|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda scl
hola buenas que tal va todo??
miren tengo una duda, la duda es que cada vez que meto una rom o haga cualquier cosa no se me formatea, me explico yo lo que quiero es borrar todo, todo de todo porque si no se me quedan las carpetas que siempre se quedan por ejemplo fotos y programas yo lo que quiero saber es cuando hago el tutoril de bturbo es como si fuera de fabrica, pero la duda es que se me quedan las cosas de otras roms y es lo que no quiero.... hay alguna manera de borrar yo todo a mano del telefono y meterle el latona y todo?? ayudenme gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso para que es??? me entendistes lo que dije??
gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
saca la sd y la formateas en el pc, flaseas y luego metela
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la sd no la borra.
Es muy común el instalar una ROM y con eso la gente cree que desaparecerá todo el rastro de aplicaciones, fotos, archivos. etc... Pero no es así antes de instalar una ROM, hay que hacer un hard reset, que se puede hacer de varias maneras y la más rápida y eficaz es ese código. Para borrar la sd en ajustes, almacenamiento borrar sd, pero este no es el caso por lo que yo he entendido.
|
||||
|
||||
|
se me reinicia de vez en cuando y teng que sacar la bateria 4 o 5 veces hasta q no me arranque.
quiero saber si con el root explorer ya que hay muhas cosas, me gustaria q eso se pudiera formatear o si hay algo que de verdad me lo ponga todo de fabrica parece que borre algun archivo pero no lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia de vez en cuando y teng que sacar la bateria 4 o 5 veces hasta q no me arranque.
quiero saber si con el root explorer ya que hay muhas cosas, me gustaria q eso se pudiera formatear o si hay algo que de verdad me lo ponga todo de fabrica parece que borre algun archivo pero no lo creo ![]() Una vez arranque y puesto en marcha, entra en ajustes y desde almacenamiento formateas. Siempre veras carpetas que crea el sistema. Esas carpetas, aunque las borres, siempre las volverá a crear el sistema. Después sacas la batería y la pones en una bolsa. Haces lo propio con el terminal. El cargador y los auriculares, bien recogidos, en otras bolsitas. Lo metes todo en la caja y... Zass!! Ya lo tienes como salido de fabricar. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaja que bueno me gusto eso jijiijiji
|