|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Gili de mi primo tras decirle yo que estaría bloqueado compro una BlackBerry por 40 euros y cuando llego zas, sin batería ni tapa y bloqueada. En fin yo si compro es por aqui y que tenga muchos tratos o por forocoches a alguien que también tenga muchos tratos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los foreros: A ver.... si un terminal que de segunda mano no baja de los 380 euros y te lo venden en 250. ¿que pensaríamos todos?. Pudiera ser que en alguna ocasión por necesidad surgiese esa oferta, pero........... raro, raro, es. Tened mucho cuidado con ese tipo de ofertas tan desorbitadas, o es clon chino, o está mojado, o bloqueado, o mil cosas mas que pueden pasar. Con esto, no me estoy burlando de nadie, al contrario, a ver si estas cosas evitan nuevos timos y de verdad, lo siento por el disgusto que estarás pasando, porque es bastante pasta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un bloqueo por imei no restringe las llamadas entrantes, sólo las salientes.
Puede ser una avería y no un bloqueo. Por cierto, hay que ver lo majos que son todos los que dan ideas de como saltarse un bloqueo por imei, veríamos si os robasen el móvil si ayudabais tanto... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bloquearon un note lo libere y me valia para todas las compañías menos para vodafone que es la que lo bloqueó . Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bloqueo por imei no restringe las llamadas entrantes, sólo las salientes.
Puede ser una avería y no un bloqueo. Por cierto, hay que ver lo majos que son todos los que dan ideas de como saltarse un bloqueo por imei, veríamos si os robasen el móvil si ayudabais tanto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien compra un movil en mano sin probarlo en estos dias?Nadie.Tengo una teoria sobre este post pero me ha dicho Andro que estoy nominado,asi que
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi Note 2 lo compré en mano y lo primero que hice fue probarlo con mi microSim haciendo llamadas e internet delante del vendedor, eso sí pagué 420€ con factura y tan sólo una semana de vida. Gran fallo por tu parte compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
No acuso a nadie porque no se la verdad, pero la pinta de sospechoso la tiene. Si fue todo una mezcla de despiste y mala suerte, lo lamento y espero que encuentres una solución. Última edición por gaoz Día 27/05/13 a las 00:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.topdollarmobile.es/samsun...100_P3645.html
A ver compi,te paso una solucion ultra rapida para que recuperes tu dinero mañana mismo,el dinero que te dan es el que pagaste. Nosotros vendemos siempre aqui los moviles que nos dejan en tienda cuando hacen un cambio, ya sea un alta,un renuevo ,o nos compren un libre. Aqui les da igual que este bloqueado o no y el precio creo que te saca del apuro de inmediato. Olvidate del cambio de imei y demas movidas,vendelo ,recupera tu dinero y a por otro...si esta bloqueado no lo vas a poder usar. Pega un vistazo y ya me cuentas. La mejor solucion creo que es de largo. PD:La proxima pruebalo y factura por delante que cada vez hay mas casos asi. Salu2 Última edición por ttonix Día 27/05/13 a las 00:30:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pudiera ser el que me robaron a mi hace unas semanas... en fin... si esta bloqueado por imei ya sabes porque es... asi que ... compras de segunda mano con factura y si lo compras en mano pruebalo hombre. Si quieres mándame el imei por privado, si es el mio aun te recompenso
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el único consejo que cabe en esta situación es que denuncie al vendedor. Dios sepa de dónde proceda ese móvil. A mi no me gustaría que en este foro ayudaran a desbloquear el note que pudieran haber robado a cualquiera de nosotros. La procedencia de las cosas hay que comprobarla y si no lo haces no busques medios que fomentan un tráfico nada recomendable.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a vender a topmobile vendemelo ami k te doy 255
Tengo un moro debajo de mi casa k lo sabe hacer, sino pregunta a los moros k esos tiene una maquina y te cambia todo, entonces top mobile son delicuentes tambien por cambiar el imei?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo en TopDollar,yo mandare unos 30 moviles al mes de los clientes que nos dejan el suyo a cuenta del nuevo que adquieren.
Los moviles ahi se los quedan para piezas,recupera el dinero y listo...no te marees mas. Es lo mas rapido que puedes hacer. A mi tampoco me hace ninguna gracia que en el foro se den ideas de borrar el imei,cambiarlo y demas,todos estamos expuestos a que pudiera ser algun dia el nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre,el moro de bajo de tu casa no se como andara dentro de la legalidad. Topmovile no lo he usado nunca pero Topdollar es una empresa seria,con muchos años trabajando en esto y como he dicho antes,los suelen usar para piezas y los que no,creo tener entendido que los mandan fuera. Aqui no cambian el imei,de echo tu cuando lo vendes lo registras con el imei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se cualquiera podría ser el que ha robado el terminal, yo mismo o incluso el creador de este post... Menos perder el tiempo en pedir ilegalidades y lucha por recuperar el dinero contra ese vendedor que te ha estafado es mi consejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||