|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los juegos y aplicaciones a pantalla completa
Hola amigos de HTCmania
, soy nuevo por aqui ya que todavia no poseo un htc, pero mi intension es poseer el One en unos meses, veia reviews y venia todo fantastico pero hoy lei algo que me freno bastante.. ![]() Resulta que viendo unas pruebas de rendimientos veo q hay problemas con algunas apps y juegos, porque el One no posee tecla de menu.. En algunos juegos se agrega una barra abajo, achicando la pantalla util, para agregar estos botones.. Mi consulta es para los que ya lo poseen, ¿Es en todas las apps?¿En que juegos pasa esto? y la mas importante ¿Existe forma de solucionar esto? Desde ya muchas gracias.. Sus respuestas me van a ayudar bastante.. Saludos desde Argentina..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en el emulador ppsspp , si lo abro con el smatphone en horizontal , el menú del one no me aparece , solo el de la app y no me achica la pantalla ...
Solo aparece en app's que carezcan de su tecla menú propia ... Que sepa yo ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el one s , tenia lo mismo , pero desde ajustes se podia quitar ...
Lo mismo con la nueva actualizacion lo incluyen , para el que quiera que lo tenga y el que no no!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí por xda que están sacando cositas para que al dar al logo de HTC haga las veces de botón menú. Por lo visto, la zona en la que está el logo, el botón home y retroceso es toda táctil y sensible. Lo que no entiendo entonces es por que malgastarla sin poner botón menú :eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bueno.. Leí por xda que están sacando cositas para que al dar al logo de HTC haga las veces de botón menú. Por lo visto, la zona en la que está el logo, el botón home y retroceso es toda táctil y sensible. Lo que no entiendo entonces es por que malgastarla sin poner botón menú :eek::eek:
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||