|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura HTC Desire
Hola, he comprado una Desire de segunda mano y debe tener algún problema con la antena porque aún saliendo a menudo todas las rayas de cobertura, aunque a veces se va toda, permite efectuar llamadas pero no recibirlas, ¿alguien sabe si flasheando una radio se arreglaría esto? ¿o cambiando la antena? (por si es un proceso fácil que pueda realizar) a ver si alguien me ilumina un poco el tema antes de aventurarme por mi cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff espera que alguno se pase por aquí, si ves que nadie te dice nada prueba a escribirle a yamcha un privado, es el que más sabe de este teléfono.
Espero que no le moleste. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese movil que rom tiene , original o cocinada, tiene el root hecho , tiene S.off, que recovery usa, que version de radio tiene ??
|
||||
|
||||
|
Pues la rom que tenía era una con Gingerbread con la interfaz de HTC y el otro día le instalé la Cyanogen mod con Jelly Bean que bajé del foro, está rooteada y el recovery que tiene es uno táctil, la versión de la radio no sé donde se mira :s
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no se si con la ginger te iba bien todo y fue al poner la cyanogen cuando te empezo a ir mal, si es asi flasea otra rom, alguna con sense
|
||||
|
||||
|
La que tenía inicialmente era una con Sense y ya iba igual de mal el tema de la cobertura, es esta la versión de la radio, que te la había escrito antes y seguramente se te pasó: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ¿crees que si cambio la antena se arreglaría? porque si es así, puede que me anime :P gracias por la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tenía inicialmente era una con Sense y ya iba igual de mal el tema de la cobertura, es esta la versión de la radio, que te la había escrito antes y seguramente se te pasó: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ¿crees que si cambio la antena se arreglaría? porque si es así, puede que me anime :P gracias por la ayuda ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque cuando se han dado esos problemas el servicio tecnico ha cambiado casi todo el movil y no precisamente la antena que estara bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||