|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima??? que solo quedan tres plazaaaas!!!
ismapaan una pregunta, cuando se empezarían a enviar los móviles?? |
|
|
||||
|
||||
Vamoooos que ya casi esta aki!! Mañana nos daras los numeros de seguimiento no?
qe ganas ya de que este aki jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Mayo 27, 2013 Ubicación Hora 17 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 08:48
16 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:16 Viernes, Mayo 24, 2013 Ubicación Hora 15 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 11:33 14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:58 13 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:51 12 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:55 11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:35 10 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 04:20 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:41 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:41 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:30 Jueves, Mayo 23, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:29 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:16 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:43 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:23 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:31 Miércoles, Mayo 22, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:44 ¿Esto significa que me llega hoy a Bilbao? ¿Los sábados reparten? No lo encuentro en la página de dhl ![]() Me ha llamado el repartidor, hoy me llega a casa. Me ha dicoh que tengo un cargo de aduanas, 35.54 euros. Argg, perracos, y en el tracking no pone nada, no os fieis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lleva en Madrid desde el viernes 05:36 y acaba de salir de la aduana para un centro de transito, vamos... me lo espero con receta al 90% seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como es el justificante de aduanas o lo que sea que te den.
No vaya a a ser que te la quieran dar con queso... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual que el de Notredames, ya están en Zaragoza. Llamé a DHL para confirmar que salia hoy en reparto y así es. De aduana de momento no se nada, no obstante pondré toda la información del envió cuando lo tenga.
Creo que si dan factura de aduana. Hace ya tiempo que no tenia paquete de esos lares, así que no lo aseguro al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en entrega parece todo normal de momento y no me han llamado para decirme que hay recargo ya os diré cuando llegue
14 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 09:14 13 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:31 12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:29 11 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:06 10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:16 9 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:08 Domingo, Mayo 26, 2013 Ubicación Hora 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:26 Sábado, Mayo 25, 2013 Ubicación Hora 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:57 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en entrega parece todo normal de momento y no me han llamado para decirme que hay recargo ya os diré cuando llegue
14 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 09:14 13 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:31 12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:29 11 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:06 10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:16 9 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:08 Domingo, Mayo 26, 2013 Ubicación Hora 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:26 Sábado, Mayo 25, 2013 Ubicación Hora 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:57 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania no es oro todo lo que reluce.... seguramente esos que curran en fin de semana serán los famosos minijobs. Que como todo, están bien pensados para gente joven que quiere ganarse unos leuros.....pero todas las empresas acaban aprovechando la situación para pagar menos a sus trabajadores y tenerlos mas explotados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania no es oro todo lo que reluce.... seguramente esos que curran en fin de semana serán los famosos minijobs. Que como todo, están bien pensados para gente joven que quiere ganarse unos leuros.....pero todas las empresas acaban aprovechando la situación para pagar menos a sus trabajadores y tenerlos mas explotados.
![]() Y no me negarás que en una mensajería urgente no trabajen los fines de semana es un poco tercermundista. |