|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me he bajado el zip de las aplicaciones eliminadas y he metido en la carpeta System/app la apk Sansungwatch on, pero no me aparece en las aplicaciones despues de reiniciar el movil, la aplicación watch on. ¿Hace falta alguna más? ¿alguien lo sabe? Gracias de antemano. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura excelente rom, estoy deseando que me llegue el S4 para poder meterla, te pasaste del z al s4?, estas contento con el cambio? porque decidiste pasar al s4?
Yo ahora mismo estoy con el z y tengo pedido el s4, aunque sigo un poco indeciso. Llevo leyendo el post varios días, jeje Gracias crack! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me he bajado el zip de las aplicaciones eliminadas y he metido en la carpeta System/app la apk Sansungwatch on, pero no me aparece en las aplicaciones despues de reiniciar el movil, la aplicación watch on. ¿Hace falta alguna más? ¿alguien lo sabe? Gracias de antemano. salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear esto es el nfc, pero antes eliminar el secwallet para q salga fallos, buenas noches
http://db.tt/J8bq1XPr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate samsung apps desde donde te dije y de ahi te la descargas ademas si salen actualizaciones te la actualizara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar para poner el contador de flaseos a 0 usais el triangle away?, un saludo
pd: sino usais el triangle away ke otro metodo usais? muchas gracias de antemano Última edición por Rubiko26 Día 27/05/13 a las 17:15:29. Razón: estaba incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El mod del watch on no me funicona a mi tampoco. He reiniciado tambien varias veces Seguramente le falta alguna apk asociada pero no se cual es. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
señores en el post 3 hay tres temas que he hecho montaje de las imagenes, tienen su descarga y su hilo oficial para q paseis a visitarlo y sepais de donde han salido, la descarga es del mismo creador, queda claro q no es trabajo mio simplemente he hecho un montaje de imagenes para que los veais claro antes de instalar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores en el post 3 hay tres temas que he hecho montaje de las imagenes, tienen su descarga y su hilo oficial para q paseis a visitarlo y sepais de donde han salido, la descarga es del mismo creador, queda claro q no es trabajo mio simplemente he hecho un montaje de imagenes para que los veais claro antes de instalar, saludos
![]() Me gusta sobre todo el de Darkness |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí