|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 mini aparece en la página de Samsung Apps
Samsung Galaxy S4 mini aparece en la página de Samsung Apps ![]() Leemos en xatakamovil.com Que tiene que llegar una versión mini de Samsung Galaxy S4 no queda ninguna duda, hemos visto algunas filtraciones en las últimas semanas, pero que aparezca en la propia web de la empresa coreana, son palabras mayores. Ha sido descubierto en la web de aplicaciones de la casa, Samsung Apps. Lo poco que habíamos visto era en color negro, y lo que ha aparecido en la web es en color blanco, eso sí, en tamaño bastante pequeño. También podemos conocer que el nombre interno del producto es GT-I9195. Es muy posible que esa versión mini sea presentada muy pronto, algunos apuntan al 30 de mayo. Entre las especificaciones esperados tenemos: pantalla de 4.3 pulgadas (SuperAMOLED, qHD), doble núcleo Exynos 5210, 1GB de RAM, batería de 2.100mAh, y Android Jelly Bean 4.2. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo queda esperar a la presentación oficial y ver el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio casi seguro 399€ y 1 año de actualizaciones de SO Android solo . No merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....tambien esta enfocado a quien no tiene ni zorra y se piensa que se esta comprando el S4/S3 tal cual, pero mas pequeño y barato....pero eso ya es otro asunto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de tamaños.... Estas versiones minis (S3/S4) estan enfocadas a quien le parece excesivo el actual tamaño de los gama alta y no le importa sacrificar bastante las especificaciones (teniendo un gama media).
Bueno....tambien esta enfocado a quien no tiene ni zorra y se piensa que se esta comprando el S4/S3 tal cual, pero mas pequeño y barato....pero eso ya es otro asunto .![]() Está destinado a los que se creen que es un s4 pero en version reducida y en tamaño lo es, pero en caracteristicas no es un s4, ni siquiera es un s3... de hecho el s3 mini era inferior también al s2... desde luego es la tactica de inundar el mercado de smartphones, y desde luego mal no le va a estos de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo bueno de samsung, da miedo sus primeros precios pero al mes todo se equilibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mini solo son saca cuartos a ver si hacen como Sony con el ZR y sacan un verdadero mini...
|
|
|
||||
|
||||
|
como han dicho en la pagina fuente
Samsung S4 Mini = S3 mini = S2 = S2 Plus
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
seras el troll mas grande de este foro y el hater anti samsung numero 1... pero en este caso puedo darte algo la razon... actualmente hay s3 a precio de locos .... vi unos hasta 290 ...
es lo bueno de samsung, da miedo sus primeros precios pero al mes todo se equilibra ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así entiendo que el S4 mini se compare con la gama S, pero no tiene que ir a la par, creo que es un error, una cosa es la gama mini y otra la S, aunque tengan la misma nomenglatura y pueda llegar a un error voluntario, marketing, al consumidor, no tendrían mucho que ver, al igual que la gama ACE. Sea como sea, de salida será carísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
El respeto lo tienes que tener tu, ya que yo no voy por ahí diciendo que si eres un FanSumg Boy, solo que no estoy deacuerdo con Samsung, todo lo contrario a vosotros que a la que discrepa con vosotros ya estais atacando y diciendo trolls y demas tonterias, ESO ES FALTAR AL RESPETO!!!
Última edición por LCBSeGiO Día 27/05/13 a las 18:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El respeto lo tienes que tener tu, ya que yo no voy por ahí diciendo que si eres un FanSumg Boy, solo que no estoy deacuerdo con Samsung, todo lo contrario a vosotros que a la que alguien discrepa con vosotros ya estais atacando y diciendo trolls y demas tonterias, ESO ES FALTAR AL RESPETO!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós desarrollo del S3 Mini
![]() No, enserio que putada
|
||||
|
||||
|
Normalmente es S2<S4 mini =S2 plus =Galaxy Ace 5 <S3. Y cuando es igual, es absolutamente igual, tal vez cambiando la cámara delantera o alguna cosa mínima más
![]() Aún así entiendo que el S4 mini se compare con la gama S, pero no tiene que ir a la par, creo que es un error, una cosa es la gama mini y otra la S, aunque tengan la misma nomenglatura y pueda llegar a un error voluntario, marketing, al consumidor, no tendrían mucho que ver, al igual que la gama ACE. Sea como sea, de salida será carísimo. ![]() Son normas básicas de Marketing.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro RE-frito de los de Samsung! Esta claro que si siguen sacando variantes de sus pilares,es porque se les llenan sus bolsillo;por puro y duro marketing!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||