|
|
||||
|
||||
|
¿Qué app usáis para ver la tele en diercto? Es que he probado varias y van con retraso. En el móvil van bien, con lo que deduzco que el Minix no es capaz de tirar bien...
https://play.google.com/store/apps/d...om.tele.online https://play.google.com/store/apps/d...rama.perfecttv |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.minix.com.hk/Apps.htm
App de minix para control remoto y para juegos, pone que funciona el giroscopio del móvil, a probaaaaar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado en el foro de Minix y por Óptica va bien si se tiene seleccionado en el amplicador PASS AUTO ya que muchas veces esta en PASS PCM,..... Sludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Por la tarde pruebo, aunque no se simi ampli tiene esa opcion...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En directo no te sabria decir, pero con pelisalacarta he visto una a 720 ( reales, que algunas pone 720 y no lo son) y me ha ido muy bien, era unas pruebas que estaba haciendo con un repetidor wifi que he comprado y ahora me llega señal a tope. pero imagino que tv en directo deberia ser lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, un saludo a todos, es la primera vez que me dirijo a vosotros aunque os he leido mucho, es para ver si alguno de vosotros a puesto el ultimo firm de fecha 24/5, yo lo he actualizado con el pero tengo el problema de que el wifi no me funciona y el boton de apagado tampoco eso que haya podido comprobar, sin embargo las pelis con el reproductor que viene normal van bien hasta las de 10 Gb.
Por favor decirme si a alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento el error ha sido mio pues le habia puesto el firm del g4 en vez del x5 y por eso no me funcinaba el wifi, pero si me iba muy bien para ver la peliculas y ahora con su firm se ma ralentizan y van a golpes, asi que lo que soluciono por un lado se fastidia por otro.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS con Tapatalk |
|
|
|
En ebay tienes varios. Luego tienes opción de pillarlo en aliexpress... no es paypal, el pago se hace por tarjeta pero no le pagan al vendedor hasta que no das el ok. Ahí minix lo vende de forma oficial. También hay distribuidores españoles que lo venden, pero los he visto por 120, casi el doble de lo que vale en China.
Yo lo pillé hace un mes por 75 en aliexpress y estoy encantadisimo con la compra Sent from my Lumia 710 using Board Express Última edición por yonshi Día 26/05/13 a las 23:37:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por contestar!
La verdad es que ahora mismo mucha falta no me hace y me gustaría que también tuviese entrada de TV (antena), ya que en una de las habitaciones tengo TV, pero en la otra tengo un monitor de 24" sin sintonizador. Como decís, a ver si sale el modelo con 2Gb de RAM (además, tengo varios discos duros de más de 1Tb y seguro que se agradece ese aumento de memoria). Un fuerte abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como Bob no acaba de decidirse con la Finless 1.3 he estado probando con la Minix Hybryd V2.2.4 de otro desarrollador y publicada en los foros Minix basada en la ultima oficial y de momento es todo un lujo..va fina fina sobre todo en red:
http://minixforums.com/threads/new-m...-05-2013.1468 Por cierto he probado una película con el MX Reproductor y 5.1 AC3 Passthrough al 100% FUNCIONA PERFECTAMENTE...cuando la fuente no es AC3 lo convite en PCM 2 canales. De momento me parece muy muy buena .... Saludos Última edición por oceanon3d Día 29/05/13 a las 15:00:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oceanon3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El decodificador tiene que tener algo especial para sacar el 5.1 passtrought? Es un Sony que ya tiene sus años.
La rom se puede bajar desde los foros de minix o en freaktab. Por cierto... viene roteada? Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
El link es el que deje antes la puedes descargar...Neo X5 V2.2.4 720p.... De momento esta beta de la última última oficial le falta la versión 1080p que si tiene en la Estables 2.2.3 (en mi caso me vale para mi vieja Panasonic 1280*720)...tambien esta por sacarlas CWM....
Lo que llevo probando hoy muy estable sin parones ni relatizaciones...y por fin 5.1 para disfrutar mis Mvv. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom te hace root. Sobre el amplificador en la habitación donde tengo el X5 también tengo un viejo Sony STR DB870 con bastantes años y va de lujo.... Solo tienes que indicarle que decodifique de forma automática la señal de entrada (en Sony suele ser la Tecla o menú AFD activado). .. cuando la señal sea en DTS te lo convertirá en un PCM 2.0....pero bueno el 95% de los Mkv están en Ac3 así que es bastante asumirlo... Y lo mismo alguna cocina saca algún parche para solucionarlo Saludos Última edición por oceanon3d Día 29/05/13 a las 20:28:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»