HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacussi Ver Mensaje
Hola a todos, esta tarde he estado en the phone house de mi localidad a preguntar por el one, me han dicho que tienen 48 unidades en el almacen, que no cree que este móvil tenga mucho éxito, que los htc dan muchos problemas, no se actualizan muy bien y que me coja el s4. Encima he leido que vienen ciertas partes mal selladas y me han entrado dudas si coger el s4. La verdad es que el one me gusta mucho pero no la quiero cagar. Si alguno tiene ya esté móvil agradecería que me contara su experiencia ya que nunca he tenido htc. He tenido el s1, ahora tengo el galaxy nexus y la galaxy tab 2, quiero cambiar pero tengo dudas. Muchas gracias amijos!!!
Ni caso tio,llevo una semana con el mio y aun estoi flupando es un terminal asombroso,y te dicen que no tendra exito no jajaja y se les an acabado las existencias en un pis pas,lo unico que quiersn es hacer una venta mas por eso te cuenta la pelicula esta
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
pacussi pacussi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
En yoigo me sale a 0€ y aunque al fin y al cabo lo terminas pagando a plazos me sale mas barato que lo que estoy pagando ahora con Vodafone con 500mg de datos, en yoigo me dan 1gb.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
 Cita: Originalmente Escrito por pacussi Ver Mensaje
En yoigo me sale a 0€ y aunque al fin y al cabo lo terminas pagando a plazos me sale mas barato que lo que estoy pagando ahora con Vodafone con 500mg de datos, en yoigo me dan 1gb.
Pues ni te lo pienses amigo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
pacussi pacussi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Pues si tio, en cuanto lo vi me encantó (y eso que no lo he tenido en la mano) pero he leido tantas cosas que me he liao macho. Y encima yo soy muy de musica y por lo visto suena de vicio tanto con auriculares como por sus altavoces.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
vaisente vaisente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno pues solo añadir que en Valencia lo pedí el martes enn el TPH del alcampo de Alboraya, me dijeron que para el jueves lo tendría y al final me han llamado hoy y ya lo he recogido, y es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Que tal el trato en THP?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Yo lo compré en TPH el Martes pasado, cuando lo pedí (tuve que dejarlo pagado) me dijeron que tardaría una semana en llegar y a los 3 días ya lo tenía, así que bastante contento con TPH.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
a los que compraron en TPH, como esta el estado del movil, habeis notado si viene con las microaberturas, o algun defecto reelevante, o todo perfecto ?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
a los que compraron en TPH, como esta el estado del movil, habeis notado si viene con las microaberturas, o algun defecto reelevante, o todo perfecto ?
Yo lo deje pagado y al dia siguiente ya lo tenia

Venir me vino casi perfecto con un poco de microabertura en la parte de abajo pero no cabe nada y no es una cosa que me preocupe y no pueda vivir sin ella, que si no se hubiera hablado de este problema en el foro ni me hubiera dado cuenta
Viejo 26/05/13, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
Pues a mí me viene con las microaberturas y la esquina superior izquierda un poco torcida, pero no se nota a menos que te fijes mucho. Lo que realmente me preocupa es que (creo) tengo la batería defectuosa porque sólo me dura 3h usando únicamente whatsapp y el navegador, así que este martes lo devuelvo para que me den uno nuevo, que para algo me dieron 10 días de prueba.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
k_Ena k_Ena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo lo he comprado en TPH y trae las microaberturas,no pongo capturas porque no tengo nada para capturarlo,en mi caso se nota sobre todo las de la zona donde tiene la entrada para el cargador,por la esquina,y en la parte superior,en la zona del botón de bloqueo,me parece una chapuza en toda regla,porque aprietas el teléfono en dichas zonas y ves como se cierra y metiendo un poco la uña se abre,me parece una desfachatez por parte de hTC.Después una cosa que me ha dejado totalmente loco,que no se si será así,que si lo es me parece otra señora chapuza,es en la parte superior izquierda,donde creo que van 2 puntitos(parte delantera o pantalla),que me imagino que son las luces de aviso,pues mi sorpresa que cuando pongo a cargar el teléfono o me mandan algún whatsapp o tengo poca batería,en definitiva algun aviso,en vez de verse las luces en los 2 puntos,se ven a través de los agujeros del altavoz...En fin,mañana llevo el teléfono a TPH,me lo dieron el viernes,y así voy a estar llevandolo,hasta que el teléfono este perfecto y si no que me den el dinero y busco otra opción...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que los días de prueba serán cada vez que te den uno nuevo,¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k_Ena Ver Mensaje
