|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FoXperia U (Firefox OS) [Bootloader desbloqueado] *Basada en CM9, que alguien pruebe con el parche de Atis*
Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2296751 Creador: feherneoh
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________ -
Última edición por Loren82 Día 07/06/13 a las 14:22:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona:
- Camara - Datos
Última edición por Loren82 Día 07/06/13 a las 14:21:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se podra usar de alguna manera en bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin nos movemos de android jajaja, a mi Firefox no me gusta pero la variedad siempre está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he de decir que el jueves estuve en el Sherpa Summit Bilbao y hubo varios representantes de Mozilla hablándonos de lo "bueno" que es usar Firefox OS y tuve entre mis manos un terminal que corría Firefox OS u la verdad es que era un chiste, jaja, eso si, el precio de los móviles rondaban 80 euros. Esa no es mi mano, jeje, es de un compi moderador de HTCmania que estuvo también y haber si le pido el vídeo que grabo para que se vea como funciona (Es un móvil que corre Firefox OS nativamente)
Última edición por Loren82 Día 26/05/13 a las 22:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes creen que si le pongo el parche que anda por hay creo de atis o algo así funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no funciona, la probé yo hace unas horas y tiene que arreglarla... Pero vamos, que saldrá.
![]() HTML5, magia en nuestro Xperia U...
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que no sirve... el boot como decía antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Firefox os a día de hoy que es? una preview o es ya un sistema funcional (independientemente de que arranque o no)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles de la Sherpa Summit la version de Firefox OS, todavía estaba en desarrollo, iba bastante malitamente, hablaron también de un Firefox OS ejecutable desde el propio android, pero eso es el futuro..
|
||||
|
||||
|
encontre esto por internet
https://addons.mozilla.org/es/firefo...-os-simulator al parecer es un simulador del sistema operativo para el pc, no lo he probado aun pero lo dejo pendiente. por si interesa. EDITO: para instalar ese add-on hay que tener instalado el navegador firefox. a continuacion se te abre una ventana nueva y tienes lo que seria Firefox OS. Debe ser parecido al android sdk Última edición por Juanlpez5 Día 27/05/13 a las 09:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta ROM sea funcional enviaré el movil para que me lo desbloqueen. Me apetece probar algun SO nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que interesaba era tener dual boot para estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arranca, pero parpadea la pantalla muchísimo, va muy suave, mucho mejor que los teléfonos diseeñados para firefox OS
|
||||
|
||||
|
Buena noticia . Esperemos que el dual boot no tarde en llegar pues estoy casi seguro que firefox os aún no sirve para uso diario .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son mías, el que las puso las ha quitado, no las hice porque no tengo ni idea como se hacen, no sale la opción ni en el menú de botón de encendido , ni el típico botón de inicio y volumen -
Haber si las veo o pongo unas unas que sean iguales
|
||||||
|
||||||