|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actu me esta saliendo un error todo el rato que pone nose que de la java.linkedlist
|
|
|
||||
|
||||
|
puff... esta 6.3.2! q maravilla
y con el kernel 4.3 de brood! lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6.3.3 Enjoy y Nueva CWM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese recovery nuevo hay k instalarlo por odin?
Es necesario instalarlo para actualizar a la version 6.3.3? Alguien me puede decir los pasos para no tener problemas porfavor? AYUDAAAA PORFAVOR!!! Última edición por Dj_NeST Día 26/05/13 a las 12:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pffff...
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery solo tienes que flaseharlo, si tienes ya un cwm y no, no hace falta tener el nuevo para flasear la ROM.
Por ejemplo con el recovery yo tenia la cwm 5 y al flasear ese tengo la 6 |
|
|
||||
|
||||
|
A probar qué tal la nueva versión.
De momento lo que he encontrado es que el WiFi no me detecta todas las redes (de hecho, la mía de casa no la detecta... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino quieres hacer instalacion limpia pues haces Wipe Cache, Dalvik Cache, Instalas la 6.3.3, Instalas el kernel (o no, lo que quieras), Las gapps sino haces instalacion limpia no hace falta, Vuelves hacer Dalvik Cache y Fix permission y a reiniciar y listo! Lo del recovery se instala por recovery, igual que una ROM ya que es un .zip... No hace falta instalar el recovery para instalar la 6.3.3 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
soy nuevo en estas lides y me surge una duda, donde esta ese kernel 4.4 de brood? gracias y enhorabuena por la rom, es de lo mejor q he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Nest, te recomiendo hacer una instalcion limpia con la version 6.3.3 y kernel 4.4 de Brood, en tema bateria (Hyper-ROW) lo notaras una barbaridad ;)
Sino quieres hacer instalacion limpia pues haces Wipe Cache, Dalvik Cache, Instalas la 6.3.3, Instalas el kernel (o no, lo que quieras), Las gapps sino haces instalacion limpia no hace falta, Vuelves hacer Dalvik Cache y Fix permission y a reiniciar y listo! Lo del recovery se instala por recovery, igual que una ROM ya que es un .zip... No hace falta instalar el recovery para instalar la 6.3.3 Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo agregar a la rom la opción de paranoid #por el tema del dpi# y las modificaciones de sistema ,para cambiar la batería ,accesos directos y colores del staturbar y todas esas cosas,vamos lo que busco es que se pueda modificar casi todo,,,, jejejej
|
||||
|
||||
|
como puedo agregar a la rom la opción de paranoid #por el tema del dpi# y las modificaciones de sistema ,para cambiar la batería ,accesos directos y colores del staturbar y todas esas cosas,vamos lo que busco es que se pueda modificar casi todo,,,, jejejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te digo la verdad ,llevo una semana probando roms , kernel y demas,le instalo algunos programas y poffff ,empieza a lagear,miro el tema de la memoria ram y casi siempre por los suelos,le instalo swapper para crear un poco mas de memoria ram y agilizar el movil y nada,por ejemplo, intento jugar al candy cruch y es imposible, el tema de la bateria lo tengo bastante estudiado, y bien....solo me queda vuestra ayuda, mira te digo mas o menos lo que me gustaria tener o hacer....cambiar estéticamente el móvil como te comento en el post anterior y que valla mas o menos fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
si te digo la verdad ,llevo una semana probando roms , kernel y demas,le instalo algunos programas y poffff ,empieza a lagear,miro el tema de la memoria ram y casi siempre por los suelos,le instalo swapper para crear un poco mas de memoria ram y agilizar el movil y nada,por ejemplo, intento jugar al candy cruch y es imposible, el tema de la bateria lo tengo bastante estudiado, y bien....solo me queda vuestra ayuda, mira te digo mas o menos lo que me gustaria tener o hacer....cambiar estéticamente el móvil como te comento en el post anterior y que valla mas o menos fluido
![]() |