Yo lo he comprado en TPH y trae las microaberturas,no pongo capturas porque no tengo nada para capturarlo,en mi caso se nota sobre todo las de la zona donde tiene la entrada para el cargador,por la esquina,y en la parte superior,en la zona del botón de bloqueo,me parece una chapuza en toda regla,porque aprietas el teléfono en dichas zonas y ves como se cierra y metiendo un poco la uña se abre,me parece una desfachatez por parte de hTC.Después una cosa que me ha dejado totalmente loco,que no se si será así,que si lo es me parece otra señora chapuza,es en la parte superior izquierda,donde creo que van 2 puntitos(parte delantera o pantalla),que me imagino que son las luces de aviso,pues mi sorpresa que cuando pongo a cargar el teléfono o me mandan algún whatsapp o tengo poca batería,en definitiva algun aviso,en vez de verse las luces en los 2 puntos,se ven a través de los agujeros del altavoz...En fin,mañana llevo el teléfono a TPH,me lo dieron el viernes,y así voy a estar llevandolo,hasta que el teléfono este perfecto y si no que me den el dinero y busco otra opción...
El led de notificaciones se ubica en la rejilla del altavoz superior, no viene defectuoso. Los dos puntitos son sensor de luz y sensor de proximidad
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me quedo más tranquilo,aún así es un poco chapu a mi parecer,de todas formas lo voy a llevar no me convence las microaberturas,lo mismo de aquí a unos meses se despegan más y lo vas a llevar y te dicen que un mojon pinchao en un palo.Por cierto,el puntito que esta detrás en la parte superior derecha,¿de que es?.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k_Ena Ver Mensaje
Bueno me quedo más tranquilo,aún así es un poco chapu a mi parecer,de todas formas lo voy a llevar no me convence las microaberturas,lo mismo de aquí a unos meses se despegan más y lo vas a llevar y te dicen que un mojon pinchao en un palo.Por cierto,el puntito que esta detrás en la parte superior derecha,¿de que es?.
Es un micrófono, capta el ruido ambiente y lo baja en las llamadas para que sean más claras y limpias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alcran,¿tu lo llevarías a phone house en mi caso?,¿hasta que me dieran uno que estuviese bien?.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 02:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por sus respuestas, si son microaberturas no me preocupa, pero ahora que se habran o no esten bien selladas seria el problema, pero bueno, ya lo pillaré mañana en TPH y cuando llegue ya os cuento. sobre cambiar el movil como dice k_Ena, si cada vez que lo cambias tienes otros 10 dias de pruebas y asi hasta que estes satisfecho o te canses y lo devuelvas.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestión es que me imagino que hasta cierto punto estaran en la obligación de devolverte el dinero u optar por otra cosa,¿no?,¿a alguien le paso algo parecido?.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,he estado en TPH esta tarde,y en principio el dinero no te lo devuelven,primero te piden otro terminal,que llegará miércoles o viernes,según la chica que me ha atendido,por lo visto son los días que les llegan pedidos,y mientras me ha dejao que siga con el One,eso si,me ha dicho que tenga cuidao con él,así que bueno,dentro de lo malo no estoy sin teléfono mientras llega el otro.Le he comentado lo de las microaberturas,no tenía ni zorra claro está,le he dicho también que en el caso de que el que me ha pedido viniese igual que pasaría y me ha comentado que ahí tendría la opción yo de pedir otro de nuevo u optar por otro terminal,pero que el dinero no lo devuelven,así que nada,cuando llegue lo reviso bien que este todo OK y si no lo mismo cambio por un S4 o el note II,ya veré.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mi amigo, espero que se resuelva tu inconveniente, intenta para ver si te dan uno nuevo y viene como Dios manda, caso contrario seria el S4 como segunda opcion, descartaria el noteII a no ser que te guste mucho.
Ya que no te devuelven el dinero, seria equivalente el S4 y con mejor configuracion que el Note II
bueno ese es mi consejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /