|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nest, te recomiendo hacer una instalcion limpia con la version 6.3.3 y kernel 4.4 de Brood, en tema bateria (Hyper-ROW) lo notaras una barbaridad ;)
Sino quieres hacer instalacion limpia pues haces Wipe Cache, Dalvik Cache, Instalas la 6.3.3, Instalas el kernel (o no, lo que quieras), Las gapps sino haces instalacion limpia no hace falta, Vuelves hacer Dalvik Cache y Fix permission y a reiniciar y listo! Lo del recovery se instala por recovery, igual que una ROM ya que es un .zip... No hace falta instalar el recovery para instalar la 6.3.3 Un saludo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ahora mismo estoy probando esta ROM con el k^kernel de 390, ondemand y row a 1500 Gz y el voltaje levemente bajado con incredit control y respecto a rendimiento y batería va perfecta. De momento llevo 24 h, ya comentaré como sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 6.3.4 y actualización de cwm en xda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va de fluídez? La principal razón por la que me volví a GingerRevenge eran los "micro-lags" que había en el arranque y cierre de las aplicaciones (aparte de una lentitud generalizada en los juegos). La sensación de "retardo" llegaba incluso al extremo de que al hacer scroll-táctil, parecía que la pantalla no se arrastraba en "tiempo real" con el movimiento del dedo. Ahora estoy muy contento con GB pero... ya sabéis, esa enfermiza e inexplicable necesidad de instalar la última versión de Android...
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va de fluídez? La principal razón por la que me volví a GingerRevenge eran los "micro-lags" que había en el arranque y cierre de las aplicaciones (aparte de una lentitud generalizada en los juegos). La sensación de "retardo" llegaba incluso al extremo de que al hacer scroll-táctil, parecía que la pantalla no se arrastraba en "tiempo real" con el movimiento del dedo. Ahora estoy muy contento con GB pero... ya sabéis, esa enfermiza e inexplicable necesidad de instalar la última versión de Android...
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le tienes un kernel diferente al que trae la ROM? ¿Qué configuración le ponéis: Ondemand + row? Seguiré "espiándoos" y en una de estas vuelvo a probar...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me está tentando muchísimo. Tampoco es que le pidiera unos juegos de lo más potente (sólo el Bad Piggies, Angry Birds y cosas así para pasar el rato...), lo más molesto eran los pequeños lags.
¿Le tienes un kernel diferente al que trae la ROM? ¿Qué configuración le ponéis: Ondemand + row? Seguiré "espiándoos" y en una de estas vuelvo a probar... ![]() ![]() Pero me voy a cambiar al kernel de christopher 3.0.80 390MB q es el q mejor me ha ido siempre. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo, respecto al tema batería, con tal de que me dure un día (entendiendo desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche) me llega de sobra, no soy partidario de exprimir la batería durante un día para quedarme colgado a mitad del siguiente (prefiero cargarlo por la noche). Mi mayor duda para reincorporarme a JB es lo que te comentaba antes de aquellos lags en arranque/cierre y la lentitud en algunas aplis y juegos (que conste que los launcher y el UI siempre me fueron muy fluídos).
Y gracias! ![]() Aunque yo no juego, por lo que no jet probado ningún juego!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema, el desgaste de batería como si nada, llego al extremo de tener que poner todo el brillo de la pantalla en bajo lo mas bajo posible y ni así me dura la batería en un periodo de 6 am a 12 am aproximadamente a las 10 ya tiene 10 % de batería (Con un uso claro de 3G y de aplicaciones como Facebook, Whatsapp y un par de juegos que no es que juegue mucho) Esta muy buena la ROM para que me haga esto.
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema, el desgaste de batería como si nada, llego al extremo de tener que poner todo el brillo de la pantalla en bajo lo mas bajo posible y ni así me dura la batería en un periodo de 6 am a 12 am aproximadamente a las 10 ya tiene 10 % de batería (Con un uso claro de 3G y de aplicaciones como Facebook, Whatsapp y un par de juegos que no es que juegue mucho) Esta muy buena la ROM para que me haga esto.
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es muy relativo y depende de muchas cosas, por lo que habría que analizar primeramente que programas te consumen mas, el tiempo que tienes el teléfono encendido (tiempo de pantalla) y los widgets que requieren de la conexión (widgets que se actualizan cada 10 minutos consumirán más que los que se actualizan cada 60 minutos, y cuantos mas tengas mas consumo), por ejemplo...
A mí por ejemplo la batería me dura más de 1 dia con un uso, para mí, normal del teléfono, unas 2 horas y media de pantalla. También depende de la calidad con la que recibes la señal, si el telefono tiene que estar buscando siempre la mejor señal, por poca cobertura, te consumirá más que si recibe buena señal, no estará todo el rato "buscando" (yo he observado que en el metro el consumo se dispara). Añadir, que recuerdo cuando me llegó el teléfono me sorprendió negativamente el consumo de batería, no solo no me duraba ni 12 horas si no que además se pagaba de repente sin motivo alguno (estando bloqueado), así que en mi caso ha mejorado el rendimiento y el consumo... Puedes usar aplicaciones que te restrinjan las aplicaciones que salten, como Greenfy, o activar el "cerrar aplicaciones pulsando atrás prologadamente"... Tampoco se puede hacer ningún milagro, no pretendamos tener el rendimiento de un PC (juegos, procesadores de texto, correo, internet con reproductor de flash, etc...) y que la batería duré mucho mas que la de un portátil... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede activar lo de cerrar hacia atrás HTCSien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|