reiniciar,
2--> No puedo conectarlo mediante el movil porque cuando paso algo a éste, se queda pillado todo y hay que desconectar, asique apagare el movil, saco sd meto las cosas y enciendo movil, si esque asi no pasa nada...
3--> Nada, eso ya lo he hecho y me siguen saliendo al final del todo :S

4--> En la galeria las carpetas salen como les da la gana y no puedo ponerlo por orden alfabetico, como puedo hacerlo?¿

muchas gracias ;)
Viejo 26/05/13, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración y por tu trabajo, Yester.

Deduzco que el kernel al que te refieres es este?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yester, por otro lado está el programa este del universal kernel flash (UKF).

Esto es útil para hacer el cambio de kernel stock mc-8 que llevo ahora por el que te refieres?
Dentro del archivo D-K_V2.Rev1.zip hay un kernel.bin.md5 que acepta el UKF?

Por otro lado hay aquí alguien que me confirme que tal funciona con este kernel la combinación base mb4 + rom yester mb4 + kernel ???

Y de atreverme, que será lo más seguro, se puede hacer desde el pc con la consola adb.exe?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Esto es útil para hacer el cambio de kernel stock mc-8 que llevo ahora por el que te refieres?
Dentro del archivo D-K_V2.Rev1.zip hay un kernel.bin.md5 que acepta el UKF?

Por otro lado hay aquí alguien que me confirme que tal funciona con este kernel la combinación base mb4 + rom yester mb4 + kernel ???

Y de atreverme, que será lo más seguro, se puede hacer desde el pc con la consola adb.exe?

un saludo
El UKF no acepta d-kernel2, su estructura es bastante más compleja que el kernel mc8 stock.

MB4 + SimplyRom + D-kernel2 es totalmente compatible, solo que, para un usuario que quiere flashear y listo este de MC8 viene al pelo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Escalope Escalope está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Un trabajo excelente, me lo instale ayer y me va muy fluida.
Si me lo permites, solo un apunte. Me lie un poco con el mount-unmount, a los que somos un poco ignorantes en el tema creo que ayudaria si pusiese en el tuto que tienen que quedar en unmount.
Por cierto lo que si que he notado es que marca mas Ram, pero también consume mas que en GB y eso que de momento solo tengo instaladas cuatro aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por Escalope Ver Mensaje
Un trabajo excelente, me lo instale ayer y me va muy fluida.
Si me lo permites, solo un apunte. Me lie un poco con el mount-unmount, a los que somos un poco ignorantes en el tema creo que ayudaria si pusiese en el tuto que tienen que quedar en unmount.
Por cierto lo que si que he notado es que marca mas Ram, pero también consume mas que en GB y eso que de momento solo tengo instaladas cuatro aplicaciones.
Gracias por el comentario.
Como bien comentas, la RAM de Simply es de 62Xmb. Superior a algunas ROM stock pero a cambio, el consumo de batería es alto respecto a GB. La optimización de batería está al 100%, más no se puede sacar..

En cuanto a unmount, no debe quedar todo montado, únicamente lo que indico en la guía. Sois muchos los que os liais en este aspecto, intentaré dejarlo más claro (si está en unmount, hay que dejarlo así, en la instalación de Simply ya se montan /data y /caché automáticamente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Como bien comentas, la RAM de Simply es de 62Xmb. Superior a algunas ROM stock pero a cambio, el consumo de batería es alto respecto a GB. La optimización de batería está al 100%, más no se puede sacar..

En cuanto a unmount, no debe quedar todo montado, únicamente lo que indico en la guía. Sois muchos los que os liais en este aspecto, intentaré dejarlo más claro (si está en unmount, hay que dejarlo así, en la instalación de Simply ya se montan /data y /caché automáticamente)
Con el consumo de Ram no me referia a la bateria, si no de la propia Ram. En GB con bastantes mas aplicaciones tenia ocupados sobre unos 340-370 Mb y ahora sobre 500Mb con solo 4 aplicaciones....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por Escalope Ver Mensaje
Con el consumo de Ram no me referia a la bateria, si no de la propia Ram. En GB con bastantes mas aplicaciones tenia ocupados sobre unos 340-370 Mb y ahora sobre 500Mb con solo 4 aplicaciones....
Claro, en JB las apks consumen más RAM.
Mientras veas el móvil ligero y fluido, no hay de que preocuparse

PD. Yo tengo 42 apks del Store (la mitad como proceso) y otras 6 de otras fuentes instaladas y en total, me hacen un gasto de 500mb de ram de 627 disponibles -en mi caso-. Contando que el sistema va incluído.. no me parece malos numeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YesteR su comentario:
Viejo 27/05/13, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaracion, y de nuevo agradecerte el excelente trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje

Un apunte, en mi terminal me encontré que la cpu estaba seteada a 800 de mínimo y de máximo. Lo he cambiado con el cpu master y arreglado.
Igual esto tiene que ver con lo del consumo de batería
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Un apunte, en mi terminal me encontré que la cpu estaba seteada a 800 de mínimo y de máximo. Lo he cambiado con el cpu master y arreglado.
Si te refieres a subir la velocidad de procesador, no te funciona. No se puede hacer overlock.
Viejo 27/05/13, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2--> No puedo conectarlo mediante el movil porque cuando paso algo a éste, se queda pillado todo y hay que desconectar, asique apagare el movil, saco sd meto las cosas y enciendo movil, si esque asi no pasa nada...
3--> Nada, eso ya lo he hecho y me siguen saliendo al final del todo :S

4--> En la galeria las carpetas salen como les da la gana y no puedo ponerlo por orden alfabetico, como puedo hacerlo?¿

muchas gracias ;)
Viejo 27/05/13, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Como te comenta el compañero, OC no está disponible para el Ace2, pero underclock sí. Todo lo que sea rebajar la velocidad del procesador para gastar menos batería, sí se puede.

De echo el modo ahorro de energía eso hace, bajar la CPU. Lo que pasa que la baja demasiado y muchas veces se cuelga.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Si te refieres a subir la velocidad de procesador, no te funciona. No se puede hacer overlock.
No, ya se que de momento los de samsung no han liberado los códigos o lo que sea que hace falta para desarrollar un kernel oc.

Me refiero al ajuste de frecuencia Mínima que estaba a 800 cuando debe estar a 200 para que consuma menos en reposo.

Por experiencia con el galaxy mini y alguna rom (que he probado unas cuantas) por arte de magia cuando lo enciendes se pone por defecto a la máxima velocidad (600Mhz con kernel stock) tanto en Mínimo como en Máximo y tengo que poner a mano el mínimo + bajo para que dure mas la batería. No se si me he explicado bien....?

Un saludo

Última edición por fagenland Día 27/05/13 a las 17:25:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /